Pág 7

3.7K 135 0
                                    


Capitulo 7

Todos estaban preocupados por Chaz,ya que se había desangrado un poco y Justin tuvo que donarle un poco ya que eran compatibles,lloraban a mares y ¿cómo no? le habían tomado mucho cariño y el era como el psicólogo de la mansión ayudaba a cada uno sin pedir nada a cambio.
_______ y Justin salieron, esta con una expresión de tristeza y el con una sonrisa en su rostro, y todos esperaban que dijeran algo ya que al ver sus rostros diferentes no sabían que pensar.

-¿Se quedaran callados o nos dirán que ocurre?-farfulló Ryan-

-El esta...bien, se recuperara pronto-respondió la morena-

Algunos largaron un gran suspiro y otros saltaron de alegría.

-¿Cuando lo podremos pasara ver?-preguntó Rihana-

-Mmm por ahora no, lo mejor sería que mañana, tal vez despierte y se mejore- Justin metió sus manos en los bolsillos-

-La cena esta servida-gritó Caitlin desde la cocina-

-Bien, ya vamos-dijo _____-

Todos se fueron a cenar dejando a Justin y _____ solos, esta tenía la mirada baja mientras que el rubio la miraba tratando de hallar alguna expresión en su bello rostro pero no supo que hacer.Le sujeto su mano la cual estaba fría y este la acariciaba lentamente.
La castaña al sentirlo le agarro un escalofrío por todo el cuerpo que la hizo temblar por un segundo, lo miro y negó con la cabeza alejando su mano perdiendo la conexión que antes tenían.
Se miraron y ______ se fue rápidamente al comedor donde estaban todos dejándolo al rubio extrañado.

...

-Es lo mas estúpido que has dicho hasta hoy Ryan-se quejó Caitlin dándole un ligero golpazo en el hombro-

Ryan estaba contando chistes horrorosos o contando estupideces que hizo en su vida, la cena siempre era así con todos sonriendo, pero esta vez en la mesa había una castaña sin una expresión alguna y ni siquiera había tocado la comida, y por otro lado, había un rubio solo en su oficina comiendo solo. Se les había hecho raro a todos la acción de estos dos.
La primera en irse fue la castaña quien un rato después fue seguida por Ashley.

-Vale ¿se puede saber porque tienes esa cara de mierda?-exclamó Ashley mirándola-

-No me pasa nada-

-Claro que te pasa algo y me lo dices ahora-

-Ash por favor vete-

-No, no me iré de aquí hasta tener una respuesta-

-¡Vete ya!-

-No, eres mi amiga y me contaras lo que te pasa ahora-

-¿Quieres que te lo diga?-la miro profundamente a lo que la pelirroja no le gusto-

-Por algo estamos discutiendo ¿no?-

-Bien...-exhalo tratando de hallar las palabras- al sacarle la sangre a Justin me di cuenta que el tiene muy poca sangre-

La pelirroja la miro sin entender.

-¿Que?-

-Quiero decir que si le sacamos mas sangre, el podría caer en un estado de coma-

Y de pronto la pelirroja se levanto de golpe tapándose la boca. 

-Dime que es un chiste-

-¿Jugaría con eso?-

-Dios mío y ¿el lo sabe?-

-No pero...-

-¡Por el cuchillo jamonero de mi padre!-dijo-Justin estaría en peligro-

-Eso es lo que menos quiero evitar-vio el reloj de la pared que marcaba las 10:32 pm- oye luego hablamos de esto ¿si? por ahora quiero descansar-

-Claro duerme Babydoll-me dio un beso en la frente-

-Tu también-

Cerré los ojos, estaba despierta esperando a que todos se vayan a dormir y cuando escuche la ultima luz apagarse que era la de afuera, me levante de golpe saliendo de mi cuarto para ir al de el rubio.
Cuando entro lo vio dormido de costado mirando par ella, esta se escabulló lentamente hacía su cama la cual estaba tibia cosa que le gusto, paso una mano por la cintura de este, su olor estaba impregnado en toda su cama, esta apoyó la cabeza en su pecho para escuchar los latidos de este los cuales sonaban despacio. 
.Justin se despertó al sentir a alguien al lado suyo que respiraba con tranquilidad, abrió los ojos lentamente viendo a su morena abrasándolo, este sonrió ligeramente, y la abrazó.

Justin le empezó a dar besos en la cabeza oliendo su dulce aroma hasta que bajo para encontrarse con sus boca la cual devoro en momentos, sus lenguas chocaban y se besaban como si sus labios fueran lo mas rico del mundo.
______ no se había dado cuenta que ya estaban en ropa interior , ella apretó su brazo y este gimió lo cual la castaña se asusta ya que ese no fue un gemido de excitación si no que fue de dolor.

-¿Te eh lastimado?-preguntó preocupada-

-No, es solo que desde que me sacaste sangre hoy no tuve ganas de nada ya que me sentí débil y me empezó a doler el brazo-

______ trago duro pensando si decirle pero si le decía este explotaría y si no le decía el algún día se enteraría y le gritaría, estaba claro que un día le diría pero como: "Justin me temo que no tienes mucha sangre lo cual si menos comes y mas te sacamos sangre podrías caer en un estado de coma", no desde ahí este estallaría a mas no poder, a menos que...le done mi sangre. Chaz, Justin y yo eramos compatibles solo que nunca les dije.

-Es mejor que no hagamos nada entonces-le dijo esta-

-Bien pero mañana me las debes-

-Te daré todos los orgasmos que quieras-

La beso dulce y tiernamente para luego separarse y abrazarla.

...

Cuando Justin se despertó aún con la morena al lado se dio cuenta que no habían tenido sexo y eso le hizo confirmar que su relación era mas que tener sexo, se acordó de que la noche anterior saldrían pero decidieron quedarse para cuidar a su amigo, esta vez tenía la oportunidad de invitarla a ella a su lugar favorito y no desaprovecharía la oportunidad.

El mismo lo estaba admitiendo, se estaba enamorando de su castaña. Pero el se preguntaba si ella sentiría lo mismo que el.


Mafia Bizzle (Justin Bieber  y tu)HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora