Pagina 24

1.7K 72 3
                                    

Capitulo 24

-¡Si! -se escuchan gemidos-¡mas fuerte Derek!.

Me levante de golpe de la cama ya fastidiada, Derek traia una chica diferente cada fin de semana y sus gemidos de perra en celo parecian como si las estuvieran matando. Me mire en el espejo antes de salir y caminar hacia la habitación del hermano de mi novio, el cual también salio y se sorprendio al verme.

-Este es el colmo Justin-lo señale- un día de estos lo matare y sabes que digo la verdad.

Este lamio sus labios viendome a los ojos y me voltee para tocas a puñetazos la puerta de la cual se escuchaban esos gemidos los cuales cesaron y se oyeron pasos. Hasta que una Selena despeinda y una sabana cubriendo su cuerpo, abrio la puerta y mas allá se encontraba Derek parado en el medio de su cuarto con unos boxer's azules.

-¿Podrian dejar la folladura para otra noche?- les pregunte en forma de suplica poniendo todo mi peso en mi pie derecho- de enserio tengo mucho sueño, además en la mañana estare de mal humor y a nadie le gusta verme de mal humor.

Selena se me quedo mirando sin expresión alguna, mientras que Derek tenia una sonrisa sarcastica en su rostro acercandose y haciendo a un lado a Selena para poder verme.

-Quiero que sea la ultima vez que me interrumpes cuando follo ¿entendido?- quito su sonrisa.

-En realidad no me importa si interrumpo o no son las tres de la madrugada y ustedes dos andan gimiendo como si los estuvieran matando- puse mis manos en forma de jarra- asi que conmigo no te hagas el chulo porque no te sale, guardate el maldito pene para luego y deja dormir en paz a todos.

-Eres una perra hija de puta.

-Derek cierra la maldita boca- dijo Justin detrás mío.

-¿Tu también imbécil?.

-Si yo sere el imbécil que te dara un puñetazo si no dejas de follar con la que se te cruze y más por insultar a ____.

-¡Vete a la mierda Justin, tu y tu perra!

Justin se quizo acercar pero lo detuve apoyando mi mano en tu pecho y la otra para agarrar su menton y hacer que me mire.

-Dejalo, no importa, vamos a dormir- le sonreí- ya les saque la exitación y creo que no tendrán ganas de follar ahora- dije en alto para que Derek me escuche.

Justin me sonrió.

-Pffs- se escucho un resoplido junto con un portazo.

Agarre la mano de Justin y lo dirigí a su habitación, la cual cerré con pestillo para luego mirar hacía la cama y ver a Justin en su pantalon negro para dormir sin camiseta. Me subí a la cama gateando hasta llegar a el y aostarme arriba de su pecho con las piernas entrelazadas.

Justin P.V.O

Desde la ventana del jardín vi a mi grupo practicando punteria todos daban casi justo en el blanco menos mi castaña la cual refunfuñaba molesta y le gritaba al arma.
Esta mañana no estaba de buen humor que digamos ya que le había pasado de todo, primero que mancho las sabanas por lo cual empezó a insultar a la menstruación o a andrés, luego vino Derek que la empezo a molestar y se gano un rasguño en su mejilla izquierda, después no pudo bailar porque se doblo el tobillo y ahora mismo le esta gritando a la pistola sientos de barbaridades para luego revolearla entre los arbustos y venir con puños apretados y quijada fruncida.

Me miro.

-¿¡Y tu que miras!?- me exclamo gritando.

La mire sorprendido.
Se dio media vuelta para dirigirse al salon, la seguí por detrás y cuando se sento en el sofá agarre de su mano y tire de ella para que se levantara y yo poder sentarme con ella en mi regazo. Se cruzo de brazos y yo peine su bello cabello.

-¿Por que no vuelves a dormir?.

-No todavía necesito enseyar la coreografía y lograr dar en el punto blanco.

-Nena ya podrás hacer la coreo y además disparas bien en el blanco.

Lo admito en lo último mentí.

-Deja de mentir.

-Bien dejare de mentir pero...

-Espera entonces dices que ¿no soy buena disparando?- se levanto de mi regazo para mirarme.

-No nena no es eso es...

-Olvídalo, no importa.

-No ____...

-Todos se pueden ir a la mierda hoy.

Se dirigió a las escaleras para subirlas y luego escucharse el portazo de la puerta de su habitación.

Mafia Bizzle (Justin Bieber  y tu)HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora