Prefacio

128 4 0
                                    

Cuando empecé esto era un tipo de diario semanal. La razón principal era el abandono de mi mejor amiga, Karen. Empecé escribir por la necesidad de desahogarme y tenía demasiadas emociones a la vez, ya que me había enamorado de alguien. Los primero meses fueron duros ya que sucedieron varios sucesos (Que se mencionan en el libro) que influenciaron en la escritura del libro. Fue un proceso duro ya que escuchaba comentarios burlándose por que escribía esto diciéndome que jamás lo terminaría que sería un sueño inalcanzable. Pero lo logre con el apoyo de mis 3 mejores amigas, Michelle, Estefhanya y Fernanda. Las amo, son lo mejor que me puedo pasar.

Este libro está escrito para hacerles creer a las personas que al final del túnel siempre hay una  luz.

Mario tiene que pasar una serie de de sucesos que lo hacen querer rendirse pero con mucho esfuerzo de levanta, siempre luchando contra la vida. Pero al final todo acaba. Y nada importa.


Esta no es la historia típica de un chico común. Esta es la historia de un perdedor, un perdedor que ofrece una vista de la vida y la adolescencia desde el punto de vista de un adolescente. Pero no es como cualquier perdedor. Mario es el perdedor más grande.



El perdedor más grandeWhere stories live. Discover now