Cap 9 Mi omega.

202 24 25
                                    


Las feromonas de un alfa en celo inundaban toda la habitación.

Una capa espesa de sudor constante, pegajoso se cernía en el cuerpo en movimiento sobre la pequeña cama y el fru-fru de las sabanas combinado con el sórdido gemido constante llenaban el ambiente de sonidos eróticos.

Los constantes golpeteos húmedos entre las dos pieles se sentían como promesas no dichas, aun no formuladas.

El sentimiento de estar haciendo lo correcto inundaba el pecho de Harry una calidez inundaba su pecho de forma reconfortante.

Su alfa estaba nublando por completo su razonamiento removiéndose dentro suyo tratando con todas las fuerzas de salir.

Con un omega sobre el de ojos azules como un cielo despejado, más hermosos que el cielo que remontaba en su forma animal.

Un "Principe"

NO

Un Rey

Moviéndose en círculos sobre su cadera, con sus delicadas manos sobre su pecho empuñadas y soltando preciosos sonidos por sus rojos labios mordidos de forma constante cada vez que lo ayudaba a subir y bajar de nuevo, estrellándose en su pelvis de forma deliciosa.

Tenía que marcarlo, tenía que ser suyo.

Parte de su cabello cayó sobre su frente tapándole un poco la vista pegándose por el sudor, picándole un poco en el ojo derecho. Con la cabeza hacia atrás viendo directo a sus ojos opacados, casi negros. Sobre la almohada con sus manos bien sujetas en la cadera de su omega, aferrándose dejando posibles moretones en la piel, por el fuerte agarre y casi aruñando para que la ilusión de ese Louis tan precioso y brillante no desapareciera.

Lo sabía ese omega que tenía encima de él, ese ser tan perfecto y pulcro no podía ser su omega. Este omega no tenía su mirada brillante y aunque brillara como un sol no era el suyo.

"No el real".

Su alfa se esforzaba por sentir las feromonas de excitación del omega pero no captaba nada solo le regresaba el constante olor de su propia excitación.

Y como un balde de agua fría SU Louis desapareció.

Su águila salió de él, transformándose y volando, dando vueltas por la pequeña habitación reclamando en graznidos agudos y dolorosos a su compañero, rogando por su atención.

Sus garras se clavaron en la cama destrozando todo. El volar en círculos hizo que se dañara las alas por el contante golpe rudo, que se propinaba contra de ellas.

Sus graznidos eran muy parecidos a gemidos de dolor, destrozándole la garganta.

Una hora después que su ilusión se terminó, un ave ensangrentada respiraba pesadamente en el suelo junto a la puerta casi pillando cual polluelo abandonado.

Su omega nunca llego.

-.-.-.-.-

Era la segunda vez que se despertaba, todavía estando en su forma animal. Podía ves sus alas ya vendadas y un suero conectado a su pata. Pudo ver como su precioso "Rey" se encontraba a un costado de la cama. Dormido con la cabeza apoyada en la cama y una mano tocando su pata derecha con delicadeza.

La primera vez que se despertó estaba aún tirado en el suelo junto a todo su sangre y fluidos. El sentimiento de abandono fue casi asfixiante y tuvo que luchar por no sollozar. Se quedó viendo a la pared hasta que el dolor de las heridas lo adormeció y callo inconsciente.

El sentimiento de estar a salvo lo inundo y no le importo no sentir el aroma del omega.

Cayó dormido de nuevo por los sedantes esta vez más tranquilo.

Extinción Animal=ABU!! -Larry stylinsonWhere stories live. Discover now