Cap 3 Si omega.

236 41 62
                                    

—¿Tu eres mi informante?- Harry dijo no más llegar al lado del pequeño conejo y el gato, el gato fue fácil de distinguir, su aroma estaba casi por todo el lugar, pero con el conejo lo tuvo que averiguar con su alfa al ser carnívoro detectaba de inmediato las presas, "Sus presas favoritas" no le dio mucha importancia a su público y se dirigíos al gato sentado en la barra.

Que lo miraba malhumorada mente, con el ceño fruncido.

—no tengo idea de lo que estás hablando, hombre- le dijo él gato dándole una mirada de desagrado dejando de contar los billetes. –vete de aquí antes que te saque yo-

Harry tenía la boca semiabierta, como se atrevía un omega a hablarle así y encima un gato loco. Era su informante designado, en sus archivos aparecía una foto de él. No había forma que se haya equivocado con él, ni con el bar era exacta la dirección.

Su alfa en su interior le grazno y sacudió sus plumas al parecer pensaba lo mismo que él, el gato estaba desobedecido, en su trabajo y tendría que sacarle la información a la fuerza.

—Pero me dijeron que viniera a este bar por información. - dijo como última oportunidad para el gato antes de actuar agresivamente. Vio cuando el gato y el lindo conejo se miraron con una rara mirada de desconsiento.

—Eres nuevo o eres idiota- el gato dijo en un susurro agachándose para que solo el escuchara y luego se alejó volviendo a su posición inicial sobre la barra.

Ese gato era un desquiciado ya molesto trato de alcanzarlo, con una mano, pero una más pequeña atrapo su antebrazo primero, con delicadeza, sin apretarla, solo sosteniéndolo.

Pudo apreciar como su águila abría sus ojos como un buho así que el hizo lo mismo cuando dirigió la mirada desde la delicada mano que lo sostenía hasta más arriba, hasta ver a un precioso omega conejo con una sonrisa ladeada, infinitas pestañas que hacían sombra a unos impresionantes ojos azules brillantes como un día despejado hermosamente claros. Bajo su mirada más apreciando sus rosados y delgados labios con un labial muy claro "¿rosa?".

Escaneo más de cerca al omega dando un paso hacia adelante sin darse cuenta dejando caer su mirada por todo el cuerpo del conejito, traía puesto un pantalón de cuerina que le apretaba la caderas maternas y le daba una hermosa curva a su trasero y sus muslos se miraban carnosos. Subió más admirando su delgadez, como sus curvas en su cintura quedándose más tiempos en sus clavículas expuestas.

Trago toda la saliva acumulada que tenía en su paladar y reacciono con un pequeño jalón de su brazo.

—Oye grandote mejor vamos a un lugar más privado ¿quieres? – el conejo le sonreía coqueto, usando sus ojos para atraerlo, pestañando un poco.

Su alfa movió la cabeza de arriba hacia abajo graznado en aprobación.

Bajo su mirada deteniéndose por un segundo más en su cuello viendo sus clavículas y sus ojos cayeron en su collar-anti feromonas.

"Claro..."

—No cariño no quiero tus servicios esta noche- pudo ver como dejaba de sonreír poniéndose serio de repente y lo tomaba del brazo con fuerza, apretándolo. Su alfa salto ante ese arrebató desplegando sus alas, un poco impresionado. Él era un águila su especie no tenía depredadores estaba encima de todas las especies. La mayoría de omegas le temían a su águila y al ser alfa las especies que eran pequeñas ni siquiera lo miraban a los ojos en especial los roedores.

"Podía hablar con los roedores"

—Solo sígueme ¿sí? – no espero respuesta y lo condujo hacia la puerta jalándolo un poco en cada paso. –¿Dónde está tu auto? - dijo cruzando la puerta de entrada volteándolo a ver con una delgada ceja arqueada.

Extinción Animal=ABU!! -Larry stylinsonWhere stories live. Discover now