Cap 1 Nueva misión.

356 47 70
                                    

N/A: Antes de empezar por favor lee la guía, entenderás mas la historia y la desfrutaras gracias <3

N/A: Antes de empezar por favor lee la guía, entenderás mas la historia y la desfrutaras gracias <3

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El cielo estaba despejado sin ninguna nube a la vista, el viento soplaba en contra.

Sus plumas las movía la briza.

El sol resplandecía contra su plumaje café oscuro.

Estaba tan alto en el cielo, pero pudo ver perfectamente en el suelo donde se movía una rata muy grande cargando un pedazo de manzana podrida.

Viendo directamente a su presa grazno hacia el cielo y se dejó caer a toda velocidad replegando sus alas contra su cuerpo. Estaba yendo en picada a toda velocidad a unos metros de su presa, alisto sus garras y en un segundo la agarro con sus tenazas afiladas.

Agitando sus alas en otro segundo ya estaba remontando las olas de viento, graznando por su caza exitosa.

Siempre le habían gustado las ratas salvajes eran más tiernas casi dulces. Y viendo de cerca a esta parecía estar en cinta.

—POR FAVOR TENGO HIJOS!!- le estaba gritando la rata temblando entre sus garras. Bajo la cabeza hasta estar rodeando la cabeza de la rata con su pico y en un movimiento lo rompió.

Estar tan nerviosa le endurecía la carne le gustaba más suave, tierna y jugosa.

Era como un niño grande jugando con su comida, pasándola de garra en garra soltándola para volverla a agarrar.

Llego a un alto árbol y empezó a comer el ratón gordito estaba a punto de alumbrar y los embriones estaban maduros y suavecitos. Limpio su pico con la corteza del árbol.

Busco alrededor si encontraba un conejo o alguna ardilla por el suelo lleno de hojas del bosque cecas y coloridas.

El otoño le parecía hermoso el café y colores rojizos por todas partes le parecía una vista encantadora. Era más fácil cazar si tenía un follaje café para cubrirlo en ves de un reluciente y vivo verde.

Era por mucho su bosque favorito para cazar.

Buscando y viendo movimiento a su derecha con el rabillo del ojo, cuando sonó su reloj localizador en su pata izquierda con un pitido entrecortado y constante, su nueva presa salió a toda velocidad al escuchar el sonido metiéndose en una madriguera cerca de un árbol.

Miro su reloj y estaba en azul eso significaba una nueva misión.

Dando un graznido alto al cielo agito las alas y despego de 0 a 250 kilómetros con gran intensidad. Si nada lo detenía según su pronóstico aéreo llegaría en 7.45 minutos. Su entrada estaba a algunos kilómetros más allá en la cima de un acantilado.

Pudo aterrizar en la cueva en 7.20 segundos, su entrada para aves se encontraba en una pequeña cueva de del tamaño de un metro de alto y cincuenta centímetros de ancho nada más cabía allí.

Extinción Animal=ABU!! -Larry stylinsonWhere stories live. Discover now