Cuarentena 《All Couples》

1.4K 93 157
                                    


Tras la noticia dada por los medios , el comunicado del presidente y sus secretarios de salud, las cosas se complicaron.

El furor comenzó.

Las compras de pánico no se hicieron esperar, la ciudad era testigo del caos enardecido por los habitantes. El miedo inundó a un gran porcentaje del país.

Y los Vengadores no fueron la excepción.

—¡Stark! ¡Ábreme!— gritó Quill molesto.

Por casualidad había visitado a sus amigos en la torre junto a Scott, sin saber las noticias iniciales y lo que andaba en boca en boca de los ciudadanos.

—Imposible Gordis, hay prioridades y nadie saldrá de esta torre hasta que el virus termine...o Jarvis me confirme que es seguro allá fuera.

—¡Suegrito gracias por preocuparse por mi!

Tony se quedó observando al mercenario, cruzó los brazos mientras en su mente pasaba una sola idea. Su ceño se frunció, sus labios pasaron de una sonrisa a una línea recta a la vez que suspiraba pesadamente.

—Wade vete al demonio, no te quiero aquí.

—¡Papá!— alegó Peter mientras se abrazaba al mayor.— No puedes dejar que salga Wade, podría infectarse.

—Si pero por desgracia no podría morir.

—Tony.— regaño Steve, su esposo a veces podría ser bastante duro con el novio de su hijo.— Deja que se quede aquí, Jarvis nos ha limpiado, estaremos bien.

El nombrado suspiró por segunda vez, se rindió ante los dulces ojos de su rubio. Miró a los demás Vengadores que no tenían buena cara.

—¿Nos vamos a quedar encerrados hasta que el instinto maternal de Tony nos deje salir de aquí?— preguntó James mientras se sentaba al lado del rey. — No me mires así, Stark.— alzó ambas manos.— Todos aquí sabemos que nos mantendrás aquí por dos razones: la primera, si salimos y volvemos a entrar infectaríamos a tu retoño. — señala al menor. —Sin ofender chico, no tienes la culpa de tener una madre histérica.

Peter rió por la mueca de disgusto que había hecho su padre. Golpeó al rubio que tiene por novio con su codo cuando vio las intenciones de este, en querer comentar alguna tontería.

—¿Y según tú cuál es la segunda razón?— Steve rogaba que la pregunta hecha por su pareja no tuviera una contestación que le sacará de quicio.

—Seguramente se te ha dado por jodernos y hacernos sufrir. —respondió Natasha despreocupada. — Esa puta sonrisa en tu rostro te delata.

El Capitán estuvo por regañarla pero una risa que conocía se hizo presente. Les advirtió que no jugarán con fuego pero sus amigos les falta un poco de cinismo.

—Hace dos meses ustedes, grupo de bastardos sin gracia. Hicieron un calendario con fotos de Steve donde salía tan jodidamente sexy sin nuestro permiso ¡Y no solo eso!, lo vendieron en físico y por línea. —sonrío al tener la completa atención. —Jódanse y que el mejor... sobreviva.

Wade soltó una carcajada en cuanto sus suegros desaparecieron dejando a los tíos de su baby boy perplejos.

La diversión estaba por comenzar.

•••

Agradecido con el de arriba.

Fueron las palabras de los Vengadores, el millonario tenía suficientes suministros hasta para dos años, tenían la comodidad en todo su esplendor, varias salas de entretenimiento, ¿qué más podían pedir?

Marvel FanficsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora