Adiós, mi amor《Silvershield》

1.4K 50 240
                                    


El amor es un tema complejo de explicar y bizarro de mostrar. Cada persona tiene una definición respecto al sentimiento tan diverso, unos más descabellados que otros.

La pasión y el deseo pueden relacionarse, pero cuando interviene ese maravilloso sentimiento, se convierte en una sensación única que complementa el alma.

Steve Rogers fue capaz de sentirlo.

Después de dos largos años, pudo conseguir que el gran Anthony Stark aceptará ser su pareja. Fue difícil, el genio no se lo hizo para nada fácil pero la recompensa valió la pena.

Revisó el calendario, ese mismo día era su aniversario.

Cuatro años habían pasado tan rápidamente desde aquella cita especial pero a diferencia del primer año...

Ya no sentía la misma emoción.

Sabía muy bien que Tony tenía una vida agitada por el trabajo, él siempre estuvo consciente que habría días que ni siquiera podría ver su sombra. Cómo buen amigo y pareja, trato de llevarle comida o darle ánimos yendo a su oficina.

Al inicio las cosas eran de color rosa. Los abrazos, los besos, las caricias con deseo, los coqueteos tan directos, todo eso para Steve era la misma gloria.

Aunque quisiera negarlo, no se puede tapar el sol con un dedo. Tony ya no tenía el mismo interés que al inicio, todas esas cosas cursis que habían hecho juntos se habían esfumado en un, dos por tres.

Las visitas a escondidas habían parado, los detalles se volvieron insignificante para el castaño y las palabras de cariño ya no tenían el mismo sentimiento.

Con todo el dolor en su corazón, aceptó la derrota. Anthony Stark ya no estaba enamorado.

Sonrió cuando decifro el motivo de ese cambio que no fue para nada repentino. Las sonrisas que tanto adoraba ya no iban a ser para él, nunca más. Ahora eran provocadas por un cirujano que había cautivado el corazón de su pareja.

Si bien, la rutina también fue un factor para ellos dos, Tony no terminaría en un chasquido esa relación.

¿Cómo finalizar algo que ya murió?

Aún fingiendo leer su libro, espiaba la charla de Tony con Stephen. Sonrió con tristeza, esos ojos marrones ya no transmitirá amor a su lado pero al parecer el cirujano revivió esa chispa.

Se alejó dejándolos en su burbuja. Los demás lo miraron con lástima o aparentando no estar enterados de su relación al punto del desborde. Ya no le importaba, solo deseaba que llegara la felicidad para ambos.

Si eso significaba terminar con el poco cariño que se tenían.

☆☆☆

Cuando el amor acaba y no puedes dañar a esa persona, significa que ese sentimiento noble de pareja se ha transformado en un cariño. En ese tipo de cariño que le tienes a un amigo o a una persona con la que te sientes agradecido.

Una relación no solo son besos y palabras románticas, es una experiencia que te deja grandes aprendizajes.

Caminaba en círculos en aquella habitación, la cual milagrosamente aún ompartía con Stark.

Pasó sus dedos por la sábana que cubrió sus cuerpos y que guardaba en secreto todos sus encuentros. La cama que era un castillo para ambos terminó siendo una pared que los separaba.

La foto que tenían en una de las mesas de noche, paso a ser un objeto más de lo habitación, al verla, su corazón ya no saltaba de emoción, solo era un recuerdo que seguía jugando en su memoria.

Marvel FanficsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora