Confesión

5.1K 745 341
                                    

—¡Kevin no me obligó a nada, yo he estado saliendo con él en secreto!

—Ben, ¿cómo pudiste?— Max preguntó una vez que salió del ensimismamiento. 

—Amaba a Kevin, mucho más de lo que Gwen podría haberlo hecho.— Confesó bajando su mirada.— Por años, desde los 10 años guardé mis sentimientos por Kevin en un rincón muy profundo de mi corazón esperando jamás decirlo. Estaba seguro de que jamás iba a revelarlos, ya me había hecho a la idea de que Kevin y Gwen se atraían mutuamente como para interferir y perder la amistad de Kevin... Entonces decidí salir con Julie.— Detuvo su narración para tomar un respiro antes de seguir, esas no eran cosas de las que quisiera hablar tan seguido.— El confesarme a Kevin no fue planeado si eso es lo que creen, jamás imaginé que él pudiera corresponder, sólo decidí dejarme llevar por mis emociones antes de enterarme del estado en el que me encontraba y yo...—Suspiró cansado y miró a su familia.— Miren, no me arrepiento de todo esto si es lo que creen, amo a Kevin y no estoy dispuesto a renunciar a él, esto es más que el instinto de Frío hablando a través de mí, es mi verdad contra su razonamiento.— Aseguró plantándose firme frente a ellos.— Sólo lamento haber hecho las cosas mal con Gwen y quisiera en verdad disculparme por eso, pero fui un cobarde... No podía decírselo.

—¿Y creíste que ocultándonos todo estaría mejor la situación?— Carl le preguntó a su hijo, estaba realmente molesto. Él siempre estuvo orgulloso del muchacho en el que Ben se había convertido, pero toda esa situación destruía por completo el nivel en el que lo tenía.

—Le rompiste el corazón a tu prima, Benjamin.— Su tío Frank le aseguró.—Nada de lo que digas de ahora en adelante tiene una justificación.— Sentenció y Ben asintió. 

Kevin quiso decir algo, pero Verdona le aseguró que era mejor que él se mantuviera alejado de esa situación por el momento.

—No te quiero más cerca de mi familia, ya no eres bienvenido en mi lado de la familia.—Max y Carl voltearon a ver al otro con una expresión estupefacta. Ben soltó un chillido antes de que las lágrimas comenzaran a caer, pero asintió de cualquier manera. Ya no quería estar ahí, no quería nada más que dormir y permanecer bajo las mantas por días, horas, tal vez años.

—¡No todo es culpa de Ben!— Kevin gritó desde la burbuja de energía de Verdona.

—Lo sabemos, tú tienes mucho que ver también, Kevin Levin.— Max le respondió molesto.

—No quería que nada de esto pasara, pero siempre soy yo quien se debe sacrificar.— Ben susurró cayendo de rodillas al piso, llamando así la atención de sus familiares.— Ser un héroe no deja nada bueno, siempre estás a punto de morir, siempre hay alguien que arruine tu vida, siempre debes sacrificar tu felicidad por el bien de otros y aunque renuncies lo terminarás retomando porque sabes que nadie más podría hacer tu trabajo.— No estaba mirando a nadie en específico, y no había dejado de llorar.— Estaba dispuesto a sacrificar esto también.— Aseguró con una sonrisa triste en su cara.— Pero no pude... No quise hacerlo más.

—De cualquier forma esto hubiese terminado sucediendo en cualquier momento.— Verdona interrumpió notando que lo hombres de su familia estaban demasiado impresionados de decir cualquier otra cosa.

El peso de las palabras recién mencionadas por Ben tenían un valor que nunca nadie pudo haberle puesto antes. Eran ciertas y dolorosas.

—¿Qué quieres decir, mamá?— Carl preguntó aun viendo a su único hijo. 

—Por el necrofriggian Ben terminaría volviéndose dependiente de Kevin, al menos emocionalmente hablando, pero el hecho de que pasara al revés explica mucho por qué el denominado "Frío" decidió darle su confianza máxima a Kevin antes que a cualquier otra persona.

—Mi hijo no es de esos raros.— Atajó Carl.

—¿Soy raro para ti, papá?—Ben cuestionó alzando por primera vez su vista para mirar fijamente a su padre.

Carl apretó los labios y pensó mejor cómo responder, lo último que quería era hacer algo para que su hijo lo odiara, pero es que dada la situación pensaba más su coraje que su cerebro.

—Sí, y hay muchos motivos que puedo nombrar para dejarlo en claro.— Ben no podía creer que su padre le haya afirmado su pregunta, se sentía devastado.— Te conviertes en monstruos, eres igual a tu abuela, sales con un chico raro, y eso es lo peor, ¡sales con un hombre!— Exclamó pasando sus manos por su cabello en señal de frustración.— Yo estaba tan orgulloso de ti Ben y ahora no sé qué pensar.

—Carl, detente, esas cosas no se las debes decir nunca a un hijo.— Max interrumpió molesto.

—¿Y debo mentirle diciéndole que estoy orgulloso de todo lo que ha hecho? No, yo creo que esta vez he alcanzado un límite de lo permitido para mi hijo, le pasé muchas cosas pero esto de robarle el novio a su prima, engañarnos de esta manera a todos ha sido suficiente, no puedo estar orgulloso de un hijo como él.— Bramó molesto.

Los labios de Ben temblaron, pero nada salió de ellos. Se puso de pie y corrió hacia la habitación de Kevin entre lágrimas. Eso realmente había sido doloroso para él. Kevin, totalmente molesto metió su mano en su bolsillo y tocó su celular para absorber el material con el que estaba hecho, convirtiendo su cuerpo en titanio puro. Golpeó con fuerza la burbuja de energía rompiendo la conexión de Verdona y se paró firme frente a esos hombres. Su mano se volvió una bola con picos y planeaba golpearlos hasta saciarse. 

—Quiero, que se larguen de mi maldita casa.— Espetó amenazante, ya no le importaba que sean familiares de Ben, no iba a permitir que lo trataran así. Tal vez ambos se hayan equivocado, pero lo que Carl Tennyson había dicho era un rencor personal y no estaba dispuesto a dejarlo pasar otra vez, no más.

Ben había confesado algo muy cierto, siempre se sacrificaba por todos, había dejado de lado un sinfín de sueños con tal de proteger al universo, no esperaba que su propio padre le aventara sus sacrificios a la basura y los pisoteara. Ben no se merecía eso y si él podía evitarlo, lo haría.  

.
.
.
.
.
.
.
.
.

¿Muy intenso? Tal vez, ¿No? Espero que les haya gustado todo esto, mañana vienen aún más fuertes así que espero que estén listos para gritar ante los sucesos. Jaja.

Por favor no olviden que si les gustó comenten y voten para saber qué les está gustando. Les mando un abrazo psicológico y les deseo lindo día.

Mami Ben || BeVinWhere stories live. Discover now