Convivencia

5.7K 759 142
                                    

"Vivir juntos". Eso era lo único que había rondado la cabeza de Ben durante la noche. Su abuela había advertido a sus padres sobre lo que era necesario hacer después de haberle explicado sus motivos al abuelo Max, el cual estuvo de acuerdo. Claramente Sandra y Carl no. Sus padres había hecho un escándalo en cuanto se enteraron y amenazaron a Kevin si intentaba llevárselo.

Verdona consideró que si no estaban listos para que Ben se fuera debían aceptar a Kevin. Durante una hora hubo una discusión bastante fiera debido a la renuencia de sus padres por evitar que cualquiera de las dos cosas sucediera, tanto fue el problema que acusaron a Kevin de un sinfín de delitos que afortunadamente ni siquiera había realizado, pero el osmosiano se había sentido totalmente ofendido por sus suposiciones. 

Al ver que no llegaban a nada Max dio el ultimátum para que al día siguiente Ben se fuese a vivir con Kevin sin queja alguna, dado que sus padres parecían no entender la situación Ben terminó convirtiéndose en Frío para poner un escalofriante orden. Por eso no había podido dormir nada, había pasando toda la noche reflexionando lo que sería vivir junto a su novio "secreto" —que dada su imprudencia de secreto tenía mucho y poco a la vez— debido a su misterioso embarazo alienígena. Suspiró levantándose de la cama y abrió su ventana para sentir el frío de la noche. No estaba muy seguro de qué era exactamente lo que debía sentir. Quiso subir al techo por su cuenta, pero recordó que una mala caída podría significar la muerte de sus hijos y negó. Su mano se movió hacia su reloj, activando el seleccionador holográfico antes de golpear el botón para adquirir la apariencia física de Frío.

Extendió sus alas antes de salir por la ventana y volar en dirección al techo de la casa. Se cernió sobre las baldozas, acomodándose sentado y tomando sus rodillas. Sus alas se acomodaron sobre él cubriendo su cuerpo mientras se disponía a pensar sobre todo el asunto. Ya no estaba preocupado por su nido estando en la apariencia de Frío, había terminado ese trabajo hacía casi dos meses, así que ya no había necesidad de más escapes sin aviso, pero otras preocupaciones sí que abordaban su mente con violencia. La escuela a la que había estado faltando, no hablar con Julie sobre todo el asunto, estaba muy preocupado y sentía la culpa carcomerlo por no ser honesto con respecto a su relación disfuncional y también sobre su relación con Kevin. Ese era otro tema fuerte, amaba a Kevin, no estaba seguro desde hace cuánto había estado callando sus sentimientos, tal vez desde antes de enviarlo al proyector... Vaya que tenía buenos recuerdos de Kevin cuando eran niños, exceptuando cuando le robó sus poderes y quiso matarlo, no recordaba nunca haberse sentido tan usado en su vida.

Verlo cambiar y luego salir con Gwen fueron situaciones que lo llevaron a realizar acciones estúpidamente peligrosas e inmaduras, fue un proceso largo ciertamente. Caer en el proyector, casi morir a manos de otros enemigos como los caballeros eternos era bastante molesto para él, pero siempre estuvo dispuesto a arriesgar su vida por Kevin. Pero era verdad... ¿Cómo llegaron hasta donde estaban? Obviamente su embarazo alienígena tuvo mucho que ver en toda esa jodida situación y no se arrepentía, fue gracias a su sensibilidad momentánea y ligeramente inoportuna que pudo confesarle a Kevin sus emociones y estar junto a él. 

Sonrió ante eso y acarició inconscientemente su estómago con una enorme alegría. Pero nuevamente todo se complicaba al recordar a Gwen. Evidentemente Kevin igual estuvo enamorado de él, resultaba extraño seguir intentando entender cómo es que ambos salieron con chicas para intentar olvidar al otro, pero dada sus múltiples quejas diarias de Kevin sobre su prima siempre le hacía pensar raro sobre esa situación. Gwen era un tema de reflexión muy complicado para él, era su prima y la amaba con todo su corazón, él no tenía hermanos por lo que consideraba a su prima como su hermana, sabía que la lastimaría cuando le dijera sobre el asunto de Kevin, no podrían ocultárselo toda la vida, mientras más pasara más rencor les guardaría en un futuro y él no podría vivir con ese dolor, esa culpa del rechazo, pero tampoco estaba dispuesto a dejar a Kevin.

Mami Ben || BeVinWhere stories live. Discover now