06

5.6K 483 215
                                    

————— • —————

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

————— • —————

— Abran sus libros en la página 30 leeremos en alto la lectura de Barry Conwall "El pescador" — abrí mi libro sintiendo una mirada en mi.

— Algo que puedo hacer bien — susurró Anne hacia Diana, pero no lo suficientemente bajo ya que yo la escuché.

— Barry, de pie y comienza — habló el profesor hacia la castaña haciendo que se colocara de pie nerviosa.

Diana no leía muy bien que digamos, pero algo dentro de mí me decía que era por su nerviosismo.

— Peliaguda lectura! — exclamó el Sr. Phillips irritado — toma asiento. La nueva, levántate.

Sentí varias miradas en mi, pero ya sabía que no era yo, debido a que él miraba a Anne.

— ¿Yo-o o Sophia? — preguntó Anne nerviosa.

— ¿Acaso estoy mirando a Jones? — habló irritado el profesor por milésima vez en el día — levántate a continuar la lectura Shirley.

Anne acomodo su vestido con un mano mientras con la otra mantenía su libro para luego comenzar la lectura.

— ¡En salvajes y lejanas aguas debe trabajar. Por una miseria el siempre deba vagar! — comenzó la lectura muy entusiasmada casi gritando haciendo que unos saltaran del susto y otros rieran por la forma de expresarse — iba a comenzar el siguiente verso cuando fue interrumpido por el profesor.

— ¡Siéntate! ¡Dios santo Shirley! — yo le comencé a aplaudir a Anne, haciendo que Diana me siguiera el juego. Luego Anne nos dio una sonrisa, y al voltearla a ver pude distinguir que Gilbert me miraba con una sonrisa.

— ¡Ahora si! — el Sr. Phillips rodó los ojos — Jones, levántate a seguir la lectura!.

Me levanté de mi asiento, sintiendo las miradas de todos y tomé mi libro para luego comenzar a leer en alto.

— ¡Pocos corazones lo animan en su vida peligrosa!— comencé claro y con tranquilidad en mi voz al  mismo tiempo que continuaba seguía escuchando murmullos — ¡y nadie que lo ayude en la travesía tormentosa! — seguí leyendo hasta terminar dos párrafos, para luego mirar al Sr. Phillips y este solo hizo una seña que de continuara, termine de leer dos siguientes usando el mismo tono.

— Excelente Jones — habló el profesor para que yo no continuara — tiene muy buen tono para la lectura, ya tomé asiento — me senté y comencé a escuchar susurros.

— ¿Acaso no hay algo que no haga bien? — escuche que susurraron de parte de los niños.

— Es perfecta bobo — escuché otro.

— Sin duda alguna — esa voz se me hizo familiar pero no le tomé atención.

Seguí escuchando otros cuantos y unos que otros de la niñas en si estos la mayoría eran para decirme que no les había gustado pero era bien claro por lo que decían los niños, en cambio no me interesaban.

Seguí escuchando otros cuantos y unos que otros de la niñas en si estos la mayoría eran para decirme que no les había gustado pero era bien claro por lo que decían los niños, en cambio no me interesaban

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

—————  •  —————

Nos encontrábamos en medio de una clase mientras el Sr. Phillips escribía en el pizarrón unos problemas, cuando sentí como una tiza caía a mi lado, no le tomé mucha importancia cuando otra caía a mi lado llamando mi atención, estaba por voltear cuando el Sr. Phillips volteó haciendo que continuara escribiendo en mi pizarra como si nada.

Continué escribiendo en mi pizarra por unos minutos más hasta que el profesor volvió a comenzar a escribir otras cosas cuando sentí otra tiza  y esta vez volteé y me encontré con la mirada de Gilbert a lo que yo sonreí y este me estaba por decir algo cuando escuché al Sr. Phillips y me volteé rápidamente.

Continué escribiendo olvidándome completamente de Gilbert cuando sentí como alguien se colocaba a mi lado.

¿Te puedo acompañar.. — fue interrumpido por un fuerte golpe de Anne sobre el con la pizarra que quedó hecha trozos.

! No la molestes ! — gritó con fuerza Anne.

¿Pero que te sucede conmigo? — habló Gilbert dolido mientras yo me paraba a su lado.

¡Anne! ¿Te duele mucho? — le pregunté al pelinegro mientras tocaba levemente con mi mano su mejilla roja.

Si, si no te preocupes — me sonrío de una forma tierna, colocando su mano encima de la mía a lo que yo sonreí.

¡Anne Shirley! — gritó el profesor llamando la atención de todos los expectantes de la situación entre yo y Gilbert — ¡Ven acá! — Anne lentamente se acercó hacia el Sr. Phillips mientras yo y Gilbert tomábamos nuestros asientos — ¿Acaso eso te enseñaron en el orfanato? — el profesor seguía gritando mientras yo buscaba una excusa por la cual defenderla pero no encontraba la razón por la cual ella hubiera reaccionado de esa manera ya que Gilbert no me había molestado de ninguna manera.

Todos teníamos la atención puesta en el profesor y Anne cuando este comenzó a escribir en el pizarrón.

"Ann Shirley tiene muy mal temperamento"

Ahora te quedarás ahí todo el resto de la clase!

Todos menos Gilbert, Diana y yo comenzaron a reír y hacer malos comentarios sobre Anne y sobre por qué había golpeado a Gilbert. Pero derrepente todo ese bullicio fue callado por signos de sorpresa y curiosidad mientras que Anne comenzaba a caminar en la pequeña habitación con la frente en alto directamente hacia la puerta.

— Shirley! Vuelve aquí en este momento! — gritó el profesor, pero cerró la boca al ver a Anne salir del salón.

————— • —————

————— • —————

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.
𝘪𝘵'𝘴 𝘺𝘰𝘶 / 𝘎𝘪𝘭𝘣𝘦𝘳𝘵 𝘉𝘭𝘺𝘵𝘩𝘦 Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora