36. helado ❀ TSUKISHIMA KEI

16.3K 1.3K 222
                                    

Cuando sus miradas se cruzaron, fue inevitable para él no reír, le sonrió con burla mientras le enseñaba aquel trozo de papel, el cual tenía una calificación más alta que la de ella.

—Maldito genio.—murmuró con molestia la joven.

En esos momentos se odiaba a sí misma. ¿Cómo diablos se le ocurrió apostar con Tsukishima?, estaba demasiado confiada de sí misma, creía ciegamente que sacaría una calificación más alta que él, y para su sorpresa saco noventa, mientras Tsukishima había sacado el cien por ciento en el examen.

—Ya deja de reírte.—hablo ella cruzándose de brazos.—¿Dime que quieres?.

Agregó mientras observaba al rubio, Tsukishima llevó su mano a su mentón mientras pensaba en que podía pedirle, en sí no había nada que le interesara. Siendo honestos no le importaba si ella había perdido, pero después de todo habían hecho una apuesta.

—Vayamos por un helado.—habló Tsukishima con una sonrisa coqueta.

—¿Un helado?, es broma ¿verdad?.—pregunto la chica bastante confundida.

¿Porque Tsukishima prefirió ir por un helado sabiendo que en ese momento podría pedirle lo que quisiera a la chica?

—Sí, un helado, que no me digas que no tienes para un helado chibi-chan.—hablo Tsukishima con notoria burla.

—Claro que si tengo para un helado, pero pensaba que me pedirías otra cosa, como unos cascos nuevos.—hablo ella con un poco de molestia en su voz.—Bien, camina, vamos por tu maldito helado.

—Unos cascos también podrían ser la paga de tu apuesta.—hablo Tsukishima mientras que seguía a la chica.

[...]

Un helado, eso se supone que comprarían, pero a (N) se le ocurrió la brillante idea de ir a comprar las cosas que le hacían falta, y aprovechando de que estaba con Tsukishima, ella no tendría que cargar con las cosas.

—Se supone que veníamos a comprar un helado.—hablo Tsukishima repleto de bolsas.

—Y eso es lo que vamos a hacer, luego de que termine de comprar mis cosas.—hablo (N) mientras elegia unos cascos nuevos.—Mm me llevare estos, ten.

—Me trajiste para que cargara tus cosas ¿verdad?.—pregunto un molesto Tsukishima.

—No realmente, pero aprovechando que estas aquí.—hablo ella mientras que terminaba de pagar sus cascos.

[...]

Luego de (N) terminara de hacer sus compras, por fin fueron a comprar el helado de Tsukishima y se podría decir que el chico no estaba muy feliz, bueno quien lo estaría si es usado para cargar cosas.

—Bien, toma.—hablo la chica mientras que le pasaba un helado.

Aunque Tsukishima no recibió el helado, por dos razones, la primera era porque tenia ambas manos ocupadas con las cosas de la chica, y la segunda era porque realmente no quería un helado, lo de que fueran a tomar el helado fue solo una excusa para tener un tiempo a solas con la chica.

—Tsukishima.—canturrio molesta la chica mientras que miraba al chico.—Tu helado se va a derretir y no te comprare otro.

A lo que Tsukishima no le importo, al fin y al cabo el podría comprarse un helado, pero lo que si hizo fue dejar un suave y tierno beso en los labios de la chica, para luego tomar su helado y empezar a caminar, dejando a la chica en un estado de shock.

—Te quedaras atrás chibi-chan.—hablo Tsukishima mientras que caminaba con las compras en su hombro.

—Idiota.—murmuro la chica a la vez que empezaba a caminar detrás del chico.

Obviamente la joven nunca espero que la supuesta paga de la apuesta terminaria de esa forma, pero tampoco iba a decir que le molesto.





Primero que nada, quiero aclarar que me ayudaron en hacer este hermoso one shot, créditos a Chiirimoya ¡Muchas gracias bubú! 💗

haikyuu ✧ one shots.Where stories live. Discover now