08. festival ❀ BOKUTO KOTARO

18K 1.3K 459
                                    

advertencia: leve smut

—Akaashi podías ayudarme con esto.

Él azabache no tardó en acercarse a ella, tomó unas de las cajas que se encontraba en los brazos de la chica para posteriormente llevarlos hacia donde se encontraba las demás cosas, el día de hoy sería un día muy agitado y demasiado largo, hoy había un festival en la escuela, como cada año. Cada grupo debía hacer algo, como al igual algunos club's para recaudar fondos.

(N) se encontraba junto con Akaashi acomodando los últimos preparativos para el festival, habían ido mucho más tempranos a la escuela para poder organizarse. Akaashi acomodaba la comida mientras (N) hacia algunos conteos sobre ellos.

—Podía darme un pastel de chocolate.—se escuchó una animada voz.

—¿Bokuto-san?, creí que vendrías más tarde.—hablo Akaashi mientras terminaba de acomodar las cosas.

—Para nada, debía ayudar a los de mi salón con el puesto y debía ver algunas cosas para el partido de hoy.—respondió Bokuto con una sonrisa.—Me hubiera gustado dormir más, pero bueno, aquí estamos.

(N) sonrió, Bokuto le sonrió de la misma forma para posteriormente plantarle un beso en la frente a la chica. Bokuto y (N) se conocían gracias a Akaashi, después de todo ambos iban en el mismo salón, y bueno. Ahora ambos mantenía una relación en la cual Bokuto se encontraba más que enamorado por esa chica, se podía decir que (N) hacia que Bokuto fuera más "carismático" de lo que ya era.

[...]

Sentía que la cabeza le iba a explotar, trataba de ser rápida y atender perfectamente a todas las personas, (N) estaba de un lado para el otro mientras trataba de mantener la respiración y la conciencia, no esperaba que el puesto iba a traer muchas personas.

—(N) por que no descansas un poco.—hablo con preocupación Akaashi.—Has estado ocupada desde la mañana, deberías a de descansar.

—Lo mismo aplica para ti Akaashi.—hablo uno de los compañeros del salón.—Dentro de media hora tendrás un partido, deberías de descansar igual tú. Ustedes no se preocupen por el puesto, nosotros nos encargamos.

(N) y Akaashi se vieron por unos segundos, aceptaron con gusto esa propuesta para posteriormente ir a descansar un poco, La escuela estaba llena de gente a no poder más, había mucha gente que disfrutaba de la comida y atracciones que hacían los grupos, habían niños corriendo mientras jugaban y otros simplemente comían.

—¿Estas cómoda?.—preguntó Akaashi mientras se quitaba la corbata.—No te molesta la ropa de camarera.

—La verdad es que me da igual.—respondió ella mientras observaba a lo lejos los salones de tercer año.

Se acercaron más y una vez hecho, llamaron la atención de Bokuto y Washio, los cuales se encontraba con una mochila al igual que Akaashi.

—Deberíamos irnos a cambiar ya, debemos calentar antes del partido.—hablo Washio mientras sacaba su teléfono.—Le marcaré a Konoha y a los demás.

—¡Claro claro! Ahora venimos.—hablo Bokuto mientras tomaba la mano de (N).

[...]

—B-Bokuto.—pronunció con dificultad (N), a sentir los besos húmedos de Bokuto en su cuello.—Detente, debes ir a prepárate para el partido.

Bokuto ignoró por completo a su novia, lo único que pasaba por la mente de Bokuto era estar con ella, darle todos los besos y caricias que se le dieran la gana, darle todo él mismo con tal de escucharla jadear o gemir. Después de todo, Bokuto era un hombre y necesitaba saciarse en ella.

Las enormes manos de Bokuto capturaron los senos de la joven y estos fueron apretujados, lo que la hizo gimotear, el falo de Bokuto era cada vez más notable en sus pantalones, gruñó por debajo ya que después de todo comenzó a sentir dolor en esa parte baja. Sintió como las delgadas piernas de ella se enrollado en su cadera, creando un roce entre ambas partes intimidas. Bokuto agradecías en sus adentros que ella en ese momento estuviera usando una falda ajustada. De tal forma tendría más acceso a la intimidad de su chica.

—B-Bokuto..—tartamudeó con la respiración agitada la joven.—Te amo.

Ella lo observaba, regándole a Bokuto una escena hermosa para sus ojos, mejillas ruborizadas, labios entre abiertos y el cabello alborotado. Era simplemente hermosa, era una imagen tan erótica y excitante, Bokuto podía sentir como una enorme corriente de electricidad recorría su cuerpo.

Acercaron sus rostros y con un desesperado beso se hizo presente, sus cuerpos ardían por la excitación, besaban, lambían y chupaban por igual, podía sentir como sus lenguas mantenían una guerra entre ellas mientras se tocaban constantemente. Bokuto no se quedaba atrás, por cada segundo que pasaba rozaba su notable erección con la entre pierna de su chica, provocándole gemidos ahogados a ella.

Hoy iban a divertirse mucho. Vaya que lo harían.



Pregunta, a alguien de aquí le gusta shokugeki no soma¿

haikyuu ✧ one shots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora