02. amuleto ❀ TSUKISHIMA KEI

36.4K 2.3K 141
                                    

Como era costumbre, se encontraba caminado rumbo a casa, observó por un momento su teléfono este marcaba las siete de la noche. No era tan tarde como en otras ocasiones, mañana sería un día muy agitado, después de todo mañana sería el partido contra Shiratorizawa, debía de admitirlo, estaba nervioso y ansiosos. Sabía perfectamente que sería un juego complicado, pero aun así, el saber que jugaría contra unos oponentes fuertes como lo eran los de Shiratorizawa, le motivaba, le causaba una sensación de extrañes, angustia y nervios, pero a la vez de emoción. La idea de saber que podía llegar a bloquear  los remates de Ushijima lo emocionaba.

Faltaba poco para llegar a casa, observó hacia enfrente de él, ahí se encontraba ella la cual me sonrió levemente.

—¿Nervioso?.—preguntó ella con una leve sonrisa, Tsukishima la vio por un momento, sonrió de la misma forma para después comenzar avanzar junto con ella.

—Más bien emocionado.—habló él mientras se quitaba sus lentes, limpio de estos un poco para volver a colocárselo.—Será un partido muy interesante.

—Cierto, será muy interesante.—hablo ella mientras observaba al frente.—Podrá pasar de todo.

Tsukishima asistió levemente, ambos continuaron caminando mientras hablaban sobre temas de la escuela, y debes en cuando de los partidos que podrán jugar si consiguen vencer a Shiratorizawa. (N) era la vecina de Tsukishima, ella iba en el Karasuno junto con él, ambos eran muy cercanos en cierta forma, después de todo la madre de Tsukishima y la de ella solían ser amigas.

—¿Iras mañana?.—preguntó abruptamente él.

—¿Hablas en serio?.—preguntó ella con una leve ceja arqueada.—¡Por supuesto que ahí estaré, estoy emocionada por verte jugar!.

Agregó mientras le sonreía, Tsukishima sonrió.

[...]

—¡Tsukishima!.—exclamó con emoción (N).

Él la observó, ahí estaba ella arriba en las gradas, (N) le sonreía con emoción mientras movía su mano de un lado a otro el lado. Sonrió a verla ahí.

—¡Toma!.—habló mientras le lanzaba levemente algo a Kei, reacción rápido y atrapó esa cosa.

Observó con sorpresa aquel pequeño amuleto, era un amuleto de la suerte, sonrió y agradeció desde lo bajo a (N).

—Gracias, me has traído mucha suerte.—hablo Tsukishima mientras le sonreía.—Me ayudará mucho.

haikyuu ✧ one shots.Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz