16. campo ❀ OSAMU MIYA

15.4K 1K 250
                                    

Sentía que el sueño la consumía, regularmente no estaba acostumbrada a este tipo de cosas, hubiera preferido estar en estos momentos en su cama y estar cobijada. Pero después de todo aquí estaba esperando en la sala de su casa a su pareja, había sido invitada por él a pasar el fin de semana con su familia en el campo. En sí le emocionaba demasiado la idea de pasar todo un fin de semana con la familia de Osamu y sobre todo estar con él, pero odiaba demasiado el hecho de tener que levantarse a las tres de la mañana para alistarse.

Su teléfono sonó, en la pantalla de este decía el nombre de Osamu, no respondió simplemente tomó sus cosas y abrió la puerta de la casa.

[...]

—Despierta bella durmiente.

El peliplateado movió con cuidado el cuerpo de su pareja, la sacudió con cuidado para evitar que ella se asustara ya que se encontraba dormida, (N) abrió un poco sus ojos y para su sorpresa el sol comenzó a calar sus ojos, soltó un pequeño gruñido mientras escondía su rostro en el pecho del más alto. Se aferró con fuerza en el cuerpo de su novio en busca de más calor, la temperatura era muy baja y solo podía sentir como su cuerpo templaba sin importa que usaban ropa abrigada y una cobija que tapaba a los dos.

—Osamu tengo frío..—susurro ella mientras trataba de mantener los ojos abiertos.

Sintió como su cuerpo era rodeado por los brazos de él, ella se acurrucó en el pecho de él de tal forma de que podía escuchar a la perfección los latidos el corazón de él.

—Uhg me darán diabetes.—hablo esta vez Atsumu quien se encontraba al lado de la pareja.

—Pobre Atsumu, tan joven y amargado a la vez.—habló (N) con una sonrisa burlona.—Se nota que te hace falta una chica a tu lado.

Agregó, sonrisas de parte de ella y Osamu no tardaron en aparecer, en cambio Atsumu frunció su ceño mientras se cruzaba de brazos.

[...]

(N) observaba con determinación el hermoso cielo estrellado, la noche había caído y el cielo les estaba regalando una hermosa vista. Había llegado hacia unas horas atrás, la familia de Osamu había restando unas cabañas en la cual se iban a quedar el fin de semana.

Enfrente de ellos había una fogata, ellos se encontraba sentados al alrededor de ella para así conseguir un poco de calor. (N) se encontraba atrapada en los brazos de Osamu, él cual recargaba su mentón en la cabeza de ella, (N) sentía una enorme calidez, le encantaba estar a lado de él, el olor a colonia de Osamu invadía sus fosas nasales.

—Sí lo dejas mucho tiempo, se quemará el bombón y no te lo comerás.—hablo Osamu a ver como (N) no quitaba el bombón el fuego.

—Me gustan tostados.—respondió ella con inocencia..—Apate saben mejor.

—Ni siquiera te gusta el bombón chicloso.

(N) mordió un trozo de su bombón, una leve cara de disgusto se formó en su rostro lo que provocó risas de parte de los gemelos, Osamu negó con la cabeza y tomó el bombón para así comer de el.

—Creo que te enseñaré a tostar un bombón.—hablo Osamu con burla.—¿Quieres más?.






Disculpen si salió mal
Pregunta, ¿de qué les gusta el próximo one shots?

Tsukishima Kei

Akaashi Keiji

haikyuu ✧ one shots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora