Capítulo 47: Zayn y Liam.

990 40 12
                                    

Llegamos a la casa y me tiré en el sofá a ver la tele mientras esperaba a que Harry terminase de ducharse.

La conversación que hemos tenido de camino aquí me hacer ver que no he perdido el tiempo este verano, como pensé que pasaría antes de venir.

Es verdad que lo he llegado a pasar mal y también es verdad que fue por Harry, pero no ha sido en vano, porque nos ha hecho más fuertes a los dos.

Él tiene las cosas muy claras ahora. Yo sólo sé que le quiero, como no he querido a nadie nunca. Es algo fuerte decir que incluso le amo, a pesar de que alguna vez haya salido por mi boca, pero en ese momento lo sentía así. Es una palabra que implica mucha responsabilidad. A mis 19 años es la primera vez que siento cosas tan fuertes.

Esa sensación de verte con la persona a la que quieres dentro de 20 años y sonreír porque imaginas que estaréis igual de felices y que probablemente Harry esté incluso más guapo si eso es posible, pero ese es otro tema.

Le quiero demasiado, tanto que la sensación me produce miedo sólo de pensar que vamos a estar lejos por mucho tiempo. Estos días los estoy tomando como un sueño, y no quiero despertar.

Harry aparece por las escaleras, revolviendo su gran melena rizada para dejarla a su gusto. Me mira y sonríe mientras se sienta a mi lado en el sofá pasando un brazo por mis hombros y atrayéndome a él.

Aspiro su aroma y beso su mejilla mientras me apoyo con un brazo en sus piernas.

- ¿Qué ves? – Dice llevando su verdosa mirada a la TV.

- White Collar, ¿te gusta?

- ¿Sabes que el protagonista en realidad es gay no? – Se burló.

- ¡Claro que lo sé! Pero para mi Matt Bomer es un Dios, tanta belleza es imposible.

- Cariño… - Me hizo mirarle. - ¿Me has visto a mí? – Me eché a reír. - ¿Empezamos a hacer la comida? No van a tardar mucho en volver.

- No, quiero ver esto. – Dije haciendo un puchero.

- ¿Pero por qué? Si ya me tienes a mí, en vivo y aquí mismo, ¿no te vale? – Vaya, está graciosito… además de cariñoso, ya que llevó una de sus manos a mi cintura acercándome a él.

- ¿Por qué no quieres que vea la serie?

- ¡Porque es guapo! Yo que sé, ¿le quieres más que a mi? – Puso él ahora un puchero.

- No me hagas chantaje emocional Styles. – Sacó algo más su labio inferior. – Harry eso es trampa. – Siguió sin contestar. Pegué un pequeño grito inentendible y me lancé a él. – No quiero a nadie más que a ti bebé. – Dije subiéndome a su regazo. Pasé mis brazos por su cuello y pegué mi frente a la suya. Su expresión cambió y empezó a sonreír como un niño. – Nunca pienses eso, ¿vale?

- Te quiero nena. – Puso sus brazos alrededor de mi cintura y me acarició. Su voz era muy cálida y más grave de lo normal, pero no había segundas intenciones tras sus actos.

Empezó a jugar con mis labios, acariciándolos, mordiéndolos y tentándome a más no poder. No lo aguanté más y cogí su labio inferior entre mis dientes mojándolo con mi lengua. De su garganta surgió un gemido y noté como algo hacía presión en mi culo. El beso ni si quiera empezó suave, teníamos hambre el uno del otro y no dudamos en poner lo máximo de cada uno. Una de sus manos subió hasta mi pecho, cogiéndolo por debajo de la camiseta y acariciándolo lentamente para hacer contraste con nuestro beso. Gemí en su boca y estiré de su pelo.

Escuchamos la llave entrar en la cerradura y paramos de inmediato. Intenté levantarme pero me sostenía bien de la cintura por lo que tuve que quedarme sentada ahí. Limpiamos el rastro de babas que habíamos hecho alrededor de nuestros labios e intentamos aparentar normalidad.

Extrañas coincidencias (Harry Styles) Terminada/Editando.Where stories live. Discover now