Desastre (2)

1.9K 180 13
                                    

₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
No lo comprendias... Quizás si pero no querías aceptarlo por completo.
Sabías que ellos decían la verdad, eras un desastre.... No sacabas buenas notas en las clases teóricas ni en las prácticas, eras algo torpe y despistada algunas veces pero aún así... Ellos no tenían derecho a hablar así de ti, no a tus espaldas.
_"Ellos no saben nada".

Batallabas mentalmente sobre si azotarías la puerta como la puta ama que en realidad eras y les dirías a cada uno sus verdades o harías uso de tus dotes de actriz y fingirías que acababas de llegar y nada de eso había sucedido....

Estabas lista para ingresar con una sonrisa de la manera más pacifica posible... Hasta el hippie más hippie envidiaria tu nivel de pacifismo en esos momentos.
Eras una cobarde....
_Al mal tiempo buena cara---susurraste e ibas a entrar hasta que escuchaste como alguien gritaba.

_¡Callense de una maldita vez, extras!---Gritó el rubio enojado--¡¿Qué carajos saben ustedes si ella se lo merece o no?!
..."Bakugou"...

Te asomaste a la puerta para escuchar mejor.

_¿Desde cuándo defiende a los demás?---preguntó intrigado Sero.
_¡NO ES ESO, IMBÉCIL! ¡SOLO ME MOLESTA QUE HABLEN DE ALGUIEN SIN SABER!
_¿De qué hablas?
_No saben nada. Todo el esfuerzo que ella hace para poder convertirse en héroe.
_Todos sabemos que (T/N)~chan se esfuerza, yo mejor que nadie,  pero eso no parece ser suficiente---dijo Momo.

Sentiste como lágrimas comenzaban a formarse en tu ojos.
Se suponía que ella era tu mejor amiga... Eran las dos contra el mundo o al menos eso pensabas tú.

_¿No se supone que eres su mejor amiga, desarrollada?

¡GRACIAS, BAKUGOU! ¡Al menos alguien allí te comprendía sin siquiera saberlo!

_¡Bakugou, esa no es manera de dirigirse a una compañera!---lo regañó Iida.
_Tks.

_Lo soy, pero...
_¿Entonces sabes por qué siempre llega tarde y en esas condiciones tan deplorables?---la interrumpió Katsuki. A lo que todos callaron.
_....
Nadie sabía nada.

_Tks... No son más que una bola de hipócritas. Y así se hacen llamar sus amigos.

El peliceniza estaba harto de esta situación. Se suponía que todos ellos eran tus amigos, se suponía que ellos eran ese tipo de compañeros de los cuales no se esperaría otra cosa que no fuera apoyo incondicional y toda esa mierda. Pero siempre hablaban mal de ti a tus espaldas y luego te sonreían amistosos.

¿Por qué te defendía? Te preguntabas. No había razón alguna.

Resulta que unas semanas después de que comenzaran las clases, él descubrió que ambos vivían prácticamente al lado (unas cuatro casas de distancia) y una mañana en la que salió temprano para entrenar un poco antes de ingresar a clases, te vio salir de tu casa dos horas antes del horario de entrada con el uniforme puesto, aún no sabe bien porqué pero decidió seguirte, quería averiguar cómo era la vida de la "chica desastre".
Terminó por descubrir tu atareada rutina matutina.


¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

"_¡Bien (T/N), hoy darás lo mejor de tí para convertirte en una gran heroína!---Gritaste mientras cerrabas tus ojos y golpeabas tus mejillas con algo de fuerza. Se te veía exhausta.
Sin más emprendiste a U.A pero no habías llegado ni al portón de tu casa cuando tu amable vecina, la señora Miko, que venía de hacer sus compras llamaba a su gato que se había trepado hasta lo más alto de un árbol y ahora no podía bajar, cosa de todos los días.
_Tranquila, señora Miko. Yo lo bajaré---dijiste mientras dejabas tu bolso a un lado y comenzabas a trepar, ensuciando así tu uniforme."

"Después de haber ayudado a la anciana (según Bakugou) continuaste con tu camino. Aún con una sonrisa en tu rostro.
Al rato te encontraste de frente con unos viejos verdes que acosaban a unas chicas.
_¡OIGAN, USTEDES! ¡DEJEN DE MOLESTAR A ESAS POBRES CHICAS!"

"_¿Necesita que la ayude con sus compras?---le preguntaste a una ancianita que intentaba cruzar la calle con más de veinte bolsas en las manos
Tu sonrisa seguía allí".

"_¿Estás perdida, nena?---le preguntaste a una niña que lloraba desconsolada y a la que nadie prestaba atención---Dejame ayudarte a buscar a tus padres.
Dijiste mientras le dabas a la niña unas golosinas".

"_Disculpenos, por favor---te dijo unos niños al ver que caiste en un estanque al intentar rescatar su balón del agua---Y gracias por las molestias.
_No es nada---sonreiste aunque tú y tu bolso no habían salido librados".

"_¡ALGUIEN, AYUDA! ¡ME ESTÁN ASALTANDO! DETENGANLOS---Grito Don Pocho, el señor del quiosquito de la esquina.
Tú solo tronaste tus dedos y comenzaste a perseguirlos"

Así eran todos los días. Al parecer por obra del destino, siempre alguien que necesitaba ayuda se cruzaba por tu camino. El universo parecía empeñado en que no llegaras en buenas condiciones a clases.
Ya se te había hecho costumbre eso de ayudar a todos, y a Katsuki se le había hecho costumbre observarte y admirar tu fortaleza a lo lejos.
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
_Lo que quiero decir es que ella merece ser una heroína, mucho más que cualquiera de ustedes---finalizó el rubio mientras recogía sus cosas y se marchaba.

Por suerte habías utilizado tu quirk para camuflarte a tiempo, por lo que él no te vio. Ni a tí ni a las lágrimas que habías derramado por la felicidad de escuchar sus palabras. En verdad necesitabas escuchar que alguien te apoyara desde hace mucho tiempo.

Ya sabías que hacer.

Entraste al aula en donde todos te miraron nerviosos e intentaron hablar contigo pero tú solo los ignoraste y tomaste tus cosas para salir corriendo detrás de Bakugou.

_¡¡¡BAKUGOOOU!!!---Gritaste para que se detuviera.
_¿Qué quieres, fea?---te preguntó tranquilo. A diferencia de a los demás extras, soportaba tu presencia.
_Entrename---pediste con una reverencia.
_¡¿QUÉ?!
_ Quiero que me entrenes. Que me ayudes a mejorar en las prácticas y con las materias.
_....
_Por favor---lo miraste directo a los ojos y el pudo notar que estaban algo rojos e hinchados. Ya se hacía una idea de lo que había sucedido.
_Está bien.
_¡¿En serio?!---preguntaste emocionada.
_¡Por qué crees que lo digo, estupida! Comenzaremos mañana temprano y más vale que no te arrepientas ¿Entendiste? No aceptaré ninguna queja--- Tú solo asentiste como loca mientras el continuaba caminando, dejandote atrás---¡¿Acaso piensas quedarte ahí parada?! ¿No vives por esta zona también? Camina, tonta.

Sonreiste, pero esta vez era porque en verdad lo sentías. Sabías lo que él quería decirte en realidad así que corriste para ponerte a su lado y comenzar a caminar juntos.

A partir de ahora muchas cosas cambiarían. Empezando con tus amistades.
Por alguna razón sentías que solo necesitabas a Katsuki. Sabías que él era una de esas pocas personas que eran leales a lo que sentían y por lo tanto valían la pena tener al lado.
Que se jodan el resto de la clase A. Ellos no te merecían y te encargarías de que se tragaran sus palabras.
Ahora serías fuerte en todo sentido.

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪
Bien. Aquí la segunda parte...¡YEEIII!
No sé porqué escribí eso pero no pienso borrarlo. (YOLO😜)
¿Qué les pareció?
Quería decirles que si hay palabras que no entiendan, no teman en preguntar. Aquí estoy para aclarar dudas. 😘😘😘
Soy de Argentina e intento minimizar o evitar expresiones de mi país y utilizar un vocabulario más general para que se entienda lo que quiero decir. Aunque me resulta complicado pensar en algo neutro así que no siempre puedo hacerlo (por eso l@s invito a preguntar) hay cosas que para mí se llaman de determinada forma y para otros es de otra manera pero buee... Así es como yo conosco las cosas. Es mi visión del mundo, Spanki :v
Sin más que decir....Espero lo hayan disfrutado.
¡SHANNARO! 👊💥👊💥👊💥

One-Shots Katsuki [Bakugou X Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora