Desastre

3.1K 177 25
                                    

Aquí estoy de nuevo con otro One-Shot. n3n 💋 💋 💋
Recuerden que los pedidos están abiertos y pueden dejarlos en los comentarios del apartado especial: "¡¡¡PEDIDOS ABIERTOS!!!".
₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
El sol brillaba, las aves cantaban, las personas emprendian a sus labores diarios y tú, observabas todo desde la entrada de tu casa.
Tu uniforme estaba limpio y sin una sola arruga, tus zapatos lustrados hasta el punto de ver tu reflejo en ellos y tu cabello (C/P) perfectamente peinado con una trenza al costado. Quizás lo único que no coincidía con esa apariencia tan impecable eran las ojeras que traías por no haber dormido lo suficiente, ¡pero! Tenías todas tus tareas hecha y tus útiles bien  guardados en tu mochila, así que el desvelo había valido la pena. Nada que un poco de maquillaje no pudiera resolver.

_"Un nuevo día, una nueva oportunidad de hacer las cosas mejor....Una sonrisa y serás capáz de enfrentar lo que sea...." ¡Bien (T/N), hoy darás lo mejor de tí para convertirte en una gran heroína!---Gritaste mientras cerrabas tus ojos y golpeabas tus mejillas con algo de fuerza para motivarte y de paso quitarte los residuos de sueño.

Como ya era costumbre repetías tu pequeño ritual motivacional de todos los días para darte ánimos y emprender hacia la U.A.
Sabías que era una manera de tranquilizarte y tomar fuerzas para enfrentar todas las pruebas que se te presentaran. Era algo así como un ritual sagrado, y sentías que de no hacerlo tu día sería malo...muy malo...malisimo.
Algunas de las personas que pasaban te miraban con extrañeza mientras que otros te observaban y te saludaban amablemente como si fuera lo más normal del mundo. En sus rutinas ya era costumbre verte hablando (gritando) sola, para muchos eras una loca, pero una loca amable a fin de cuentas.

Sin más emprendiste tu recorrido.
Caminabas a clases, después de todo vivías a unas cuadras de la institución, pero siempre salías de tu casa dos horas antes del horario de entrada, nunca se sabía lo que podía llegar a suceder en el trayecto.
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
_¡Pero Aizawa-sensei, yo solo... ----Intentaste replicar pero te viste interrumpida por tu maestro.
_Ya basta, (T/N). Llegas una hora tarde. Siempre es lo mismo cuando se trata de tí... Podría dejarlo pasar una o dos veces pero no todos los días.
_Pero...
_Pero nada. Siempre llegas tarde y mira en qué condiciones lo haces.---dijo echandote una mirada rápida, al igual que tú. Tenías el uniforme  todo sucio y maltrecho, los zapatos embarrados, tu trenza iba desarmada y de tu mochila escurria ¿agua? Nunca lo sabrían---Ya sabes lo que debes hacer. Ingresarás en la siguiente clase y con el equipo deportivo. No puedes entrar así.
_...
_¿Tienes la tarea que pedí?
_Yo...---miraste tu bolso mojado.

Todos tus compañeros observaban la escena aburridos, hasta podría decirse que con algo de fastidio, así que solo bajaste la mirada mientras el profesor cerrara la puerta.

_Sonríe, (T/N), sonríe... ---Intentaste animarte en cuanto sentiste las lágrimas acumularse en tus ojos.

~[40 MINUTOS DESPUÉS]~

¡¡¡RIIIIIIIIIING!!!

-"La campana".
Ya era hora de la siguiente clase, y si bien, el día no había comenzado como te hubiera gustado, no te desanimarias así como si nada.
Entraste al aula y te ubicaste en tu lugar. Ahora tocaba inglés. ¡Estabas lista para cualquier cosa!

_Bien, darlings. ¡Hoy habrá un examen sorpresa! Saquen sus lápices.

¿Dijiste cualquier cosa? Pues bien, quizás "lista, lista...No" Sin duda no te esperabas ésta. De por sí eras mala en inglés y en cualquier otra materia, pero no era tu culpa del todo. Eras algo lenta en el aprendizaje y por más ganas que le echaras al estudio, te resultaba difícil aprender.
_Esto debe ser una jodida broma.... ---murmuraste mientras dejabas caer tu cabeza contra tu escritorio.
El Universo estaba en tu contra sin duda.

One-Shots Katsuki [Bakugou X Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora