Mi nueva vida

4.3K 290 15
                                    

1 mes.,.,...... 1 mes es lo que había pasado desde que Miyu estaba encerrado en esa base con su bebé en su vientre que cada vez crecía mas, la condición de Miyu no era muy buena que digamos, pues no podía comer mucho porque si no la comida se acabaría mas rápido y su bebé había comenzado a rechazar la misma comida de todos los días, Miyu luchaba por que su bebé aceptará la comida y dejara de vomitarla, Miyu al inicio del embarazo no tenía náuseas ni malestares, pero ahora se los estaba presentando gracias a que comía la misma comida todos los días, el sabor de la comida no le preocupaba a Miyu lo que si le preocupaba era ver como su cuerpo rechazaba la comida y lo peor era que su comida diaria solo consistía en comer una sola lata de cualquier cosa y mucha agua, pero que su bebé lo rechazará le dolía el alma ya que no podía consentirlo con helados o pasteles con papas, solo podía conformarse con lo que tenía. Su lucha por que su bebé no le haga vomitar las cosas era diaria, Miyu no estaba en buenas condiciones, estaba mas flaco que antes, haciendo que su pequeño vientre sea mas notorio. El sabía que los omegas dan lo que pueden por gestar a su bebé, y es lo que Miyu estaba haciendo, él estaba dandole todos sus nutrientes a su hijo para que viviera ya que no aceptaba mucho la comida.
Miyu: Vamos bebé.......... no me hagas botarlo, cómelo......... imagina que es un rico chocolate pero por favor recíbelo.- Miyu estaba diciéndole estas palabras a su pequeño vientre mientras lo palpaba y soltaba lágrimas, se metió una cucharada de carne enlatada a la boca mordisqueándola un poco para tragársela y esperar a que su bebé la aceptara.- Wualg!!!- Miyu volvía a vomitar en un pequeño balde que había encontrado en la base, y lloraba mucho por su bebé y por su alfa, sabía que su alfa no iba a marcar a la mujer ya que esta había sido rechazada, pero eso hacía más difícil con su marca en su cuello y su alfa lejos, él necesitaba mas a su alfa especialmente en esta etapa de su embarazo pero se encontraba solo y eso solo le dolía. No podía pedir ayuda, el personal de la mansión solo eran 5 personas y casi nunca una pasaba junto a la base, ya que era muy desconocida por la servidumbre. Entonces solo le quedaba llorar de dolor y pena por su bebé y su alfa.
Miyu: Morgan....... me siento muy mal....... podrías decirle a nuestro bebé que coma.... que tal si le cuentas algo............ ayúdame. -Crack! Un plato en la mansión se había roto, era un plato que se encontraba en la mano del dueño de dicha gigantesca casa.
Soleil: Que pasa amor? Te sientes mal?
Morgan: No mi vida, es solo que sentí que alguien estaba sintiendo dolor pena y tristeza, no paso nada...... Deseas algo?
Soleil: Quiero unos chocolates, papas un pastel entero de el Creme brule  y también quiero 2 capuchinos y 3 helados con cremas del Starbucks, gracias.
Morgan: Pero amor eso queda muy lejos, y estoy muy cansado para ir a conseguírtelo, y si me das un abrazo y me dejas dormir junto a ti....... me gustaría mucho sentirte a ti y al bebé.
Soleil: No!! Yo quiero mi comida! Alfa vago! Porque no quieres consentir a tu bebé!! El es el que lo quiere!!
Morgan: pero amor mío estoy muy cansado......
Soleil: Pero yo los quiero!!!
Morgan: Miyu no era así porque no eres como el!!!
Soleil: Me gritaste........... me gritaste!!! Tu odias a Miyu!!! Tu me amas a mi!!! No a esa zorra!!!- Los ojos de Soleil se tornaron rojos renovando y fortaleciendo la maldición que le había impuesto a Morgan hace un tiempo atrás, el amor de Morgan por Miyu era muy difícil de alterar por lo cual Morgan aun en su subconsciente trataba de liberarse recordando a Miyu y rechazando a Soleil. Los ojos de Morgan también se habían vuelto por un momento rojos y después volvieron a la normalidad.
Morgan: No amor......... perdóname, nose porque nombre a esa putita sin gracia en tu frente, no fue mi intención......... Voy a traerte tus golosinas y ya regreso rápido.
Soleil: Ah! Morgan trae también algunas latas de comida para la putita, no parece que le van a durar mucho, como esta panzona necesita mas.
Morgan: Agh! Esta bien, solo porque tu me lo pides.
Soleil: Gracias! Regresa pronto!
Morgan: Bien lo haré!- Eran una pareja aparentemente feliz pero Soleil procuraba no sentir amor por Morgan para así fortalecer el hechizo y no dejarlo ir. Mientras con nuestro omega favorito, lo estaba pasando de lo peor, su bebé no aceptaba aun la comida y su estómago esta prácticamente vació, la lata estaba por terminarse y ningún bocado se había quedado en su estómago, no podía abrir otra lata por sus razones de poca comida. Ahora solo quedaba esperar a que llegara el día siguiente para poder abrir una lata nueva.
Ahora solo soñaba despierto, soñaba con Izael y con Alice, soñaba que tenía una linda familia con sus amigos y su alfa, solaba que Izael y Asrael tenían un hijo muy bonito y que compartían su felicidad juntos, soñaba que tenía a su linda princesita con el y Morgan, jugando a las muñecas o a la cosinita, también soñaba como su futura hija crecería y se haría una adolescente y él estaría allí para ayudarla.......... pero solo eran muy hermosos sueños en la cruda realidad que estaba viviendo ahora.
Miyu solo deseaba que su hija naciera con bien y que no importaba que él muriera, pero Miyu solo quería que su bebé naciera viva aunque no pueda compartir con ella por mucho tiempo. Miyu prometió que si su bebé nacía sin vida el se la quitaría después e iría junto a su pequeña al cielo.
Ya era de noche y Miyu se encontraba dormido tapado con la chalina que tenía a la mano. Su sueño fue interrumpido cuando escuchó a alguien abriendo la puerta de la base encontrándose cara a cara con Morgan.
Morgan: Con que ya despertaste, eh basura? Bueno no me importa, te traje mas latas de comida, compré de diferente tipo, no habían muchas del mismo pero es lo que encontré. Como te has portado bien te dejaré un regalo, toma.- Morgan le había tirado todas las latas en la cabeza de Miyu haciéndole doler y después le pateó el rostro muy fuerte.- Mira este es tu regalo, una lata de cerezas en almíbar.......te gusto putita?- Los ojos de Miyu se iluminaron al ver la larga lata de cerezas en las manos del alfa, es mas podría jurar que lloraría al saber que el amor de su vida le estaba dando tal manjar en su muy necesitado paladar.- Entonces, lo quieres?
Miyu: Si!! Por favor!!- parecía un niño pequeño al saber que iba a tener una golosina que adoraba mucho.
Morgan: Ja!! Que ingenuo!!- La cara de Miyu cambio a tristeza y miedo, hasta que Morgan comenzó a golpearlo y a patearlo sin piedad alguna, ni por el ni por la pequeña criatura que llevaba adentro. Miyu solo atinada a llorar y a ocultar su pequeño pero delicado vientre apretando sus piernas contra su abdomen haciéndose bolita en el frío suelo. Cubriendo su rostro con sus manos y oprimiendo sus codos contra las rodillas creando una fortaleza para proteger su vientre de las poderosas patadas de Morgan. El olor de Miyu se volvió muy amargó en cambio el de Morgan incrementaba de forma que intimidaba al omega, después de una larga sección de golpes.- Bueno no has gritado entonces si te mereces esta lata de aquí  toma, adiós~.
Miyu: Gracias........... te amo........ perdón......- Miyi estaba quebrado tanto en alma como en cuerpo y mente, se sentía tan mal y tan triste que su olor se había vuelto tan amargo como el limón para siempre, su olor ya no era dulce ahora solo era amargo y triste, Miyu estaba muriendo.......
_______________________________
Continuara.........

Existe mi felicidad? (EDITANDO)Where stories live. Discover now