Engaños, Marcado?

7.6K 431 53
                                    

Narra Morgan
Llegue al lugar y ahí estaba...... Soleil, ella se veía muy sexi, tenía un vestido rosado pegado al cuerpo y corto, con un escote.......uff divino, este resaltaban sus pechos y vaya que era hermosa, al parecer se pintó su cabello, antes era rubio pero ahora es rosa, se veía divina. Preguntaran como es que me di cuenta de que era Soleil, pues su olor no cambiaba, ese olor a rosas era embriagante........era un poco mareador pero que se podía hacer. Me acerque a ella y la salude sujetándola de la cintura y hundiendo mi nariz en su cuello
Morgan: Hola hermosa.......- estas excitándome mucho sabes......
Soleil: Enserio...... no lo sabia guapo- Vaya esta mujer me excita mucho, ella estaba comenzando a frotarse en mi entre pierna y eso si que me excitaba, estábamos en la calle pero no importa, menos mal teníamos un hotel a nuestras espaldas, no pensé dos veces y entramos ahí, ella entro con su propia voluntad asi que no hice esfuerzo para poder convencerla.
Llegamos a la habitación y la desnude, al parecer estaba preparada, pues tenía una linda y sexi lencería debajo de ese mini vestido.
Narro yo
En otro lugar......
Doctor: Vaya jovencito.... te has salvado por un milagro, la transfusión ha sido un éxito, y la cirugía en tu entrada ha sido un éxito, la pudimos reconstruir y te sugiero que te cuides para que tus puntos no se vuelvan a abrir por eso te recomiendo que no te pongas ropa interior ni pantalones, para que no toque los puntos, te dejo en esta mesa el jarabe de la garganta...... recuerda 2 veces al día, 50 ml, de mañana y noche.
Miyu:  S-si.....aah......gracias- El omega ya hacia sin voz y con sus dulces ojos apagados acostado en una cama diferente de la que le habían quitado su virginidad brutalmente, el lugar donde perdió el brillo de sus ojos. Estaba acostado pero medio sentado con las piernas semi abiertas para evitar que la unión de sus piernas tocaran su muy lastimada entrada. Estaba sin voz, porque los gritos de la noche anterior lo habían dejado así....... y lo peor de todo, es que ahora estaba marcado.
Doctor: -desanimado- Buenos jovencito no puedo hacer nada pero....... lamento lo que te ha sucedido......... por lo que veo....... tu no merecías esto............ bueno me despido........
Miyu:  E-esta b-bien......... m-m-muchas gracias.......... cui-idese...... a-a-dios.....- El doctor salió del cuarto del omega, y en cuanto lo hizo el omega comenzó a llorar, no podía gritar pero solo lloraba en silencio. Lágrimas y lágrimas salían de los apagados ojos del omega.
Miyu: p-por-que a m-mi.......... e-est-to no fu-e como lo e-espe-raba- el omega lloraba al saber que su primera vez teniendo relaciones había sido muy fea, lo peor de todo lo que le había pasado en la vida, lloraba porque su entrada había sido destrozada y le dolía mucho, lloraba porque un alfa que no lo quería lo había marcado........
Con Morgan y Soleil.
Esa "pareja" había comenzado a tocarse y a mimarse, Morgan usaba protección pero aun no comenzaban con el acto, solo se tocaban. Soleil gemía y se retorcía bajo Morgan quien estaba besando y dejando chupetones en cada parte del cuerpo de la omega. Soleil era una "PUTA" con la extensión de la palabra. Comenzaron con su primera ronda de sexo, el comienzo del sufrimiento de un omega que ya había sufrido lo suficiente con la violación de un alfa, ahora iba a sufrir por el engaño de la persona que lo había marcado.
La ronda había comenzado y mientras Soleil gritaba y gemía por placer otro omega se retorcía,gritaba con la poca voz que tenía y lloraba  por dolor.
Miyu: N-no aaaaaaaaaah!!!! M-morgan....... porque? Porqué? Ya no me hagas daño.......... porque lo haces.......... porque me dañas........- Vaya...... el omega si que estaba sufriendo mientras que en otro lugar una omega gemía y retorcía por placer.
Dos lados de como lo pasan los omegas
Soleil: ah ah ah si!! Mas!!! Dame mas alfa!!!!- se retorcía de placer, pidiendo mas atención
Miyu: aaaaaaaaaah!!! Me duele me quema mucho......... No mas no mas........- a diferencia de Soleil Miyu se encontraba retorciéndose de dolor, apretando y cubriendo el lugar de su marca con sus manos al sentir como esta ardía como los mil demonios.
Habían pasado 2 horas de placer para la "pareja", pero un infierno que parecía infinito para el dulce omega que hacía con muchas lágrimas en los ojos, respiración agitada y saliva en sus labios y ya sin garganta, sin mencionar que su marca estaba roja e infectada escurriendo un poco de sangre, la marca aun dolía pero el pobre omega ya no tenia fuerzas para gritar ni muchos pero para moverse.
Volviendo a la "pareja" Morgan embestía a Soleil con mucha fuerza y esta solo disfrutaba y pedía mas, ella tenia mucha resistencia y Morgan podía pero se cansaba por ir por el acto por 3 vez.
Soleil: Márcame.......Alfa.- Morgan no pensó mucho y marcó en un solo impulso.- La omega disfruto mucho el acto pero otro omega solo lloraba y tocaba su marca con sus delicadas y pequeñas manos temblando.
Miyu: M-morgan......mátame.......me duele........consuélame........por favor- el omega estaba casi y por poco agonizando, el quería el amor de su alfa pero a la vez quería terminar con su sufrimiento de una sola vez por todas.
La 4 ronda de sexo había terminado para ahora la nueva pareja y Morgan estaba abrazando a su nueva omega, mientras que Miyu solo respiraba agitadamente casi sin sentimientos con ojos apagados y con lágrimas casi secas en los ojos.
Soleil: Oye........ apuesto alfa, tengo hambre....... me puedes comprar un Starbucks o un chocolate de esos caros pero deliciosos....... puedes......- Soleil hablaba con un puchero, pero igual era una interesada.
Morgan: Mmmmmmmm........ esta bien, todo por ti mi omega.
Soleil: gracias Amor.......- Soleil había despertado a Morgan quien se encontraba dormido solo por un simple pero costoso capricho.
Morgan se levantó y baño para luego salir de la habitación y caminar hacia la tienda y a un centro comercial para comprar los chocolates de su pareja. El camino de Morgan no fue muy agradable, pues en su mente empezaban a salir imágenes de Miyu gritando y llorando, pidiendo que parara, pero no fue de la vez que lo violó, fueron como recuerdos recientes, en sus recuerdos el omega gritaba y pedía ayuda, pedía a Morgan que parara. Morgan escucho esas suplicas en todo el camino hasta el centro comercial, hasta que una visión..........
Visión:
Miyu: Morgan.......... me duele mucho........ mátame........
Fin de la Visión
Morgan se detuvo y de un momento a otro de la nada comenzó a sentir una opresión en su pecho, una que le hacía sentirse triste, una que le hacía sentirse mal. Morgan llamó a Soleil y le dijo que se demoraría un poco y que regresara a su casa y que después el la llamaría, después de eso pidió un taxi y como alma que lleva el diablo llegó a su mansión y corrió corrió hacia la habitación que supuestamente estaría Miyu.
Morgan: No........no está aquí- Morgan buscó el aroma de Miyu aunque este no se note mucho, ya que al marcar a alguien más era casi imposible identificar el aroma de otros omegas, llego a una habitación y llegó a donde estaba Miyu, entró de un solo portazo a la habitación y lo vio, vio a un tierno omega sin brillo en esos hermosos ojos por los cuales había caído rendido alguna vez y con muchas lágrimas y respiración agitada junto a una mano en su marca, el pobre omega estaba acostado en la cama, Miyu estaba con los ojos abiertos pero parecía querer cerrarlos cada vez más.
Morgan: no......... No no no no no!!! Oye!! No los cierres!!!! Es una orden!!! Obedéceme!!! Oye!!!
Miyu: Pe-perdon........ pero me duele- lentamente cerró los ojos y deslizó su mano que estaba en su cuello hasta dejarla en la cama dejando a la vista su infectada marca a Morgan.
Morgan: No......... No!!!! Oye despierta, no fue mi intención lo lamento!!!Enserio porfa........- Morgan había visto la Marca de Miyu, esta estaba toda roja y con algo de pus y sangre además de que estaban sus venas saltadas hasta casi el lugar en el que estaba su corazón.- Oye! Miyu! Omega! lo lamento, solo despierta y te daré todo lo que tu quieras, si? Solo tienes que despertar.- El omega no respondía nada, solo estaba inconsciente casi al borde de la muerte, un rompimiento de lazos es muy doloroso especialmente para los omega, y como generalmente los rompimientos son por la traición de los alfas, la taza de mortalidad de los omegas a aumentado en gran proporcionalidad, volviendo al tema Miyu no despertaba y Morgan estaba entrando en desesperación, el solo ver esa marca infectada que debía haber sido hecha con amor fue hecha por una violación. Morgan quería llorar, quería volver al tiempo y decirle que lo amaba, lo cuidaría y le haría el amor con pasión y no como una violación, quería volver al tiempo para hacer caso a las palabras que su madre le había enseñado cuando era tan solo un pequeño cachorro:
Mama de Morgan: "Cuida a tu omega, nosotros somos frágiles y debes tratarlo con delicadeza. Nosotros somos como flores, recuerda Morgan tienes que cuidarlo."
Morgan pequeño: Si mami yo lo prometo, lo amaré tanto como amo a mami.
Mama de Morgan: Ese es mi cachorro!!
-Morgan recordaba estas palabras y abrazo a Miyu, como nunca antes lo había hecho.
Morgan: Perdón Miyu. No voy a volver a hacerte daño solo despierta, si despiertas te haré feliz y te haré el amor, te consentiré y te haré muy feliz, por favor- Morgan abrazaba y acariciaba la cabeza de Miyu con arrepentimiento solo decidió una cosa.
________________________________
Continuara........

Existe mi felicidad? (EDITANDO)Where stories live. Discover now