Bebe y amor

6.2K 333 10
                                    

Narro yo
La pareja que estaba esperando a su bebe estaban sentados en el sillón viendo la televisión el alfa tenía encima su omega quien se acurrucaba en su cuello sintiendo el olor tranquilizante del alfa, tenía 5 semanas de embarazo y solo estaba sensible y comía razonablemente bien por mas que se le antojara mucho algo no quería molestar a su alfa ya que se estaban comenzando a llevar bastante bien. Miyu no tenía náuseas pero si le asqueaba el olor de cierta comida, sus síntomas de embarazo solo consistían en antojos y la sensibilidad emocional que tenía, por eso él vivía pegado al cuello o a la ropa de su alfa, quería exhalar el olor que en tanto tiempo no pudo sentir, ese olor que le hacía querer que ese alfa lo abrace y no lo suelte nunca. Miyu estaba tan necesitado de ese aroma que se había formado un nido en su cama con la ropa de su alfa, el alfa en cambio le parecía muy tierna la actitud del omega que parecía un niño que dependía de su madre, así que no se molestó nunca con el por comportarse de esa forma y también intentaba consentirlo aunque el omega solía rechazar las cosas diciendo que era mucho o simplemente las aceptaba con miedo, el alfa también procuraba entender los cambios drásticos de humor del omega y si podía lo calmaba un poco con su olor.
La condición del omega mejoró por bastante, las fuertes pastillas habían surgido un buen efecto y el omega ya estaba casi por completo sano al igual que el bebé, el único problema era que a Miyu le faltaba subir un poco de peso, aunque el mismo se abstenía a no comer mucho para así no molestar a su alfa. El vientre del omega estaba invisible salvo por una pequeña curvita en la parte baja, aunque el tamaño era muy pequeño se podía notar ya que el omega era totalmente un palo un palo muy flaco, el alfa se preocupaba mucho por el estado del omega y también se daba cuenta que el omega intentaba no pedirle mucho, porque aunque el omega intentara ocultarlo sus ganas de comer le ganaban tanto así que cuando pasaban por una tienda se quedaba embobado mirando el mostrador pero cuando el alfa le preguntaba si el omega quería eso este solo negaba y seguía caminando intentando ignorar las ganas. A diferencia de Soleil, Miyu era muy humilde, cuando él sentía que su necesidad se le salía de las manos y pedía mucho según el solo negaba y se perdonaba por causar muchas molestias además de que también cuando recibía algo que se veía muy costoso el solo negaba y no aceptaba dicho regalo. Soleil por su parte siempre quería mas y buscaba también siempre salirse con las suyas, ademas de que era una cualquiera y una falsa, a ella no le importaba mucho el amor pero si le importaba si su hombre tenía dinero, ella era una interesada y si tenía que abrir las piernas para que un hombre rico la tome en cuenta entonces lo hacia.
Volviendo a la feliz pareja hoy iban a revisar a su pequeño frijolito, escucharlo y verlo por primera vez. Miyu estaba tan emocionado que salto y se tambaleo de un lugar a otro esperando a que Morgan bajara para que lo llevará al hospital para su revisión.
Miyu: Morgan!! Puedes venir más rápido por favor!!!!
Morgan: Tranquilo amor el doctor no se irá a ningún lado además de que aun falta 20 minutos para la revisión y el hospital solo esta a 10.- Decía el alfa mientras bajaba las gradas con toda la paciencia del mundo encontrándose a su pareja saltando de un lado al otro como un niño con micha emoción.
Miyu: No estas emocionado por ver a tu bebé- ahora la sensibilidad de Miyu estaba tomando partido cuando la emoción bajo a los suelos y comenzó a hacer pucheros y sollozos de tristeza al mal interpretar las palabras del alfa.
Morgan: No corazón eso no es lo que quería decir....... solo que ya vamos si? Estate tranquilo y no brinques micho que nose si eso esta bien o mal.- El alfa dijo esto con paciencia y cariño acariciando el rostro del omega limpiando las pequeñas lágrimas que se le habían escapado de esos hermosos ojos.
Miyu: ........snif....si snif- y así alfa y omega fueron a un hospital privado, especialmente para las personas que poseen mucho dinero o tienen un muy alto rango, estaba ahí la pareja esperando afuera de una habitación en la que le iban a revisar y hacer el ultrasonido al omega para poder ver a su pequeño bebé.
Recepcionista: Señor Billowbi y joven Toshiora por favor pasen al consultorio el doctor Montero los esta esperando.- la pareja apenas escucharon la orden entraron al consultorio y el doctor indico a Miyu que se recueste en la camilla y que se levante la camisa y que se baje un poco el pantalón para poderle revisar. El doctor comenzó a tocar el vientre de Miyu aplastando en ciertos lugares que hacían que a este le doliera.
Miyu: Ay! Me duele......ahí me duele....
Doctor: Esta bien... lo voy a poner un gel muy frío y voy a comenzar con la eco gráfica y vas a poder a tu bebé
Morgan: Pero y el dolor que sintió cuando examinó el vientre! Eso esta bien!
Doctor: No se preocupe por eso, es normal, significa que el feto siente incomodidad rechazando con dolor cuando se le aplasta en ciertos lugares.
Miyu: Oh! Esta bien gracias- Y así el doctor procedió a untar el gel en el vientre del omega quien soltó un quejido al sentir el frío invadir su vientre. Mientras el doctor colocaba un aparato y lo movía sin quitar la vista de la pantalla comenzó haciendo preguntas como: Qué síntomas tiene? Ha comido regularmente? Tiene algún malestar?, preguntas como esas iban siendo respondidas por la pareja una por una hasta que....
Doctor: perfecto!! Lo encontré... aunque esta muy pequeño la verdad no esta creciendo rápido y se esta demorando mucho en desarrollarse, leí en su ficha médica que le falta peso, así que le recomiendo que procure comer mas y hacerle mas caso a sus antojos, estos le ayudaran a que el feto crezca mas y también para que usted suba mas de peso, claro también tiene que tener una dieta saludable a pesar de sus antojos. Ahora si procedamos a ver y a escuchar los latidos del bebé.- El doctor alzo el volumen de un aparato y la sala se llenó de pequeños pero rápidos latidos y en la pantalla se pudo ver a un pequeño frijolito que a decir verdad parecía mas un pequeño camarón. La pareja solo se detuvo a observar con mucha felicidad la pantalla mientras se sujetaban las manos con micha alegría la gran alegría que le causaba escuchar los latidos del corazón de su bebé hizo llorar al omega.
Cuando acabaron la revisión el doctor les dio una pequeña pero linda foto en la que se podía apreciar una manchita medio formada que era su bebé. El omega no dejaba de ver la foto hasta que su alfa lo saco de su concentración jalándolo del brazo no bruscamente pero si un poco fuerte. El omega comenzó a sentir miedo, no estaba entendiendo el porque la actitud del alfa.
Miyu: Morgan....... yo......... perdón solo no me hagas daño por favor.........- El alfa al escuchar esto se dio la vuelta y contempló a su omega temblando soltando pocas feromonas de miedo y con algo de lágrimas en los ojos.
Morgan: No... perdón no quería que me malinterpretarás, yo solo quería llevarte al estacionamiento y después a un centro comercial, perdóname tu... yo no quería que me tuvieras miedo.- Y sin decir mas abrazo a su omega soltando feromonas que tranquilizaron al omega que se había exaltado un poco.- Vamos te compraré todas las golosinas y comida que quieras y no puedo aceptar un no como respuesta.
Miyu: Si... gracias.- Y así alfa y omega fueron a un centro comercial aunque uno común por petición del omega, pues no quería sentirse abrumado en el lugar a donde Morgan lo quería llevar. Morgan quería llevar a Miyu a uno de los centros comerciales mas famosos y caros de la ciudad.
Morgan: Entonces dime que quieres?? Tienes hambre? Se te antoja algo? Sed? Agua? O ropa?- El omega solo río bajito al ver la actitud de su pareja.
Miyu: Esta bien Morgan, si deseas puedes esperarme aquí sentado, tengo el cambio de la película que vimos anteayer en el cine y creo que ese dinero bastará para satisfacerme.
Morgan: Claro que no! Son tan solo 30$ eso es muy poco déjame te doy un poco de dinero si?
Miyu: Hay Morgan.... tranquilo esto es suficiente el dinero que tienes nos puede servir para otras cosas así que guárdatelo si? Esto que tengo es bastante y suficiente, solo iré por algunas golosinas tal ves un helado y después al patio de comidas.
Morgan: Y no puedo acompañarte? Yo quiero estar contigo?
Miyu: No Morgan esta bien, te aburrirás, quédate aquí y contesta tus mensajes del trabajo, Austin te a estado escribiendo mucho con respeto al trabajo llámalo y responde sus mensajes, ya perdiste mucho tiempo llevándome a la consulta ahora solo quédate aquí esperándome, solo no te vayas si?
Morgan: Esta bien... solo porque tu lo dices.
Miyu: Gracias ya regresó.- Miyu entró primero al supermercado recorriendo los pasillos de comida llevándose golosinas como gomitas y chocolates y unas tres fundas de papas, pagó y se dirigió a donde están los helados y pidió un delicioso helado de menta, chocolate, fresa y banana, era un helado enorme. Cuando acabó todo se dirigió donde Morgan quien inmediatamente se levantó de su sitio y ayudó a llevar a Miyu la única funda que tenía en la mano que estaba un poco llena.
Morgan: seguro que no quieres mas?
Miyu: Nop, esto es suficiente- se dirigieron al patio de comidas Morgan pidió pasta y Miyu una pizza mediana. Al terminar de comer se dirigieron de nuevo a la mansión y cuando entraron Miyu con rojo a punto de flor le dijo a Morgan.
Miyu: Voy a hacer lo que tu quieras por esta noche, como agradecimiento de lo que has hecho por mi.
Morgan: Ya veo...... entonces quiero que......
________________________________
Continuara......

Existe mi felicidad? (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora