Bebe

5.3K 295 6
                                    

La mañana siguiente a la noche de pasión no fue muy calmada que digamos, Miyu se había exaltado tanto que le dio un ataque de nervios y podía darle problemas al bebé y Morgan solo intentaba calmarlo. La razón por la que Miyu se había levantado super nervioso fue al notar la marca, Miyu ni bien vio la marca en su nuca se puso tan nervioso que le podía dar un ataque de pánico tensando mucho sus nervios y posiblemente podía hacer un aborto instantáneo.( No es real esto pero digamos que es así XD).
Miyu: No no no no no no!! Pero porque!? Morgan porque me marcaste!? No...... yo no quiero...... No!!!!
Morgan: Miyu cálmate es nuestra marca, nuestro lazo, acaso no me amas? Porque te pones asi?
Miyu: No...... no quiero ser marcado otra vez...... no!...... me van a lastimar no la quiero!!!- Miyu entró en una desesperación total tanto así que comenzó a arañar la zona de su marca como intentando sacársela de su cuerpo, creyendo que el lazo se rompería así.
Morgan: Miyu!! Detente!! Te estas haciendo daño!! Y el bebé puede estar mal por tu actitud!! Porque no quieres la marca!?- El omega respondió o mejor dicho balbuceo palabras con sentido pero muy desordenadas y un poco entendibles que hicieron al alfa casi llorar.
Miyu: Marca...... engaño... duele...... me quema...... detente...... me quema...., ayuda...- estas palabras eran una pequeña referencia a lo que había sentido al ser engañado después de ser marcado y violado brutalmente hace 1 mes y 2 semanas atrás, el alfa no comprendía lo que sintió el omega en ese entonces pero después de engañarlo y volverlo a ver supo que no la paso muy bien, ahora Morgan estaba en shock y con su corazón rompiéndose en mil pedazos al recordar el daño que le había hecho al omega.
Morgan: Tranquilo no volverá a suceder, solo ven aquí y relájate...... no te hagas mas daño por favor.- Ahora Morgan abrazaba a Miyu apretando la cabeza del contrario contra su pecho, el omega solo lloraba en el pecho de su alfa con piernas y labios temblorosos, estaba absorbiendo el olor de su ahora alfa para sentirse mejor y poder tranquilizarse.- Voy a llamar al doctor, acuéstate y espera aquí, shhh tranquilo ya no te voy a lastimar nunca mas, no en mi conciencia, no podría verte sufrir mas.- El omega solo se desmayo después de que el alfa acabará de decir estas palabras, Morgan entró en un poco de pánico así que cargó al omega y lo recostó suavemente en la cama y llamo un médico para que lo revise a el y al estado del bebé.
15 minutos, 15 minutos fue lo que tardó el médico en llegar, 15 minutos en los que el omega seguía inconsciente. El médico llegó y revisó a Miyu de pies a cabeza incluyendo su entrada y su vientre mientras el alfa esperaba afuera de la habitación.
Doctor: Bien el omega está bien, le he puesto unas vendas en el cuello para que no se siga lastimando el cuello y deje curar las heridas que ya están ahí, el bebé está bien, el ataque de nervios lo desestabilizó un poco, si hubiera tenido el ataque un rato mas hubiera sufrido un aborto instantáneo matando al bebe, pero agradezcamos que no fue así. El omega debe estar en reposo unos 2 días y dele unas pastillas calmantes para que relajen sus nervios que están tensados y también pueden venir a mi consultorio la siguiente semana para la revisión del bebé y si desean pueden saber el género o no, el bebé ya puede moverse un poco,  al fin y al cabo ya tiene dos meses de vida y el genero es fácil de descubrir. Los espero, me retiro.
Morgan: Gracias por su trabajo, nos veremos allá entonces.- Morgan entró a la habitación y vio a Miyu dormido aún, se sentó a su lado y acarició su mano besándola y acariciandola tomándola para no soltarla y después de besar la frente del omega soltó una disculpa al recordar el daño que le hizo al omega.
Habían pasado 2 horas y el omega no despertaba pero si respiraba, Morgan nunca se separó de Miyu y soltaba feromonas de tranquilidad para el omega. 1 hora mas y el omega abrió lentamente sus hermosos ojos, buscando a algo o a alguien, encontrándose así con su alfa dormido con la cabeza en el colchón tomando su mano, el omega solo pudo soltar una risilla al ver a su alfa y pareja dormido, se veía muy tierno ante sus ojos. Morgan ni bien notó la presencia activa de su omega se levantó de un brincó y le dio un abrazo. Oliendo su cuello como si no lo hubiera visto en mucho tiempo.
Morgan: Por favor no vuelvas a hacer eso, me asustaste mucho y me sentí mal, te pusiste así por mi culpa, lo siento mucho.
Miyu: No Morgan...no es tu culpa...... si no que me sorprendí un poco por la marca y la verdad eso me trajo malos recuerdos por eso me puse así, perdóname tu por hacerte preocupar, no fue mi intención hacerte asustar.........- Miyu acariciaba los azulejos cabellos de Morgan y depositaba pequeños y suaves besos en su rostro.- Tranquilo, yo si te amo, asi que me siento feliz por la marca, solo no me decepciones otra vez......... si?
Morgan: Si... lo prometo
Miyu: Muy bien...... ahora cuéntame. Como esta el bebé? Si esta bien? No le paso nada? El ataque no le hizo nada?
Morgan: Tranquilo el bebé esta bien, la siguiente semana debemos ir al consultorio del doctor para que te revise y para que podamos al fin saber el género de nuestro lindo bebé.
Miyu: Enserio...... eso es......... genial!!! Podremos saber el género del bebé y le compraremos cositas, ropita, y juguetes que lindo!!! Ya quiero que sea la siguiente semana!!
Morgan: Shhhh tranquilo, tus nervios aun siguen alterados y eso le puede hacer daño al bebé, tienes que tomar un calmante dos veces al día por 4 días para que te mejores. Cambiando el tema, si estoy muy feliz de saber que va a ser nuestro bebé yo le compraré toda la tienda si es necesario para hacerte y hacerle feliz a ustedes.
Miyu: jm, tranquilo futuro papá, unas pocas cosas están bien, nuestro bebé solo necesita nuestro amor sobre todas las cosas. Pero prométeme algo Morgan.......
Morgan: Si cualquier cosa...
Miyu: Prométeme que amaras al bebé sin importar su genero, no importa si es un alfa o un omega, quiero que tu lo ames y lo cuides con todas tus fuerzas y con toda tu voluntad.
Morgan: Esta bien...... lo prometo...... no me importa si es un omega, al fin y al cabo es nuestro hij@ y lo voy a amar por siempre, y si es un omega no dejaré que ningún alfa depravado l@ toque o se las verá conmigo. Y si es un alfa, le enseñaré a respetar a los omegas y a cuidarlos como flores.
Miyu: Gracias super papá...... yo también amaré mucho a nuestr@ hij@.
Morgan: Puedo hablarle.........
Miyu: Esta muy pequeño para escucharte...... pero esta bien, adelante.- Morgan alzo la camiseta de Miyu y vio tan de cerca esa pequeña pero media formada curvita en su vientre, y se acercó a ella y dio dos golpecitos con su dedo medio como si de una puerta se tratará y comenzó a hablarle.
Morgan: Hola hij@, mamá y yo te vamos a querer mucho sabes, y vamos a ser una linda familia, tal vez tengas hermanitos o hermanitas, pero no te vamos a dejar de querer nunca, por favor no molestes mucho a mami, y si quieres un dulce no olvides pedírmelo a mi o a mami, vas a seguir creciendo hij@ así que se delicado con mami, el es muy fuerte pero no queremos hacerle llorar no cierto?, me despido bebé crece bien.- Morgan se veía tan tierno hablando le a su bebé que Miyu no tardo tanto en soltar una que otra lágrima de felicidad, Morgan por último beso su vientre y se acosto al lado de Miyu acariciando su vientre y abrazándolo por la cintura. Eran muy felices.
1 semana después.
Miyu se encontraba escaleras abajo vistiendo tan solo un short celeste con una camiseta ploma manga larga y un suéter sin mangas color amarillo patito con una media largas color celeste claro con franjas blancas y llevaba una gorra en su cabeza, se veía tal cual un niño con ese conjunto, y si a eso le sumábamos que de encontraba impaciente y saltando de un lado a otro porque hoy iban a saber el género de su muy pequeño bebé.
Miyu: Morgan!!!! Vamos!!! Ven rápido!!! Alfa lento porque siempre te demoras tanto!!
Morgan: Ya voy ya voy, no te preocupes vamos a llegar temprano y el doctor no se va a ir, vamos ahora si ya salgamos.
Miyu: Siiiiii!!!!- Alfa y omega se encontraban en el auto camino a el consultorio del doctor. Al llegar hicieron el mismo procedimiento de la revisión anterior. Y el momento mas esperado para ambos llegó.
Doctor: Tengan una foto del eco de su pequeñ@, la revisión a terminado, nos vemos y cuidasen muy bien, y procura comer vegetales y dulces Miyu, eso le ayudará a tener a la bebe feliz y bien.
Miyu: Si! Gracias doctor!!- después de esto la pareja salió del consultorio con una sonrisa muy grande sin percatarse que la persona que les iba a arruinar la vida estaba mirándolos muy cerca queriendo completar su maléfico plan de una vez. La pareja se fue feliz a su casa y su enemiga solo reía en voz baja.
_______________________________
Continuara..........

Existe mi felicidad? (EDITANDO)जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें