Hermana?

8.2K 477 41
                                    

Narra Miyu
Hace 5 días que no como y hace 2 que aquel alfa vino a golpearme, pero no se detuvo ahí puesto a que el día siguiente a ese y el siguiente y ahora ya hago aquí otra vez en aquella fría baldosa del suelo del lugar en el que he vivido desde que me compraron. Al parecer tengo alguna o algunas costillas rotas pues me duele mucho el tórax. Ayer no fueron solo golpes ayer también me corto mis piernas brazos y cara con una pequeña navaja que a pesar de ser pequeña tiene un filo espectacular, tan filuda que su simple roce me hacía heridas muy profundas y dolorosas.
Hoy me esta costando respirar y me duele mucho cuando lo hago, espero que ahora no venga a golpearme porque podría ser mi fin.
No me he levantado del suelo en toda la noche del día anterior ni del anterior a ese puesto a que me duelen mucho mis costillas y la falta de alimento se me hace muy difícil levantarme por lo débil que estoy. El agua no me falta aunque me gustaría que me la den de una forma mas humana a la que me dan siempre.
Flash back.
Morgan: Oye maldita mierda ten- lanza un valde de agua en la cara de Miyu- no quiero que te mueras tómatela.
Fin del flashback
No se porque me la da así pero esta bien al fin y al cabo me da algo de tomar aunque me gustaría que me diera algo de comer pero me tengo que conformar con lo que esta dándome, al fin y al cabo solo soy un prisionero, no soy su omega ni su luna, ya no soy nada para el solo un pedazo de basura que es desechada por las personas que creía que me amaban pero no es así. Tal vez la Diosa de la Luna no quería que yo fuera feliz, no quería que mi destinado mi alfa me trate bien como yo quería tal vez.... Mi felicidad no existe
Narra Morgan
Nose porque pero ese omega me hacía sentir débil, me hacia querer consentirlo y eso para mi es debilidad porque no puedo sentirme débil ante alguien mas débil que yo eso me hace sentir enfermo, pero también mal porque estoy haciendo mucho daño a la persona que debo proteger que debo amar que debo cuidar. Pero aun así no puedo permitirme sentirme así, no quiero que mi orgullo se daño por un omega una incubadora que no sirve para nada más que dar hijos. Todos los alfas criados en familias poderosas sabemos eso, pero también en algunos casos nos enseñan a cuidarlos o buenos unos pocos padres enseñan eso, mi madre hace mucho tiempo me lo había dicho.
Narra???
Iba muy feliz a la casa de mi hermanito lo quiero mucho, porque él me ha ayudado bastante con todo, mis estudios mis sueños y mis ambiciones, absolutamente en todo pues soy su hermana menor y me consciente mucho.
Mi nombre es Alice soy doctora y soy una alfa, mi hermano es Morgan y es mi hermano mayor, el me apoyo en mi carrera, puesto a que nuestro padre no quería que estudie medicina y  quería que administre una de sus empresas pero mi hermano me ayudo para que eso no suceda. Como sea la razón por la que ya hago fuera de las enormes puertas de la mansión de mi hermano es porque no lo he visto en 3 años por viajar en el extranjero eso es mucho y quiero verlo, eso me hace muy feliz.
Narro yo...
La pelirrubia entro feliz a la mansión buscando a su hermano que ahora ya hacia golpeando y torturando a un omega de cabellos azabaches en un oscuro sótano.
Alice no pudo encontrar a su hermano en toda la casa así que comenzó a olfatearlo, los alfas pueden olfatear a sus seres cercanos con su nariz de sabueso que tienen. Alice camino y camino por lugares que no conocía de la mansión y llego a lo mas profundo de un calabozo en el que se escuchaban sollozos y pequeños gritos ahogados de una persona, y sobre todo olía, olía como a sangre.
Alice al darse cuenta de eso corrió y corrió hasta llegar al calabozo proveniente de aquellos sonidos. Sin pensarlo dos veces forzó la puerta la abrió y se encontró con una escena en la que no iba a perdonar a sus hermano.
Morgan estaba pisando y pateando la cara de Miyu haciéndola sangrar mientras el pequeño omegas solo lloraba con su cara en el suelo escurriendo sangre de su nariz, labios y cabeza. A pesar de esta fuerte escena para Alice escucho un pequeño lamento del omega que era para ella, aquel pequeño omega había susurrado una palabra que le fue suficiente para Alice para empujar a su hermano fuera del omega: "Ayúdame".
Alice sin pensarlo dos veces se abalanzó sobre su hermano y le dio dos fuertes cachetadas que se escucharon en toda la habitación.
Morgan: A-alice...... yo- Morgan se callo pues bien sabia que las palabras que le iba a decir a su hermana no iban a ayudar en nada.
Alice: No me hables...... Tu eres un monstruo como nuestro padre....- dicho eso Alice salio de la habitación con el omega azabache desmayado en brazos para poder revisarlo en alguna habitación de la mansión.
Narra Alice...
Esto esta mal esto esta muy mal..... tenía cargado a un omega que estaba en pésimas condiciones, yo soy una mujer eso no quita el hecho de que sea una alfa fuerte, pero este omega no pesaba nada yo no usaba mucha fuerza pero el omega simplemente no pesaba nada, era como un pequeño vaso de agua, como una pluma en mis brazos, eso me permitió correr mas rápido con el en brazos, ademas se estaba desangrando tenia una abertura muy grande en la cabeza que había sido hecha con la punta de zapato de mi hermano. Llegue a una habitación de la mansión que tenia equipo medico y le corte la ropa en dos. Mis ojos se abrieron como dos platos, ese lindo omega era solo hueso y pellejo, se le veían los huesos de las caderas y también los brazos y manos piernas y pies eran solo hueso, en la cara tenia un ojo hinchado por un golpe de mi hermano y ya no tenía mejillas era como un esqueleto, sin mencionar que también tenia ojeras en los ojos. Pero lo que mas me sorprendió es que tenia todo el tórax morado y verde era como un golpe gigante que se había instalado en sus costillas. Cuando salí de mis pensamientos le cerré la herida en la cabeza lo vende y pase a hacer una radiografía en sus costillas y lo que temía se hizo realidad tenia 5 costillas rotas y una estaba partida totalmente a la mitad, eso era muy peligroso pues el pedazo de costilla se podía mover a un lugar en el que podía fisurar otros órganos. Decidida a salvar a ese tierno y demacrado omega aliste unos aparatos desinfecte unos utensilios para hacer una operación y prepare una placa de metal especial para poder unir a la costilla.
Comence la operación todo estaba yendo bien, signos vitales, utensilios, todo, aunque estaba un poco nerviosa solo había hecho operaciones de simulacro y terminé haciendo una de ha deberas.
Pasaron 3 horas cuando acabe la operación y vende al omega. El ahora está descansando le puse un suero en la vena y también lo limpie con un trapo mojado y una toalla. Aquel omega estaba muy maltratado y golpeado pero aun en su inconsciencia se veía ¿feliz? O con una expresión de ¿tranquilidad? Como era posible que alguien así tenga expresión de paz, alguien que sufre no debería tener esa expresión, eso...... es triste.
Salí de mi consultorio dispuesta a ver un cafe pues ya han pasado 6 horas desde que acabe la operación y cuide al omega que aun no despertaba, y veo a mi hermano sentado afuera como ¿arrepentido? Bueno si debería estarlo pero porque ahora que ya había hecho mucho daño a alguien inocente.
Morgan: ¿como esta?- parecía que su voz se iba a quebrar en cualquier momento se notaba triste.
Alice: ¿cómo que como esta?!!! Lo golpeas y lo llevas a una posible muerte y preguntas como esta!!!! Pues bien está desnutrido tiene 5 costillas rotas y una reconstruida además de la cabeza rota y muchas heridas en todo el cuerpo y un posible muuuuy posible daño psicológico!!! Crees que esta bien?!!!!!-estaba muy exaltada mi hermano el que no hacia daño a ninguna persona sin ninguna razón, había lastimado a un pobre omega.
Morgan: Él es mi destinado- dijo en un susurro que pudo escuchar Alice.
Alice: Q-qué?......

________________________________________
Continuara...

Existe mi felicidad? (EDITANDO)Onde as histórias ganham vida. Descobre agora