especial 10 k

1.4K 175 36
                                    

(Lamento la tardanza no sabía que hacer)

Pasaban tiempo en el parque como una feliz pareja unos cuantos les miraban con asco pero a ellos no les importaba, no les importaba que pensaran que era algo sobrenatural pues se amaban y eso hasta donde sabían no era ninguna clase de delito, borja  desvío su mirada hasta ver a una mujer con un niño, sabía que Raúl le amaba pero borja sentía la necesidad de tener algo mas si lolito y mangel podían tener un hijo ¿porque ellos dos no?.

Adoptemos - solo dijo lo que causó que su pareja se ahogara con el emparedado que  estaba comiendo.

¿Estas seguro? - el que no estaba del todo seguro era el mismo no se sentía capacitado aun para tener algún mocoso corriendo por la casa.

Por supuesto Raúl quiero adoptar un hijo contigo - la manera en que le sonreía su niño le hacía sentirse un poco mas abierto a la idea.

Finalmente accedió aunque no estuviera del todo preparado pero tampoco creía que lolito estuviera preparado para criar un hijo e allí estaba lo tenían bien alimentado y en una sola pieza en ese caso  el sería un padre ejemplar, no pasó  mucho tiempo para que luzu localizara un orfanato donde quería empezar su búsqueda por un hijo pero hubo dos problemas el primero fue que borja no podía decidirse sobre que infante llevar todos le parecían monos y especiales pero había que decidirse por alguno y el otro problema..

Bueno, verán, no es por ofender pero no creo que dos hombres sean los adecuados para criar a un niño - eso fundió en coraje a Raúl tal vez en un principio sabía que no estaba preparado pero eso no quitaba que la mujer estuviera siendo grosera e ignorante, lolito y mangel criaban a un niño y hasta donde sabían el niño estaba bien, Raúl sabía que esto no tenía nada que ver con la salud o el desarrollo del infante si no otras cosas mas personales de esa mujer - normalmente la ideología de los niños es mas de la vieja escuela - no había que ser genio para saber que eso era mentira los niños no pensaban que ser gay fuera algo malo eran los adultos los que les enseñaban a ser unos desgraciados - deben entender que se burlarían de el no quiero eso para el pobre niño.

Ya oí suficiente, gracias buscaremos en otro lado - si hubiera sido por Raúl ya hubieran  habido varias ordenes de alejamiento - ¿puedes creerlo? ¿Cree que somos tontos? Es obvio que a ella no le parece la idea.

Si también estoy muy molesto por esto mi niño, ¿es que acaso dos hombres no pueden criar un niño? - ya estaba reprochando aunque no quisiera al principio un precipitado niño, no podía negar que le hacía sentir impotente que hubiera todavía gente que pensara que dos hombres no podían ser aptos para cuidar un niño solo por ser dos hombres, sabían que existían todavía ancianos y quizá personas ignorantes que creyeran que solo por ser una mujer y poder procrear hijos ellas deberían cuidar de los infantes mientras su hombre trabajaba o incluso llegar a creer que si ambos padres trabajan automáticamente el niño está siendo descuidado y ellos siendo malos padres, estaban hartos de que la gente pensara así que fueran dos hombres no significaba que no supieran que era lo que necesitaba un niño o que no pudieran darle amor ser un hombre no significa ser insensible - siempre podemos adoptar donde mangel y lolito.

Si, supongo que es buena idea - ya con su coraje mas calmado decidieron ir al lugar donde sabían que no les juzgarían, no parecía un orfanato muy grande o elegante como se presentaba el anterior al que habían ido pero esto era mucho mejor ya que tenía un aire mas hogareño y clásico que el otro lugar un joven les recibió llevándolos a donde estaban los niños otra faena, borja no podía decidirse por cual niño adoptar y eso ya tenía harto a su esposo  no pensaba esperar mas de dos horas solo para que escogiera un mocoso que le hiciera la vida de cuadritos.

Ugh, solo escoge uno - murmuró año bajo mientras se sentaba esto iba para largo su vista se centró en una niña que le veía desde su cuna - ¿y tu que me ves? - la bebé sonrió mientras se metía la mano a la boca sacándola un momento después llena de baba - eres asquerosa - no podía negar que se sentía feliz al ver a aquella criaturita asquerosa sonriendo mientras se metía los dedos a la boca, removió la vista de la bebé para a centrarla en su esposo que se había sentado a su lado - ¿pasó algo mi niño?.

Casados por accidente (Luzuplay)(terminada)Where stories live. Discover now