una buena noche

2.8K 334 34
                                    


(Esto es con Rubén la noche anterior al capitulo anterior)

Rubén había despertado de nuevo en medio de la noche volviendo a olvidar el  hecho de que sus padres estaban muertos y de nuevo como la vez pasada le había marcado a samuel, ahora mismo el se hallaba llorando sentado sobre la cama de sus padres en definitiva no podía con la opresión que sentía su pecho cada vez que recordaba a sus padres.

Rubén - le llamó samuel al subir dio un suspiró aliviado al menos doblas estaba bien - hey tranquilo chiqui.

No me toques - ahora mismo no quería a samuel lo que quería era estar  solo - dejame solo vegetta.

Espera Rubén - el menor bajó rápidamente a la cocina para rebuscar en los cajones de la cocina aquella filosa arma - si buscas el cuchillo no está allí.

Demonios, demonios - Rubén comenzó a darle golpes débiles al cuerpo del contrario - os odio mucho, todos ustedes, no quieren que vaya con ellos - comenzó a llorar - ya no puedo vegetta, ya no puedo seguir así, tienes que dejar que lo haga por favor.

Rubén no - rápidamente sostuvo los hombros del menor - no puedo dejar que hagas esto, aun tienes muchas cosas por delante - la respiración de samuel estaba entrecortada - y Y-yo no podría..... - las lágrimas comenzaron a salir de los ojos del mayor también.

Dejame hacerlo ya no me queda nada - a pesar de saber que estaba rodeado de amigos que lo querían no era lo que el quería el solo extrañaba a sus padres y aun se sentía culpable.

Rubén, no puedo - samuel  se dejó caer de rodillas al suelo - no puedo dejar que te vayas si lo haces yo no tendría a nadie - comenzó a sollozar - se que es egoísta rub, pero no quiero que te vayas - se abrazó al menor aun de rodillas así que solo le llegaba al torso.

Samuel se sentía exactamente como Rubén, sentía que si el menor se iba el no tendría a nadie y se volvería loco incluso llegó a pensar que si el menor se iba cometería suicidio, samuel tampoco era muy estable estaba casi en las mismas circunstancias que Rubén, perdió a sus padres a corta edad y lo único que hizo que no se devastara en ese momento era el tremendo amor que le tenía al pequeño que cuidaba siempre y claro el amor de sus no padres, cuando los padres del menor murieron el no se dejó derrumbar porque sabía que tenía que estar para Rubén en todo momento pero cuando la depresión comenzó a atacar al pequeño con más fuerza sabía que tarde o temprano se devastaría pero prefería no hacerlo frente a Rubén para no llenarlo de culpa, el no tenía la culpa de todo lo que pasaba realmente el verdadero culpable era vegetta al no aceptar que tenía problemas también.

Sam - Rubén reaccionó al ver al chico de rodillas abrazándolo.

Todo es mi maldita culpa, nunca pude ayudarte - seguía sollozando - siempre lo arruino todo, primero mis padres, después los tuyos y ahora esto - los sollozos cada vez iban aumentando - soy terrible.

Sam - Rubén se agachó y abrazó de vuelta al pelinegro, nunca pensó que su problema podía hacer que samuel prefiriera fijarse mas en el que preocuparse por sus propios problemas, Rubén jamas pensó que el gran samuel de luque tuviera problemas sin resolver pero pensándolo mejor se dio cuenta de que el pelinegro siempre estaba allí para el pero el nunca lo estaba para el pelinegro nunca pensó en como todo lo que hacía podría afectar al chico que le robaba suspiros - sam, yo estoy aquí contigo y no voy a irme.

Eso hizo que el cuerpo de samuel se relajara un poco y dejara de sollozar para después solo limitarse a acariciar a a Rubén, nunca se atrevía a mostrarle ese lado inseguro y frágil al contrario siendo que Rubén era tan sentimental y podía afectarle de sobremanera pero después de liberar lo que tenía en el pecho se sintió aliviado y tranquilo en los brazos del menor. Ambos se abrazaron por un par de minutos más para después ir hasta la cama del menor, vegetta arropó a Rubén.

Vege quedate conmigo - Rubén le sostuvo la mano a samuel y le miró suplicante, accedió a quedarse sentándose junto a la cama - ¿puedes dormir conmigo? - samuel suspiró y se acomodó en la cama junto al menor - lo siento.

¿Porque? - bueno, sabia que eso de tratar de  suicidarse merecía que Rubén  se disculpara pero no lo esperaba de todas formas.

No sabía como te sentías - susurró apenado cubriéndose con la manta - y no es tu culpa, yo no he puesto nada de mi parte.

Esta bien te comprendo chiqui, no es fácil perder a tus padres y menos si eres muy unido a ellos - acarició la mejilla de Rubén con dulzura.

Te quiero mucho vege - dijo Rubén con un ligero sonrojo en las mejillas.

Yo también chiqui - continuó acariciando las mejillas del menor.

Poco a poco los rostros de ambos chicos se fueron acercando hasta que finalmente se dieron un beso, algo que ambos querían no fue un beso apasionado mas bien uno dulce y lento donde le decían al contrario "me gustas" inconscientemente al separarse se miraron a los ojos viéndose con amor, la vida no trató bien a ninguno de los dos chicos por lo menos al principio y aunque tuvieran sus problemas siempre tendrían a alguien especial con quien compartirlos alguien que sin saberlo les correspondía incondicionalmente, volvieron a besarse pero esta vez su fue un beso mas pasional, mojado y rápido, al separarse se sonrieron cómplices si sus padres los vieran estarían muy molestos, bueno, seguro les están mirando con rareza desde el cielo.

Este va a ser nuestro pequeño secreto rub - posó un dedo en los labios del menor.

Mis labios están sellados - sonrió dándole un pequeño beso al otro - excepto para ti.

¿Porque eres tan lindo? - le sonrió con ternura al menor.

Yo no soy lindo, soy un oso - hizo un falso puchero mientras se recostaba con el mayor - aunque por ser tu te lo dejaré pasar guapo.

Se sonrieron, samuel había estado enamorado desde hace muchos años de Rubén pero siempre lo negó porque era algo que la mayoría de la gente jamas verían como correcto puesto se doblas en ese tiempo era menor de edad y aunque ahora fuese mayor de edad eso no le quitaba que le llevara 10 años la gente seguiría viéndolo mal mientras que doblas ignoraba todo lo anterior su atracción hacía de luque había comenzado hace prácticamente poco a el no le importaría mostrar que de luque le pertenece o marcar su territorio pero sabía que también habría gente que se lo tomaría mal y no quería que eso afectara a samuel por ahora ambos lo mantendrían en secreto sería su pequeño y dulce secreto.

Casados por accidente (Luzuplay)(terminada)Where stories live. Discover now