amar es una locura

2.1K 286 18
                                    

Estaban en la comisaria mientras los oficiales le hacían preguntas a lolito, no quería que su niña estuviese allí pero estaba fuera y estaba seguro de que lloraba quería mucho a mangel y por eso se había entregado ¿que hubiera pasado si en ese achaque de locura hubiera lastimado a su niña? No quería ni saberlo, hace muchos años que no sufría estos ataques había comenzado a pensar que ya estaba curado sin la necesidad de ese estúpido programa de píldoras que le metían en el loquero pero se dio cuenta aquel día que no estaba curado y que ni  siquiera había avanzado un poco con su mejora por mucho ese fue uno de sus peores ataques claramente el primero era el que tuvo cuando su "amigo" asesinó a la anciana que tanto quería pero mangel no le había echo nada solo le negó algo por su seguridad no iba a dejar que su parte desquiciada dañara a alguien tan importante en su vida, mas bien, no permitiría que esa parte dañara a nadie mas en su vida sin importar si tenía que medicarse hasta lo huevos.

Calmate mangel - le susurró borja que había venido junto con Raúl  a apoyarlo - si les gritas a los policías no vas a obtener nada.

Lo se, lo se - se podía notar a kilómetros el nerviosismo que destilaba en de lentes - yo.. Solo no quiero que lo metan a la cárcel.

Yo tampoco - le dijo Raúl mirándolo con empatía , el sentía lo mismo, no quería, mas bien, no permitiría que metieran a la cárcel al chico después de todo lo que había echo hace años fue en defensa propia.

No creo que lo metan a la cárcel, tiene problemas - se aliviaron al ver a samuel allí pues si intentaban meter a lolito a la cárcel el seguro ayudaría - lo mas probable es que termine de regreso en el manicomio.

No, no puede ir allí - nunca antes habían visto a mangel tan alterado como en aquel momento - en ese lugar solo los dejan en la porquería, ni siquiera se preocupan por su salud mental solo les dan pastillas.

¿Lolito te dijo que hacían eso? - preguntó con interés samuel.

Si, por eso se escapó - murmuró con frustración, no quería que lolito fuese a ese lugar después de como dijo haber sido tratado y lolito no mentía por lo menos no a el.

Bueno, si ese es el caso deberíamos buscar a alguien capaz de sanar la mentalidad de lolito sino tendrá que ir a fuerzas al manicomio - miró a los presentes allí ni siquiera el sabia de alguien que pudiera pasarse con un loco como lolito, todos los psicólogos que conocía huirían del de cabellos naranjas sin dudarlo no es que fuera un caso intratable todo esos traumas tenían una solución pero no había nadie que accediera a hacer esa labor después de todo Manuel Fernández se conocía por allí como el loco asesino, en definitiva no habría psicólogo dispuesto a ayudarle.

Yo podría hacerlo - levantó la mano Raúl no era que se creyera ya un gran psicólogo pero había ayudado en lo que se podía a lana y luzu, lana había mejorado bastante y quizá luzu no tanto pero si había mejoras pero lo que de verdad lo impulsó fue el echo de que tampoco quería tener que dejar a su amigo en las manos de unos incompetentes como los de ese manicomio - aun no tengo  el titulo pero puedo sacarlo en internet.

Si por favor - mangel   miró a vegetta con ojos de cachorro, Rubén también le miró de la misma forma , estúpido, lindo y manipulador Rubén pensó el pelinegro.

Bien ,iré a hablarlo con el oficial a cargo -  samuel lo hizo sin muchas ganas pues creía firmemente que el oficial no los dejaría hacer eso.

¿Llego tarde? - finalmente se presentó willy que abandonó su viaje al enterarse de lo mal que la pasaba mangel y también se enteró de lo de Raúl pero no iba a comentarlo pues sabía de sobra que seguramente la culpa no había sido del pelinegro.

No, aun lo están interrogando - miraron por el vidrio ellos no podían escucharlo porque los parlantes estaban apagados pero sabían que lo que fuese que se oía allí dentro era mucha presión para su amigo pelinaranja.

Lo único que podían hacer  ahora era esperar a que de luque consiguiera el favor del oficial a cargo lo cual Rubén pensaba que no sería muy difícil pues su pareja, como le gustaba decir esa palabra, era muy apuesto y podría convencer a cualquiera  claro con excepción de el, mangel no podía evitar comerse las uña confiaba en de luque pero no confiaba en el mismísimo lolito pues con la actitud que siempre se traía sería difícil que fallaran a favor de el, a borja y Raúl en realidad les importó poco pues en ese momento estaban mas apurados dándose miraditas coquetas, roces en las manos y sonrisas lindas, nadie los notó pues estaban ocupados en otros temas, después de un momento vegetta regresó.

Logré convencer al oficial a cargo, que va, siempre los convenzo -  sonrió egocéntrico, en realidad había estado nervioso hace rato pero lo disimulaba con su típica sonrisa.

¿Como lo convenciste? - preguntó con molestia el teñido, si confiaba en su pareja pero no quería que alguien mas pensara de una manera diferente sobre samuel.

Era un hombre doblas - no le gustaba que no le llamada chiqui en publico le hacía pensar que no valía lo suficiente para vegetta.

Eso no responde a mi pregunta de luque - uso la misma táctica llamándolo por su apellido.

Con argumentos razonables - miró al menor serio pero por dentro estaba mas que feliz de que su pequeño osito estuviera celoso - mejor dejemos el tema aquí, ¿estas seguro de que puedes con lolito?.

¿Que? - les miró, estaba distraído dándole miraditas a borja como para enterarse de lo que estaban diciendo los demás - si, si, a la chingada - borja rodó los ojos con una sonrisa, a pesar de haber madurado en ciertos aspectos Raúl seguía siendo el mismo chico de siempre, si, tal vez a veces podía ser idiota pero aprendió a darse cuenta de sus errores y no culpar a nadie mas, cuando huyó de su casa el único culpable fue el sus padres nunca hicieron nada como para merecer aquello, cuando  decidió salir con Mónica al poco tiempo de conocerla también fue su culpa no de la chica incluso cuando lo engañó y el se sintió fatal fue su culpa, nadie nunca dijo que debía de sentirse así por aquella chica y menos después de que su relación era horrible o también el beso que le dio la chica fue su culpa pues nunca intentó separarla, en definitiva se haría responsable de lolito si algo le llegaba a pasar al pelinaranja sería enteramente su culpa no iba a tomar esto como un idiota o entre bromas sería profesional lo trataría como un paciente y escucharía sus quejas sin decirle nada, si, Raúl alvarez prometía ayudar a lolito y  lo haría aunque mas de medio mundo lo odiaría por ayudar al "loco asesino".
Lolito por fin terminó el interrogatorio había hablado con la verdad sobre todo lo que pasaba eso ayudó a que los policías se dieran cuenta de que efectivamente el chico no necesitaba la cárcel sino algún tipo de ayuda psicológica para superar los traumas que lo agobiaban y como no, el oficial a cargo de su caso accedió que alvarez le proporcionara ayuda psicológica siempre y cuando lo hubiera bajo control, mangel fue el primero en abrazar a lolito obviamente aliviado porque no se iría de su vida, nunca se lo había dicho pero el día que lo encontró sentado en la banca fue sin duda el mejor de toda su vida, mangel había sido rechazado ese día por una chica y estaba harto de que Rubén siempre le diera miles de sermones sobre eso así que ese día fue al parque a su lugar favorito para llorar pero al encontrar a lolito su día cambió en vez de querer llorar quería saber quien era ese  chico, en ese momento lolito tenía el pelo por arriba de los hombros, tan misterioso y fascinante que veía allí y al acercarse lo corroboro, escuchó los que lolito tenía que decir y lolito lo escuchó a el, cosa que Rubén no hacia, eso lo hizo sentirse mejor pues lo único quería era alguien que lo escuchara y se interesara en el solo por ser el, daba gracias a dios al no ser separado de lolito pues a pesar de no demostrarse mucho cariño se amaban con locura, literalmente, bueno, al menos de parte de lolito. 

Casados por accidente (Luzuplay)(terminada)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ