4.

3.1K 233 44
                                    

"El miedo es la emoción más antigua y más intensa de la humanidad, y el más antiguo y más intenso de los miedos, es el miedo a lo desconocido."
Howard Philips Lovecraft

Se veía de pronto en una habitación de hospital, recostado en una cama semi sentado, al lado suyo Hotch estaba sosteniendo su mano, usaba jeans de mezclilla clara y una camisa a cuadros azul con blanco. Estaba rodeado por personas, en su mayoría chicos de unos ¿20? Al centro del grupo estaba Maeve, es lógico por que ella sería quien la atendiera cuando diera a luz, solo que ese momento no ha llegado ¿Verdad? Parecía como si fuera a impartir una clase sobre obstetricia y Reid no pudo encontrar la estrategia como algo más que repugnante, no es un espectáculo o algo así, no es una especie en peligro como quieren hacer creer, es un ser humano.

Bajando la vista observó su vientre y una sensación de miedo lo invadió. Quizás horror sea una palabra más acertada, pues incluso a pesar de la tela de la bata de su ropa podía observar los movimientos de su criatura dentro de su vientre, pateando... Apretó la mano de su alfa con fuerza ante el dolor que atravesó su cuerpo, las voces resonaban en la habitación como un lejano eco... Desagradable.

"No se preocupe, doctor, esto es normal" habló uno de los estudiantes en un tonto intento por tranquilizarlo.

Esto no puede ser normal ¿Verdad?

Sentía su pulso desvanecerse, cada sensación que tuviera su cuerpo pasaba a segundo plano por el dolor que lo hacía gritar cada vez que sus entrañas se apretaban en una nueva y más dolorosa contracción... No puede ser normal.

El movimiento de su cachorro dentro... Es muy extraño, no parecía abrirse paso hacia abajo, no, no puede ser normal.

Maeve Donovan dio unos pasos hasta quedar junto a él, al otro extremo en el que se encontraba su alfa, que parecía preocupado aunque no tan aterrado como él se sentía.

"Reid, es normal, tu bebé está bien y tú vas a estarlo también"

¿Por qué siente que es mentira?

Una mancha de sangre pintó su bata a la altura de su abdomen y Spencer miró a su pareja en medio del pánico total, su piel se desgarraba en una escena alienígena dando paso a algo más.

"Dime que así no nacen los bebés"

Ese dolor se sentía tan real, sentía que moriría por el dolor y probablemente sí estaría muerto en unos instantes. Pero las personas a su alrededor siguen intentando calmarlo.

Es demasiado real para ser un maldito sueño...

"Ayúdame Aaron..."

—¡Hotch!

Sus ojos se abrieron rápidamente, acostumbrándose a la oscuridad de la habitación, se sentó de golpe con la respiración agitada y su pulso a mil por segundo.

—Hey... Spencer, aquí estoy— una mano de su alfa agarró su hombro y no tardando estaba siendo sostenido por el hombre en sus brazos.

Hotch lo había sentido removerse en sueños y se despertó un segundo antes de que Reid lo llamara con un grito, de inmediato le había jalado para abrazarlo, liberando feromonas que pudieran calmar a un genio nervioso e hiperactivo.

La manada de papá loboOnde histórias criam vida. Descubra agora