18.

17.3K 2.2K 577
                                    

—No, no y no. Me niego. —Monoma miraba a su amiga con fastidio, esta llevaba toda la mañana pidiéndole que copiara su don y le entregará aquella carta a Tamaki.

—¿Por qué no? Me la debes Neito, Bakugo explotó mi mano en vez de la tuya. —La más baja le mostró su mano izquierda que estaba cubierta con gruesas vendas blancas.

—Nadie te lo pidió.

El rubio de encogió de hombros y se dispuso a comer mientras que la de cabello gris hacia varios pucheros para intentar convencer a Neito, suspiró salió de la boca del chico y le arrancó la carta de la mano.

—Bien, lo haré niña manipuladora. —Gruñó antes de levantarse de la mesa y salir de la cafetería dispuesto a dejar aquella estúpida carta e irse a comer en paz.

No tardó mucho en encontrar al trío de amigos hablando mientras que cierto chico de orejas puntiagudas apoyaba su cara contra la pared. Monoma hizo memoria de cómo se utilizaba el don de su amiga.

Visualiza lo que quieras cambiar, piensa en el otro objeto y cámbialos de lugar.

Se repetía esas palabras una y otra vez en su mente, chasqueó los dedos y en menos de un minuto ya tenía un pequeño lápiz en su mano y en el suelo había una carta, sonrió.

Había salido más fácil de lo que pensaba.

—Oye tú, espera.

El de ojos grises maldijo todo.

Ella llevaba semanas dejándole carta al chico, ¿Por qué a él lo había descubierto? 

_______________________________________________

¿Pueden creer que me besé a mi crush hoy? AAAAAAAAAA

Así que si me da coronavirus y me muero ya saben a quien culpar. 

JSLKAJSKAJAJ estoy tan feliz. 

Las amo. 


Tamaki-senpai. [Tamaki Amajiki]. [CALCBNHA].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora