PRÓLOGO

1.8K 208 99
                                    

┏━ •◦இ•◦ ━┓

PRÓLOGO

┗━ •◦இ•◦ ━┛

Cuando sus ojos se abrieron con lentitud, lo primero que vio fue el techo blanco del hospital, sus oídos solo eran capaces de percibir un zumbido, y llevando su mano a su frente en un gesto de saber cómo estaba, sin embargo se vio retenido por los cables conectados a su cuerpo. Sin nada que hacer, y viéndose solo en la habitación, decidió recordar paso a paso cómo había terminado en ese estado tan deplorable.

Recordaba haberse despedido de Sur Corea y Australia, lo normal después de una día de trabajo arduo y cansado, donde él y su banda de nuevo se veían beneficiados. Y es que era raro ver a un mexicano. a un coreano y un australiano siendo parte de una banda que se especializa en un género más parecido al pop, sin embargo con una variedad de estilos que llamaba la atención a simple vista.

Recordaba a la perfección que ya eran muy tarde, y el trotaba en dirección a su departamento tarareando una canción que Australia había compuesto hace poco, la canción en sí era pegajosa y agradable al oído.

Todo hasta ahi estaba bien, pero...¿Como termino haci?

Había mirado a los dos lados antes de cruzar la calle, como siempre, aunque pareciera innecesario ya que a esas horas de la noche no había mucha gente circulando. La calle estaba vacía y él sonrió mientras cruzaba la calle, sin embargo un auto llegó de repente, justo cuando él estaba cruzando la media calle, decidió apurar el paso para no estorbar al auto...pero cuando se dio cuenta, ya había sido lanzado tres metros lejos del auto por en impacto. Sentia el sabor metalico de la sangre acumulandose en su boca, el dolor insoportable en su brazo y su pierna, un ardor profundo en su nuca y su garganta le hicieron perder por completo la conciencia. Aunque logró escuchar una conversación a la distancia.

«Holy shit, stupid you killed someone!»

«États Unis! Celui qui conduisait était toi!!!»

«救急車を呼びますか?»

«очевидно»

«Ni siquiera se donde esta mi celular!!!!»

«Хтось знає CPR?»

Deslizó sus dedos en la sabana delgada e incómoda del hospital. Solo para apretarla fuertemente segundos después. Esto no podía estar pasando, ¿Que iba hacer México sin su brazo derecho en buen estado?

Abrió la boca para tratar de llamar a la enfermera y decirle que estaba despierto y le diera un informe rápido sobre su estado de salud, pero cuando intento articular palabras se quedaron atoradas en su garganta, solo salió un gemido incomprensible y bajo, tan inaudible que si no fuera porque la habitación estaba en completo silencio no se hubiera escuchado así mismo mismo. México se quedó callado sin decir nada, sintiendo un escalofrío correr por su espalda baja hasta su cuello. Pánico brillando en sus ojos verdes pistacho, mientras sus labios se cerraban en una línea.

Pudo sentir las lagrimas acumulandose en el borde sus ojos

¿Aquí acababa todo? ¿Todo por lo que había trabajado tirado a la basura? ¿Por algo que ni siquiera había sido su culpa?

«Pudrete destino hijo de tu putisima madre, ojala te cogan y te quedes paralitico chingada madre» Pensó con los sentimientos negativos a flor de piel, y cuando estaba listo para deprimirse en silencio...La puerta se abrió.

—No se Corea, por eso venimos a verlo, para saber si ya despertó, si no lo está nos estaremos un rato aquí con el y despues regresamos al departamento— Por lo visto, Australia sonaba irritado, aunque era normal teniendo a alguien tan "molesto" (como lo catalogaba Australia) como amigo, compañero de apartamento, compañero de banda e incluso compañero de interés amoroso. Australia estaba harto de Sur Corea, pero en el buen sentido, en el sentido de compas.

—¿Por qué no me puedo quedar? Osea seria mucho mas seguro si yo me quedo a protegerlo mientras está inconsciente—. México quiso asomarse para ver a sus amigos, que aún no estaban dentro de la habitación del hospital a pesar de haber abierto la puerta, pero apenas lo intento y no estuvo ni cerca, antes de volver a su posición original.

—De ti es de quien debería cuidarlo. No sería bueno para el tenerte cerca—. Pasos se escucharon hacia su dirección y se alivio de que sus amigos ya se acercaban a él. Trato de limpiar las lagrimas cumuladas en sus ojos con su mano izquierda.

La habitación quedó en silencio durante unos largos y eternos segundos. Cuando México miró hacia su lado derecho, se encontró con los ojos lagrimientos de Sur Corea que tenía la boca ligeramente abierta mientras temblaba a su lado Australia lo miraba con sorpresa y con alivio una rápida lagrima bajo por sus ojos.

—Es bueno verte despierto otra vez— La voz de Australia es cálida y gruesa. Es algo que a México le gusta escuchar. México le sonríe en grande.

멕시코!!!!!!!!!!!!!!—.



┉┅━━━━━━━━━━━┅┉


〘Historia Original, NO copias ni adaptaciones sin mi permiso (respeten el trabajo del autor UwU)〙

〘Pareja principal sin decidir〙

〘Portada hecha por @RusiaTuPatrón, gracias we te debo unas  chelas bien frias alv〙

〘Tienes derecho de comentar libremente〙

〘Tratare de hacer mi mejor esfuerzo para que esto no tenga errores de ortografía, pero si ustedes wuachan un error hagan lo saber :>〙

Ninguna de las imágenes que aparecen en esta historia son mías, créditos a sus respectivos autores〙

〘Voten y comenten, sus comentarios me hacen querer seguir con toda esta mierda〙



『RusiaTuPatrón ☀』

El sonido de tu vozWhere stories live. Discover now