Capitulo 59: La solución es arrancarle la médula

3.9K 508 463
                                    

Payton no puede saber lo que pasó con Leon. Eso arruinaría lo poco que lleva construído de confianza conmigo. Miro sus ojos y me pierdo en ellos, no necesito nada más que estar bien con este hombre, el único con el que me interesa estar bien.

-Ése día estaba muy molesta contigo por haberme corrido y...haberme dejado y salí con él, luego de mucho vodka sólo recuerdo haber amanecido...-<Si se lo dices lo pierdes>- en un hotel antes de caer borracha. Sabía que perdería el control si seguía tomando y decidí dejar a Leon en la barra e irme a dormir a un hotel- ¿Se lo habrá creído? <Mejóralo>- Si quieres le hablamos a mi madre para que lo confirme.

-No- Uff- Te creo- acaricia mi mejilla con su naríz y yo cierro mis ojos para sentir su piel.

-¿Cómo es eso que Berlín te tenía harto a tí tambien?- susurro en sus labios.

-Esa es una niña malcriada que Oriana me ha hecho creer que yo la parí. Es una desobligada y quiere que yo la eduque...Tengo mi propia fiera que domesticar ahora- sonríe y yo hago un gesto- Debes irte a clases y dejarme a mí trabajar que me estás distrayendo- bromea.

-¿Distrayéndote yo?- me hago la ofendida- Sólo te doy lo que tu piel me está pidiendo- lo beso y acaricio su pecho bajo su camisa.

-Mi Michelle, tienes tanto control sobre mí.

-Y tú sobre mí- admito sin miedo.

-¿Ah sí?- aparta su rostro del mío.

-Sí, te lo dije anoche. No lo creíste ¿Cierto?

-Lo que hiciste anoche fue...algo inesperado.

-¿Te molestó?

-Me demostró muchas cosas...Que hablaremos luego porque en diez minutos tengo que ir a darte clases y sería bastante inapropiado que llegue contigo.

-No vayamos- hago un puchero.

-Michelle- me amonesta y acaricia mi cabello- Creo que es suficiente con lo que los estudiantes creen que estamos haciendo justo ahora como para darles más de que hablar.

-Está bien. Me está rechazando- me levanto y camino hacia la puerta.

-Mi amor no te rechazo y ya no me trates de 'usted' que te haré tutearme de la manera que a mi ametralladora le gusta- murmura y sé que está sonrrojado aunque yo esté de espaldas. Suelto una carcajada y sé que lo ha dicho para que me cambie el humor. Sé que trata que le devuelva la broma y por eso no lo hago, salgo y Berlín está con Ginger en la sala, me mira fulimante y yo aprovecho la ocasión.

-Asegurate de llevarte tambien tus pulgas- doy una carcajada y salgo de la oficina, ya han tocado el timbre y voy a buscar a Mad...Eleanor. Jay y Leon se acercan a mí corriendo.

-¡Habla!- dice Leon.

-¿Qué quieren?- digo fastidiada.

-Michelle, quiero ése coche. Dinos que pasó con Berlín- dice Leon.

-Se va de la universidad- digo orgullosa y camino hacia Eleanor que viene caminando con un vaso de café frío. Leon se tira al suelo y Jay hace un baile alrededor de él.

-¡Michelle!- me abraza Eleanor.

-¿Cómo estás? ¿Cómo va todo?

-Ay Michelle ¡Louis está intentando muchas cosas! Es bastante difícil negárselas.

-En dos días ya está ganada la apuesta. Ahora te haces la deseada y el tipo te valora o te le regalas y serás su diversión de fin de semana ¡Elige!

-Ok, te hago caso ¿Qué le pasó a Leon?- mira sobre mi hombro y me volteo. Leon finge llanto agarrando los pies de Jay quien trata de liberarse.

-Apuestas- tomo el café de Eleanor y camino hacia Leon, vacío el café sobre la cabeza de Leon y este suelta a Jay todos alrededor ríen y Leon se levanta y me mira fulminante. Uy, está bastante furioso.

Mala Michelle -Segunda Temporada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora