Capitulo 64:Venderá tu alma para conseguir lo que sea

4.4K 547 637
                                    

-Jay ¿A quién le importa la universidad?- ruedo mis ojos. Jay merece atención personalizada, tiene un retraso mental abismal.

-Michelle, puedo perder mi puesto por no haber ido hoy. -Dice Payton

-¿Por qué le dice ''Michelle '' cada vez que dice algo?- pregunta Jay, necesita que lo internen.

-Porque es a Michelle a quien se lo digo, niño.

-Uyy, director rudo- Jay hinca los abdominales de Payton de una forma muy marica.

-¡A la mierda la universidad! ¡Usted no tiene nada que hacer aquí, director mediocre! ¡Sí, córrame de Ambato! Pero lo que le viene a usted es peor- lo amenaza Madison.

-Madison, yo puedo con esto- la aparto de Payton, ella se ha empinado unos centímetros para tratar de intimidarlo, pero está más indiferente que una roca, más bien creo que se está riendo de ella ¡¡¿Por qué se está riendo de ella?!! Payton despega su vista de Madison y cruza sus ojos hacia los míos y se suavizan inmediatamente, su labios se relajan y sus hombros tensos tambien. Se acerca a mí suavemente y trato de ponerme el escudo protector psicópata pero lo amo, quiero escucharlo y arreglar esto pero no quiero que me esté haciendo estas cosas.

-¿Vamos a hablar, sí?- acaricia mi mano con las yemas de sus dedos.

-Ella no tiene nada que hablar contigo- Madison rompe la hipnosis que había entre nosotros y me doy cuenta que me estoy suavizando <Es que ahora eres una suavetona ¡Ponlo en su sitio!>

-No deberías entrometerte, Madison- la amonesta Jay

-¡Tú, cállate!- grita Madison.

-¡Dejen de gritar!- grita Payton.

-Quédense haciendo lo que quieran, yo me largo de aquí- corro hacia el ascensor y como lo esperé Payton me sigue, sé que Madison y Jay terminarán fajando; la idea no me agrada mucho pero igual me voy, Payton detiene el elevador y entra, este se cierra y baja. Me arrincona y pone sus brazos a cada uno de mis lados, presiona el botón del elevador y lo detiene, las luces se apagan y quedamos a oscuras.

-¿Cuándo será el día que confíes en mí?- susurra contra mis labios.

-¿Cuándo será el día que me des motivos para hacerlo?

-¿Crees que si hubiese hecho algo con ella lo haría en el apartamento donde vivimos? Sería algo bastante estúpido sabiendo que llegarías en cualquier momento.

-Déjame ir.

-Que contraria eres...El día del Burlesque me dijiste que nunca te dejara ir, ahora estoy cumpliendo Claire.

-¡No me digas Claire! Me recuerda que a ella la llamas ''Nicole''

-Te seguiré donde quiera que vayas hasta que me demandes y quede preso de por vida, pero no te aseguro que no me escaparé para seguir acosándote- ríe.

-Eso es muy directo de tu parte.

-Me has pegado tus mañas, Michelle Moormeier- pega sus labios con los míos y abre su boca esperando que le corresponda el beso, me da una idea. Correspondo el beso y lo empujo hasta el botón, el ascensor sigue avanzando y se detiene en el lobby- Sé lo que hiciste, pero por un beso tuyo te dejo ir...pero no por mucho- se aparta y me deja salir. Camino fuera del ascensor dando todo de mí para no mirar hacia atrás.

¿Dónde puedo ir a estas horas? ¡Tengo una idea! Iré a fastidiar a Puttet y Jadesy un poco. El taxi que dejé afuera del edificio está rodeado por policías, yo traigo ropa de Jay puesta; usé una de sus camisas más grades y un pequeño cinturón. Me acerco...

Mala Michelle -Segunda Temporada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora