Cap 1. La llegada a Rusia

27.7K 1.2K 25
                                    

Cada vez que sentía el hielo bajo mis pies era mágico, y lo mejor de todo era que así pasaba siempre, sentía una ola de alegría y emoción recorrer todo mi cuerpo mientras que mi corazón latía al ritmo de la música y los movimientos que hacía, bueno ... eran casi automáticos.

En un momento de mi rutina tomé la velocidad necesaria y sentí como todo ese poder se concentraba en mis piernas, no me sentía cansada despues de horas y horas de entrenamiento. Con un solo paso salté por el aire pero algo estaba mal, sentía que algo estaba mal. La rotación no era la correcta.

Podía sentir como el control se iba y en un segundo perdí la vista de donde estaba, intenté usar la gravedad a mi favor y obligar a las demás partes de mi cuerpo a corregir mi postura pero todo fue en vano. Al momento en que mis patines tocaron el hielo acabé cayendo y fue muy doloroso por si se lo preguntan. Di un brinco y me puse de pie dirigiendome lentamente a la banca más cercana.

- Mierda! - Dije en voz alta. Empece a entrar en panico porque he imaginado un millon de veces el caerme frente a los jueces en el momento decisivo, he tenido esa pesadilla desde hace un mes cuando mi entrenador, el Sr. McKidd o como prefiere que le diga: Kevin, me dijo que había sido seleccionada para representar a Estados Unidos.

Escuché una voz al lado mío. - Estas bien Mila?. - Preguntó Kevin.

- Si si es solo que ... fue una pequeña caída, nada importante.

- Camila. Escucha. - Se sentó conmigo, yo tenia mi cabeza mirando al suelo asi que me tomó de la barbilla con cuidado y empezó a limpiar algunas lagrimas que resbalaban de mis ojos sin querer. - Se que estas nerviosa Mila, son tus primeros juegos pero tu tienes un deseo, y quiero que lo cumplas se que ganar la medalla de Oro significa mucho para ti. Aunque si en algún momento te sientes muy presionada o necesitas hablar con alguien ... ya sabes que cuentas conmigo para lo que sea verdad?.

- Lo sé, gracias. - Kevin me dio una botella de agua, al parecer fue suficiente entrenamiento por hoy, saqué mi tablet de mi mochila y vi algunos videos sobre los patinadores que ya habían estado en los Olímpicos. Todos tenían tanta gracia, eran muy buenos. No pude evitar entrar en pánico otra vez.

- Mierda. - Dije de nuevo.

--------------------------------------------------------------

- Mierda. - Bueno esta debía ser la vigésima vez que esa palabra salia de mi boca. Tuvimos un vuelo a Rusia de 17 horas.

- Pero que es ésto?. - Dijo Ally, una de mis mejores amigas y patinadora también. Nos conocimos cuando recién yo empezaba y ella ya estaba dentro de muchas competencias.

- Nos dieron las habitaciones incorrectas recuerdas?. - Al llegar y preguntar en donde nos quedaríamos nos mandaron a la Villa de las Montañas, mas bien conocida como la "Villa de los Esquiadores". Cosa no muy buena ya que nosotras deberíamos estar asignadas a la Villa Costera junto con el resto de los patinadores.

Ya se hacia tarde. Ally abrió la ventana para respirar un poco de aire fresco en lo que yo iba por algunos dulces de la maquina que estaba en el pasillo. Esperé a que cayeran de su lugar para recogerlos cuando oí un ruido extraño.

- CRACK!. - Regrese lo mar rápido que pide a la habitación y mi compañera estaba mirando por la ventana a una chica que estaba tumbada en el suelo. Me acerqué a ver junto con Allycat.

- Demonios!. - Deberían arreglar esos cables pude haberme ahorcado. - La chica tosió un poco. - Sus amigos se reían por su tono de voz.

- Solo levántate Jauregui aun tenemos que correr otras dos vueltas. - Dijo una de sus amigas, alta y morena ayudándola a levantarse para después retomar su camino.

- Quienes eran?. - Le pregunté a Ally.

- No lo sé pero eran muy ruidosos. - Rió.

Deshice mi cama y acomode todas mia cosas en los estantes que tenia libres. La chica bajita hizo lo mismo y platicamos por otro rato hasta que ambas estábamos bastante cansadas para saber lo que decíamos.

- Mañana nis espera un día pesado. - Dije. - Hay que dormir.

- Ajá. - Asintió Allycat. - Descansa Mila.

Ambas caímos en un sueño profundo en cuanto cerramos definitivamente los ojos y esperamos a que fuera el dia de mañana para tener algo de tiempo en el hielo y que se aclarara todo este asunto de nuestra habitación.

---------------------------------------------------------------------

ÉSTE ES EL PRIMER CAPITULO, ESTOY MUY EMOCIONADA POR ESTA HISTORIA Y ESPERO QUE LES GUSTE.

COMENTEN Y VOTEN QUE LES PARECIÓ :)

FELICES FIESTAS 🎄🎅🎉

Village Secrets (Camren)Where stories live. Discover now