Cap 22. Santo Dios

11.1K 807 29
                                    


MARATÓN 1/3

Lauren nunca antes había estado en una competencia de patinaje, estaba tan sorprendida cuando descubrió que no era para nada parecido al snowboarding. El lugar al aire libre del evento tenía un ambiente más relajado que el que ella y sus compañeros atletas harían.

En los eventos de snowboarding había una total falta de organización, esta vez, todas las áreas separadas por país. Había obviamente una sección que era realmente dominada por los fans rusos. Era bastante notorio por las banderas rojas, blancas y azules, aunque en parte también por signos.

Esto, dio origen a una pregunta, se suponía que Lauren debía de sentarse con los americanos?. Lauren normalmente era muy patriota, al menos en público. Ese era el papel que todos jugábamos como atletas Olímpicos. Se suponía que eramos hechos de orgullo, por representar a nuestro país, aunque ... por otro lado, a nadie le importaba mucho de que país veníamos. A pesar del lugar de origen, la ojiverde no sentía ninguna conexión con los patinadores estadounidenses. Los únicos que conocía eran aquellos que los escándalos habían dado a conocer.

La snowboarder me contó que en verdad no sabía que hacer, hasta que escuchó una voz tras de ella.

- Decisiones, decisiones ... en donde se sentará exactamente la traidora americana?

La chica brincó al sonido de la voz de su hermana mayor. - Normani!. - La abrazó. - Qué demonios haces aquí? Quien más vino contigo?.

- Qué no soy suficiente para ti ojitos?. - La morena rió, colocando su brazo en los hombros de su hermana, llevándola con ella a el área donde decidió sentarse, para suerte de mi novia, no tuvo que tomar la decisión. - Soy solo yo, este boleto no estaba dentro de mi presupuesto, creo que me hicieron pagar el triple de su valor, considerando que no lo compré en taquilla. Por cierto Lau, la familia quería que te diera los mejores deseos para Camila.

- Oí eso!. - Interrumpí mientras terminaba de bajar por las escaleras, hice lo posible para que Kevin me dejara salir de los vestidores y venir a ver a la ojiverde. - No esperaba verte aquí Mani, y gracias por el apoyo, no saben cuanto significa.

- Ni lo menciones Mila. - Me sonrió. Por lo temprano que estaban, tomaron lugares hasta el frente, lo más cerca de la pista.

- Crees que alcanzarás a verme aquí?. - La snowboarder susurró, miró alrededor del público, y me hizo recordar lo estrictos que eran en el patinaje en hielo.

- Claro que sí, serás lo único en lo que piense ahí dentro. - Tomé y estreché su mano.

- Vamos chicas!, estoy aquí!. - Normani dijo. - Todos ellos lucen como una audiencia dura, no es cierto?.

- Si. - Respondí. - No es nada como el snowboarding.

- Y si puedo preguntar ... como ha tomado todo el mundo lo de su relación?. - La morena dijo.

- Ehhrm ... no se nada sobre eso. - Contesté.

- Qué!!??.

- Verás, su entrenador la desconectó del mundo, tomó su teléfono y le pidió que no entrara a ninguna red social o leyera noticias. - Dijo la ojiverde.

- Bueno, eso es ... algo loco. - Puntualizó la más grande.

- Si, mucho. - finalicé, por la parte de arriba, ví al Sr. Mckidd, dándome la señal de que era hora de que me preparara. - Parece que tengo que irme.

- Suerte. - dijeron las hermanas al unisono.

Lauren se puso de pie y la mirada de su hermana la siguió, por su gesto al ver a Normani para que dirigiera su atención a otro lado supe que me quería decir algo. Se giró hacia mí. - Se que lo lograrás Camz, eres la mejor.

Sonreí. - Gracias Lolo.

- Te amo. - dijo tomando mi mano.

- Y yo a ti, mucho. - Le di un beso en la mejilla. - Pero debo irme ahora, a menos que quiera estar tarde.

- Claro, claro, corre. - Dijo, nerviosa.

Subí por las escaleras y me dirigí a los vestidores, recordando lo que pasó por la mañana.

- Sabes, te ves realmente sexy con tu cabello de esa forma. - Lauren comentó, mientras estaba recostada en la cama, viendo como ponía litros y litros de spray a mi cabello peinado en una coleta.

Tomé una pausa, mirando mi reflejo antes de sacudir mi cabeza, comenzando a aplicar maquillaje muy ligero. - Luzco como una aburrida y fría princesa del hielo.

Lauren sonrió descaradamente. - Si, pero una sexy. - Se levantó de la cama, tallando el sueño fuera de sus ojos. - Vas a hacerlo genial hoy. - Me abrazó por detrás, recargando su barbilla en mis hombros. - Nerviosa?.

Aplicando el brillo de labios, suspiré. - Menos por patinar, más por las entrevistas de prensa. - Giré en los brazos de la ojiverde, riendo al mismo tiempo que me puse de puntillas para besar la mejilla de la chica, dejando la marca perfecta de mis labios en él.

- Oye!. - Lauren señaló la marca, pero no la limpió. - Eres una niña!. - Me empujó hacia la orilla de la cama y pronto, encontré mis piernas llenas de una ojiverde casi desnuda.

- Amor qué haces?. - Pregunté.

- Creo que una "antes de tu maravillosa rutina" foto es obligatoria. - La snowboarder dijo, como si fuera lo más obvio del mundo, subiendo su teléfono.

- Te das cuenta que estás casi desnuda de no ser por esa camiseta, cierto?. - Deje a la hermosa ojiverde tomar una serie de fotos de ambas, de los hombros para arriba, por si las dudas. Eventualmente terminando con un beso tan apasionado que tuve que empujar a la ojiverde fuera de mí si no quería llegar tarde.

- Tierra a Lauren!. - La hermana mayor de la chica golpeó su hombro. - Me gustaría qué tanto piensas.

- Lo siento. - Contestó. - Estoy algo abrumada por todo lo que ha pasado.

- No lo dudo. - Normani le dio una media sonrisa. - Y ... como tomó Mila lo de Inglaterra? Enserio planea mudarse para allá?.

Viendo las fotos de hace unas horas, Lauren sonrió. - Aún no lo sabemos, no quiero hacer que deje a su familia. - Guardó el aparato. - No se qué pasará, pero lo haremos funcionar.

Normani pensó por un minuto. - Supongo que esto no fue algo "temporal", cierto?. - La ojiverde sonrió cerrando los ojos, provocando que su hermana le diera otro golpe en el hombro. - En verdad estás así de enamorada!, no lo puedo creer, estás en serios problemas.

- Disculpen.

Lauren estaba riendo cuando miró arriba hacia el hombre. - Hola. - sus cejas se alzaron en confusión, pues él miraba confundido entre ellas dos. su rostro, había algo familiar en él.

- Está bien?. - La morena preguntó.

El hombre asintió, quitándose su gorro. - Disculpen, pero, alguna de ustedes es la señorita Jauregui ... uhm ... Lauren?.

El acento que tenía un poco de español fue lo último que tomó para que las piezas del rompecabezas se pusieran en orden. - Ohh Dios. - Lauren se puso de pie rápidamente. - Usted es el padre de Camila.


———————————————————————————

Nuevo capitulo!! :DD En compensación por el tiempo que tarde en actualizar. No olviden votar y comentar que les parece :)






Village Secrets (Camren)Where stories live. Discover now