Epílogo.

575 28 7
                                    


"Vieja, te envio esta misiva  cuento que a éste chancho le llegó su San Martín. Me encuentro actualmente en pareja con Clara. Si, la ex mujer de Oscar. Pensamos casarnos dentro de dos meses pero aún faltan ultimar detalles para la fecha.

Se agrandó la familia, ahora tenés dos nietos del corazón Benjamin y Joaquín. Mas Lautaro o Sofía que están en camino, clara lleva cuatro meses de embarazo. Llamame prónto cuando veas ésta carta. 

Saludos, Sebastian. "

-¿Por que le escribís una carta a tu mamá si hoy en día tenés mil maneras de comunicarselo?.

-Porque mi mamá, Benja, creció con el siglo, a ella le gustan las cartas, además el papel se guarda para siempre con fecha y todo. Y mi mamá a partir de ahora va a ser tu abuela, así que disfruten junto con Joaco las horas de paz que les quedan, tienen tiempo hasta que lea la carta.

-¿Cómo que creció con el siglo?, ¿Que tiene cien años?- Me pregunta Benja.

-Jajajajaj no Benja, quiere decir que creció en otra época, que ahora está vieja.

Benja me acompañó a dejar el sobre con la carta en el departamento de mis padres y mientras volvíamos le comenté que no iba a ser necesario que gastaramos dinero en niñeras, que el sabía muy bien cuidar niños, cambiar pañales, o bañarlos.

-Papá!- Exclamó.

Si, hace años que Benja me dice "papá".

-Bueno che no es para tanto, si te encantaba usarlos.

-Si pero no quiero hablar de eso, ya sabés.

Benja usó pañales durante tres años mas o menos, dejó de usarlos cuando le empezó a salir bello púbico y todo su cuerpo emepezó a crecer. Los dejó de a poco porque le tomó cierto cariño a ellos y a la practica íntima a la que nos ligaba pero era cierto que ya no era lo mismo, no obstante la última vez que le puse pañales ya tenía una mata de pelo importante y me pareció notar ciertos razgos de sueños húmedos en su pañal a la mañana siguiente.

Hoy Benja reconoce lo mucho que le gustó usarlos pero al mismo tiempo es parte de su pasado y quiere que allí se quede. Pero ni él, ni yo, ni Clara olvidamos lo felices que fuimos teniendo a un bebé grande.

-Por cierto peque, casi me olvido.

-¿Que cosa?.

-Felices catorce años!.


VecinitoWhere stories live. Discover now