23.

452 55 148
                                    

Mi teléfono estaba sonando desde hace más de veinte minutos pero serán ilusos si creen que me voy a parar para contestarlo, deben ser como las siete de la mañana ¿quién coño llama a las siete de la mañana? Ni siquiera me paro para desa...

Entonces lo recordé.

¡Desayuno! ¡Shawn Mendes! Así seré de pajua, me paré rápidamente y conteste antes de que se colgara la llamada.

Llamada

-Solecito ¿te desperté?

-Para nada, estaba, estem... haciendo ejercicio.

Se escuchó una carcajada de su parte.

-Seguro, te llamaba para saber si estabas ocupada, ya sabes para ir por el desayuno que te dije ayer

-Me parece perfecto

Que alguien me explique porque estoy sonriendo como gafa sólo por hablar por llamada porque yo no entendí

-Paso por ti en treinta minutos

-Dale, cuidado con el sol

-¿Por qué?

-Porque los bombones se derriten

Les juro que lo intenté pero no pude aguantar la risa

-Te veo en un rato, bonita.

Y sin más colgué.

Más rápida que rayo macuin me metí al baño para arreglarme, mientras hago todo éste beta de ponerme medio decente seguro se deben estar preguntando que paso después de confirmar lo obvio, Larry es real, yo no sé ustedes pero sigo como en shock así que les voy a echar el chisme, rulitos y yo estuvimos dando vueltas un buen rato manejando sin destino alguno mientras hablábamos de todo lo que se nos ocurriera, paramos a comer unas empanadas bien cheveres en un negocio que vimos y volvimos a los departamentos, el niño iba a hablar con Louis y yo como buena chismosa espere que entrara al departamento de éste para pegarle la oreja a la puerta rezando escuchar algo.

Lo cual no pasó porque pusieron música casi que a todo volumen resignada me fui a mi departamento y como se está haciendo costumbre no estaban ni Camilo ni Nicole, esa gente ique vino a visitarme y se la pasan más en la calle que aquí. Lo que quedaba de día lo pase volviendo a ver The Vampire Diaries porque si, estás son las fechas y yo sigo sin superar a los hermanos Salvatore.

Repase mi imagen nuevamente y me tomé una que otra foto porque a mi instagram está apunto de salirle telarañas. Justo cuando pasaron los treinta minutos llego un mensaje de su parte diciendo que ya estaba abajo, salí rápidamente encontrándome con Nicole y Noah en la sala entretenidos con una película, se ven tan adorables que es imposible no shippearlos.

-Nic.-Dije llamando su atención y de inmediato ambos voltearon.-Hola Noah.-Le sonreí amablemente.-Saldré con un amigo, cualquier cosa que necesites me avisas.

Levantó ambos pulgares con una sonrisa exagerada.
Estaba a punto de salir cuando la voz de Noah me interrumpió.

-Cam, tu amigo fue dado de alta está mañana.

Fucked Up, Gringo || Zayn Malik.Where stories live. Discover now