26.

259 32 123
                                    

Sentí una fuerte presión en mi cabeza acompañado de un dolor terrible de estómago que al parecer me haría vomitar en cualquier momento, me obligó a dejar un poco el sueño de lado e intentar levantarme. El problema estaba en que realmente no podía ni si quiera abrir los ojos, sentía que la habitación estaba girando y los repentinos gritos de quien sabe quien no colaboraban con mi situación.

-Ésto no es un maldito hotel.

-¿Acaso no viste en el estado que estaba? ¡Tiene un ojo morado, alguien pudo golpearla!

-O simplemente es una alcohólica que no deja de beber hasta perder el conocimiento.

Masajee mi cien suavemente mientras respiraba profundo

-¡Callense y dejen dormir!- Grité para acomodarme nuevamente con la cobija en la cara y proceder a seguir durmiendo.

-¿Quién se cree para hablarnos así? ¡Ésto es tu culpa, Tyler. No puedes hacer ésto, es una estación de policía.

-Cállate y sal de mi oficina.

Esperen un momento.
Dijo ¿estación de policía?

Sin pensarlo me levanté de coñazo quedando sentada en el mueble, empecé a mirar a mi al rededor y peor aún, noté que sólo tenía ropa interior puesta, lo que apenas me cubría era la sabana.
¿Que pasó anoche? Lo último que apenas puedo recordar fue a Nic emocionada por conocer a Shawn, también un poco de Harry y Louis haciendo pública su relación, después de eso todo se vuelve borroso.

Una figura frente a mi aclarandose la garganta llamó mi atención,

-¿Café?- Preguntó extendiendo una taza hacía mi. Sin dudarlo me levanté para recibirla e inconscientemente deje caer la sabana.

El chico frente a mí sonrío disimuladamente y miro hacía otro lado.

-¡Maldición!-Me agache para recogerla rápidamente.-Yo, lo siento. No sé que hago aquí, ni porque estoy casi desnu...-Caí en cuenta de lo que había dicho el otro policía de "ésto no es un hotel" y lo único que se me ocurrió fue que había pasado algo entre nosotros anoche. Abrí los ojos de par en par y él pareció adivinar lo que pasaba por mi mente así que soltó una fuerte carcajada.

-No hicimos nada anoche, si es lo que crees.-Respiré aliviada.-Estás aquí porque anoche invadiste propiedad privada y el guardia de seguridad nos llamó, al ver el estado en el que estabas creí que sería muy poco caballeroso de mi parte dejarte dormir en una fria celda.

Había quedado con la boca abierta como la propia gafa al escuchar aquello.
¿Que estúpidez hice ahora?

-Yo... Yo lo siento, no recuerdo mucho de lo que pasó anoche después de cierta hora. Y gracias por prestarme tu sofá, es realmente cómodo.

Él sonrió nuevamente.

-Entonces me presentaré en de nuevo, Tyler Cross y tengo una pregunta muy importante para ti ¿Recuerdas quién te golpeo?

¿Quién me qué? Fruncí el ceño sin entender de que estaba hablando.
Él desbloqueo su teléfono colocando la cámara frontal para mostrarme el inmenso morado que tenía en el ojo.

-Maldito Maduro.- Susurré mientras seguía como estúpida viendo lo horrible que estaba mi ojo. Entonces, recordé lo que había pasado y sentí que me moriría de la pena si tengo que explicárselo.-¿Es necesario saberlo?- Le pregunté.

-Si se trata de algún novio o alguien que te maltrata podemos ayudarte.

Que vergüenza es ésta. Diosito ¿pero que estoy pagando? Yo me he portado bien durante toda mi vida.

Fucked Up, Gringo || Zayn Malik.Onde as histórias ganham vida. Descobre agora