Antes de la fiesta

1.6K 143 50
                                    

Los días de la semana pasaron rápido hasta llegar un día antes de la fiesta. Después de las clases el pelinegro se dirigía en la dirección que Hizashi solía tomar para ir a su casa, estos dos se encontraron y ambos caminaron por la calle en busca de una tienda local, ya que el moreno le había dicho que iba a comprar unas cosas en específico para la respectiva fiesta y el más alto accedió a acompañarlo. El rubio caminaba tarareando canciones mientras que el más bajo solo mantenía sus manos en los bolsillos, siguiendo los pasos de aquel.

- Hurry up!
- Tssk... Que molesto. Eres demasiado gritón y parlanchín ¿sabes? Pareces un guacamayo.
- Shouta, deberías intentar ser un poco más carismático. - El rubio colocó su mano derecha en la cabellera del pelinegro despeinándolo un poco sin dejar su reluciente sonrisa. Era muy raro que Hizashi no anduviera como cotorro o sonriendo.
- No me gusta sonreír. - No le importó mucho que lo despeinasen pero sin ninguna expresión de enojo apartó la mano del pelirubio. - Así soy, solo observo, no me gusta interactuar con la gente, me da pereza.
- Ya veo, entonces solo hablas con personas que les tengas como ¿confianza?
- Supongo que si.

Ambos siguieron caminando, Hizashi miraba de re-ojo al moreno con tanta delicadeza y duda, no sabía si debía decirle sus sentimientos o no, de pensar en éste tema se le coloró un poco las mejillas de un rojo claro y suave. Aizawa no se dio cuenta por suerte y ambos llegaron a la tienda.
Al entrar el moreno tomó una canasta de compras y recorrió los 3 pasillos que había (la tienda no era ni muy grande ni muy chica, podías encontrar lo necesario), al encontrar las frituras tomó unas sabor picante y otras normales.

- ¿Te gustan unas en especial, Zashi? - Este se encontraba observando lo que había a su al rededor, luego de percatarse que le habían dirigido la palabra volteó a ver al moreno. - Aaahhh, pues la verdad no, con cualquiera está bien. - Este le sonrió y el moreno afirmó con la cabeza, no dejaba de tener su expresión seria.
Al tener todo lo que necesitaban en la canasta partieron a la caja a pagar, Aizawa no traía tanto dinero por lo que Hizashi cooperó lo faltante. Aizawa tomó la bolsa con los productos y ambos se retiraron de la tienda.

— Gracias por acompañarme y por cooperarme... El Lunes te pago lo que me prestaste.
— No te preocupes, no fue nada solo déjalo así, no me debes nada. — Colocó su mano derecha en su cabeza y sonrió. Aizawa le dirigió una mirada y afirmó volteando a ver al frente. Hizashi ya estaba cerca de su casa así que ambos se despidieron y tomaron rumbos opuestos.
En el camino se puso a pensar en lo que había pasado, no era la gran cosa pero de cierta manera no se sintió tan nervioso como de costumbre, todo fue natural y tal vez podría llegar a decirle lo que sentía algún día.

———————————————

Por la tarde el grupo de amigos comenzaron a ponerse de acuerdo para la fiesta que iba a ser al día siguiente. Hizashi estaba tumbado en su cama hasta que su celular empezó a sonar, eran las notificaciones de mensajes que le empezaron a llegar, tomó su celular que estaba en el mueble de lado de la cama y empezó a leerlos.

Nemuri: — Oii chicos, no olviden que mañana es nuestra fiesta.
Aizawa: — Ya sabemos Nemuri.
Nemuri: — Era para que se empezaran a preparar, oruga.
Oboro: — Humm... ¿Preparar para qué? 
Nemuri: — Pues resulta que van a venir algunos invitados especiales. 
Toshi: — ¿Ahora a quién invitaste a MI CASA, Nemuri? 
Oboro: — ¿Con 3 refrescos alcanza? Solo compré esos...
Nemuri: — Tranquilos, son viejos amigos, los conocen, incluso será una sorpresa para Shota? Del refresco no te preocupes Oboris, con esos están bien.
Aizawa: — ¿Para mi? ¿Quién? De todas formas no me importa.
Nemuri: — Lo verás mañana, me retiro, les mando besitos, pueden ponérselos donde quieran.
Nemuri off-line. 
Aizawa: — Que asco, prefiero besar al guacamayo que a ti. 
Hizashi: — ¡¿Ah?! ¡¿Te refiere a mi?!
Oboro: — Uyy, a Shota le gusta Hizashi, a Shota le gusta Hizashi. 
Toshi: — Vaya quién te conociera esos gustos, Aizawa.
Aizawa: — Cállense, no me gusta nadie y si así fuera, de todos modos ¿Qué les importa a ustedes?
Oboro: — Que rudo...
Toshi: — Que aguafiestas eres Aizawa:
Oboro: — ¿Qué tal a ti Hizashi?
Hizashi: — No, tampoco me gusta nadie.
Toshi: — Bueno, como sea, tomando el tema anterior recuerden llegar a mi casa a las 6:00 pm.
Aizawa: — Ok.
Oboro: — Bien, intentaré ser puntual.
Hizashi: — Igual yo, tengo que preparar la lista de canciones en una carpeta nueva, los veo mañana. 
Oboro: — Buenas noches a todos. 
Toshi: — Buenas noches.
Hizashi: — Que descansen. 
Aizawa: — Ok, bye.
Todos se desconectaron. 

Hizashi dejó su celular donde lo tenía anteriormente y se acomodó en su cama poniéndose a pensar en la conversación reciente, con la respuesta de Shota tendría entendido que no gustase de él y bueno, él tenía que mentir para que no anduvieran de chismosos los otros, lo único que quería era hablar con Oboro sobre aquello. Antes de tomar la decisión de dormirse recibió un mensaje en otra conversación.

— Oye.
— Aizawa, ¿qué pasó? — En ese momento el pelirubio se puso un poco colorado.
— Ya que mañana te veré, te devuelvo lo que te debo.
— Pero Aizawa, te dije que no... — Antes de que pudiese mandar el mensaje...
... Escribiendo...
— Ya sé lo que dirás "Ti diji qui ni iri nisisiri", pero ya dije y te lo voy a entregar.
— Que necio eres... Pero está bien, si así lo quieres lo aceptaré.
— Ok, gracias.
— De nada. 
...
— Oye Aizawa...
— ¿Hm?
— Bueno no, nada.
— :/ Ok... 
Ambos se desconectaron. 

Hizashi estuvo a punto de preguntarle a Aizawa si era verdad lo que había comentado en la conversación grupal pero se arrepintió, ese impulso de idiotez que iba a cometer no se lo hubiese perdonado. 
Todos hicieron sus últimas actividades/ labores del día que restaban para después poder irse a descansar y empezar mañana un nuevo día. 

——————————————————
CONTINUARÁ

...

Holaaa, ¿Cómo andan?, la verdad es que me entró de la nada inspiración para escribir ésta segunda parte de la historia, es algo difícil que me de la inspiración jaja pero ya está, no es muy largo pero bueno... c':
Ya que mencioné que es difícil que me dé inspiración pues un punto con esto fue que estuve en semana de pruebas en la Universidad, por suerte todas las materias que curso las aprobé, no tuve ninguna mala nota y eso me pone muy feliz. OvO
Cambiando el tema, sigo experimentando con el Wattpad pero de a poco espero poder ir mejorando la estructura, no sé cómo lo vean ustedes... Como dije, cualquier comentario lo leeré. ♡ 

Por cierto, olvidé mencionar algo no tan importante pero volví a cambiar la portada de ésta historia, no me convencía la anterior, espero que les guste ésta naranja que puse. ♡
Ahora si, por el momento es todo. ¡Muchas Gracias!

¿Qué siento por ti? | EraserMicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora