El día de la fiesta (2/2)

1.3K 143 17
                                    

"Todo ocurrió demasiado rápido, ni siquiera sabía porque salí huyendo de ahí, solo no quería ver esa escena."

El pelirrubio se miró al espejo del baño, estaba sonrojado y un poco agitado, se sentía tonto en ese momento así que solo se tiró agua a la cara y frotó sus manos en ella. Del otro lado de la puerta se encontraba Oboro y tocó la puerta haciendo que el pelirrubio se diese cuenta de que estaba allí.
— Hizashi ¿Te encuentras bien?
— Si, no te preocupes. - Abrió la puerta y lo observó sonriendo - No es nada, no hay de qué preocuparse — El peli azul lo miraba un poco confundido y antes de que saliera del baño este se secó la cara.
— Pero Hizashi tu... — Este fue interrumpido por el rubio que contenía su mano izquierda en su cabeza.
— Lo sé, fui demasiado obvio... Tendré que rendirme y declarar lo que yo...
— No lo hagas, es muy pronto, yo les dije que no te sentías bien.
— Oboro...
— Si ya estás mejor es mejor irnos Zashi, te acompaño hasta tu casa.
— No tengo ganas de irme aún pero es mejor así, no quiero recibir preguntas incómodas.
— Tengo una idea... Haré como si me llamaran y después iré por ti a la sala ¿bien?
— Esta bien, thank you dude. — El rubio se retiró rumbo a la sala y pidió disculpas a todos. Aizawa dirigió la mirada hacia Hizashi guardando su celular.

— ¿Te encuentras bien? Saliste de repente y no supimos nada, ¿y Oboro?
— No te preocupes Nemuri, estoy bien, gracias por preocuparte and well, Oboro tuvo que atender una llamada pero ahorita está con nosotros.
— Oh, de acuerdo.
— ¿Entonces seguimos jugando? —  Yu volteo a ver a Nemuri de forma coqueta y esta le vio de la misma manera.
— Si todos están de acuerdo, está bien.

Todos se pusieron en círculo nuevamente en el suelo y Yu le dijo a Hizashi que girara la botella, éste para no verse sospechoso la giró y solo se quedó observando la botella mientras giraba. No se esperaba el resultado, había caído en Aizawa, el azabache debía de dar y el rubio recibir. Como era de esperarse, la mayoría votó por beso, Emi se sentía celosa por ello así que se puso a observar su celular, Hizashi al entender que todos habían escogido beso, este negó con la cabeza. No quería hacerlo, al menos no frente a todos, no sin que Shota supiera lo que sentía.
Todos estaban decepcionados y con ganas de ver la escena, Toshinori como no había participado mucho decidió plantear la pregunta.

— Ya que no harán el reto, deberán decirnos quién les gusta. — Se empezó a reír y los demás afirmaron al escuchar el comentario.
Cuando el rubio iba a contestar con una mentira el peli azul regresó a la sala llamando la atención de todos.
— Chicos, lamento la interrupción pero me tengo que retirar.
— ¿Está todo bien? — Emi tenía su dedo índice en su mejilla.
— Si, si no hay de qué preocuparse, — Este solo movía las manos en modo de negación — pero quedé de irme con Hizashi.
- Que va... Entonces se irá la música también. — Yu suspiró mientras se tiraba hacia atrás recostando su espalda en el suelo y estiró los brazos una vez ahí. El mencionado se levantó y caminó hasta el peli azul.
— No se preocupen, confío en que me cuidarán mi apreciada bocina. Enjoy the music! Toshi, mañana paso por ella, nos vemos. Thank you very much for all!
— La guardaré sin ninguna falla Zashi, puedes irte tranquilo. Muchas gracias por venir aunque sea un rato y de prestarnos tu bocina ¡Nos vemos!

Todos se despidieron de lejos de los dos amigos, menos un pelinegro, no era de los que se despedían. Este no quiso jugar más y se retiró al sofá, nuevamente a estar en su celular.
En el camino ambos amigos estaban más calmados, pedirían un taxi de regreso y estando adentro de este se pusieron a platicar de varias cosas hasta que el rubio recordó que había dejado su mochila con sus audífonos y su chamarra.
— Oh no... — Este se recargó en el respaldo del asiento recargando su cabeza en sus brazos. Su acompañante estaba observando por la ventana y al sentir el movimiento del rubio, éste se dispuso a voltear a verlo.
— ¿Qué pasa?
— No es nada, solo que... Como dejé mi mochila en casa de Toshi, well...  I forgot I had my headphones there (olvidé que tenía mis audífonos ahí)... Oh, y mi chamarra también.
— Oh ¿Y los necesitas?
— Not really.
— Entonces, ¿Qué te preocupa?
— N-no es nada... Mejor hablemos de otra cosa... — Desvío totalmente el tema del que estaban tocando, no quería decir lo que conllevaba adentro de la mochila, lo había olvidado por completo y su única excusa eran esos objetos. Al llegar a su destino, estos se despidieron y partieron a sus respectivas casas.
El rubio al estar en su habitación, se tumbó en la cama y empezó a ver su celular como de costumbre.

Mientras tanto en la casa de Toshinori, al haberse despedido de los dos amigos, todos se pusieron a bromear sobre si no eran pareja o algo similar, Aizawa por otra parte solo observaba su celular.
Pasó un largo rato hasta que todos antes de que pudiesen retirarse, empezaron a recoger la pieza, Yu y Nemuri se encontraban recogiendo los vasos, Enji se puso a barrer un poco, Emi molestaba a Toshinori con sus bromas y Aizawa recogía las pertenencias de Yamada, al momento de que estaba acomodando todo en la mochila, se percató de una nota, observó de re-ojo a su al rededor y guardó esa nota en uno de sus bolsillos de su pantalón, cerrando la mochila como si nada hubiera pasado.

— Bien, tenemos que retirarnos, debemos dejar al orugo en su casa. — La pelinegra le hizo señas al azabache para que fuese, se despidieron de los demás de lejos agitando su mano menos Aizawa, solo asintió con la cabeza y se retiraron (Yu y Nemuri se iban a ir juntas con pelinegro).
Cuando ya estaban en el camino, el moreno se encontraba en la parte de atrás observando su celular, estaba intrigado de saber lo que decía en esa nota, no era de su incumbencia realmente pero le pareció curioso, además empezaba a sospechar sobre la actitud tan cambiante y repentina de Hizashi cuando estaba él presente.

— ¡¡¡Shoutaaaa!!! — Al escuchar ese llamado tan fuerte se fue de sus pensamientos y volvió a la realidad.
— ¿Ah? Lo siento, yo estab...
— Te dije que ya llegamos a tu casa, baja del auto... ¡Ahora!
— Tssk, — chasqueo la lengua — gracias por la molestia de llevarme y traerme de vuelta.
— No hay problema, gatito. Pero trata de no estar tan despistado la próxima vez. — La rubia le guiñó el ojo y le sonrió, despidiéndose con el movimiento de la mano. Este solo asintió y se retiró entrando a su casa, el automóvil procedió a irse también, no era tan tarde así que se fue a hacer algunas cosas para después leer aquella nota.

——————————————————
CONTINUARÁ

...

Qué tal. 💚
Un poco atrasada con la continuación pero se me vino un bloqueo, no me daban ganas de escribir. 💔
¡ Pero se me ocurrieron muchas ideas nuevamente ! ✨
Espero que se encuentren bien, de antemano, yo lo estoy. 😊😊💚

Algo que se me pasaba... ¿Les gustaría que actualizara cada jueves? Haré el intento de hacerlo posible. 🌸
También agradecería si quieren los capítulos más largos o si así como están les parecen bien. 🧐 Sin más que decir...

¡Gracias!

¿Qué siento por ti? | EraserMicWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu