20

3.7K 207 8
                                    

Agotado pero encantado con su trabajo nocturno, Harry estaba aún más feliz de encontrar a una Hermione dormida, acurrucada en su sofá favorito cerca del fuego, esperándolo en la sala común.

Caminando en silencio para no despertarla de repente, se puso en cuclillas frente a ella.

-Hermione - susurró, acariciando su frente suavemente con el nudillo de su dedo índice. Ella se movió, pero no se despertó. Mirando a su alrededor para verificar que estaban solos, él le dio un beso en los labios, que formaron una sonrisa mientras se alejaba.

-Hola - dijo Harry mientras sus ojos se abrían.

-Mmm ... - ella respiró, todavía medio dormida - ¿Qué hora es?

-Tarde.

-Oye... - dijo ella, ahora totalmente viniendo también - ¿Como te fue?

-Bien - respondió Harry con una sonrisa - Pero te lo diré mañana, ¿sí? Te ves destrozada.

Hermione hizo un puchero, pero permitió que la levantara de la mano. Una vez que estuvieron juntos, ella recostó su cabeza cómodamente sobre su hombro.

-¿No podemos dormir aquí esta noche? - Preguntó adormilada.

Harry sonrió. No quería nada más, pero no sería un movimiento inteligente.

Leyendo su mente sin esfuerzo otra vez, Hermione dijo: - Lo sé, lo sé. No podemos.

Ella retrocedió, y la mirada que le dirigió casi hizo que su corazón se derritiera, la adrenalina de la noche allanando el camino para un doloroso deseo de estar con ella.

El la beso. Pereza y amorosamente, poniendo tanta emoción como pudo. Hermione, aunque con sueño, lo devolvió en igual medida. Lento y tierno.

Finalmente, se separaron, y ella lo tomó en silencio de la mano y caminó hacia la entrada de los dormitorios, antes de dejarlo ir con una sonrisa somnolienta.

-Buenas noches, Harry - dijo, con un beso final y suave.

Como lo había prometido, le contó a Hermione, y a Ron, todo lo que había sucedido, durante la lección de Encantamientos de la mañana siguiente, después de haber lanzado el hechizo Muffliato sobre los más cercanos a ellos.

Ambos quedaron gratamente impresionados por la forma en que había sacado el recuerdo de Slughorn y Ron estaba asombrado cuando les contó sobre los Horrocruxes de Voldemort y la promesa de Dumbledore de llevarse a Harry, en caso de que encontrara otro.

-Wow - dijo Ron, cuando Harry finalmente terminó de contarles todo; Hermione se volvió ligeramente rosada cuando mencionó lo que dijo Dumbledore sobre el amor como el arma más poderosa, aunque dejó de lado la referencia directa del director a su relación.

Ron estaba agitando su varita muy vagamente en dirección al techo sin prestar la más mínima atención a lo que estaba haciendo - Wow. En realidad vas a ir con Dumbledore...e intentar destruir...wow.

-Ron, estás haciendo que este nevando - dijo Hermione pacientemente, agarrando su muñeca y redirigiendo su varita lejos del techo del cual, efectivamente, grandes copos blancos habían comenzado a caer.

Lavender Brown, notó Harry, miró a Hermione desde una mesa vecina con los ojos muy rojos, y Hermione inmediatamente soltó el brazo de Ron.

-Oh, sí - dijo Ron, mirando hacia sus hombros con vaga sorpresa. - Lo siento ... parece que todos tenemos una caspa horrible ahora...

Quitó un poco de la nieve falsa del hombro de Hermione. Lavender estalló en lágrimas. Ron parecía inmensamente culpable y le dio la espalda. Hermione miró a Harry tímidamente, y supo por qué un segundo después cuando Ron se inclinó.

Harry Potter y El Misterio Del Principe (Versión Harmony)[Completado]Where stories live. Discover now