17

4.1K 225 44
                                    

Harry se sacudió el cerebro durante la próxima semana sobre cómo convencer a Slughorn para que entregara el verdadero recuerdo, pero no ocurrió nada en la naturaleza de una onda cerebral y se vio reducido a hacer lo que hacía cada vez más cuando estaba perdido: vertiendo sobre su libro de Pociones, esperando que el Príncipe hubiera garabateado algo útil en un margen, como lo había hecho tantas veces antes.

-No encontrarás nada allí - dijo Hermione con firmeza, el domingo por la noche. Ahora podían robarse besos siempre que fuera posible, pero el libro no recibió ningún período de luna de miel.

-No empieces, Hermione - dijo Ron - Si no hubiera sido por el Príncipe, no estaría sentado aquí ahora.

Harry ignoró sus disputas. Acababa de encontrar un encantamiento: " ¡Sectumsempra!" –Se arrastró en un margen por encima de las intrigantes palabras "Para los enemigos", y estaba ansioso por probarlo, pero pensó que era mejor no hacerlo frente a Hermione. En cambio, él subrepticiamente dobló la esquina de la página.

Estaban sentados al lado del fuego en la sala común, Hermione y Ron se sentaron en el sofá a cada lado de Harry, que estaba en el suelo, apoyándose contra él; las únicas otras personas despiertas eran compañeros de sexto año.

Hubo una cierta cantidad de emoción antes cuando regresaron de la cena para encontrar un nuevo letrero en el tablón de anuncios que anunciaba la fecha de su prueba de aparición.

Aquellos que tendrían diecisiete años antes de la primera fecha de la prueba, el 22 de abril, tenían la opción de inscribirse en sesiones de práctica adicionales, que se llevarían a cabo, muy supervisadas, en Hogsmeade.

Ron había entrado en pánico al leer este aviso; todavía no había logrado aparecer y temía no estar listo para la prueba. Hermione, que ahora había aparecido dos veces, tenía un poco más de confianza, pero Harry, que no tendría diecisiete años por otros cuatro meses, no podía tomar el examen si estaba listo o no.

-¡Al menos te puedes aparecer! - dijo Ron tenso - ¡No tendrás problemas para julio!

-Solo lo hice una vez - le recordó Harry; finalmente había logrado desaparecer y volver a materializarse dentro de su aro durante la lección anterior; El rayo de deleite de Hermione había hecho a Harry mucho más feliz que la hazaña misma.

Después de perder mucho tiempo preocupándose en voz alta por la Aparición, Ron estaba luchando por terminar un ensayo cruelmente difícil para Snape que Harry y Hermione ya habían completado.

Harry esperaba recibir bajas calificaciones, porque no estaba de acuerdo con Snape en la mejor manera de enfrentar a los Dementores, pero no le importaba: el recuerdo de Slughorn era lo más importante para él ahora.

-Te digo que el estúpido Príncipe no podrá ayudarte con esto, Harry - dijo Hermione, más fuerte -Solo hay una forma de obligar a alguien a hacer lo que quieres, y esa es la Maldición Imperius.

-Sí, lo sé, gracias -respondió, sin levantar la vista del libro. Por mucho que él sentía por ella, ella no sabía a medias qué botones presionar a veces. -Por eso estoy buscando algo diferente. Dumbledore dice que Veritaserum no lo hará, pero podría haber algo más, una poción o un hechizo ...

-Vas por el camino equivocado - dijo Hermione, aunque con más paciencia esta vez - Solo tú puedes recuperar el recuerdo dijo Dumbledore. Eso debe significar que puedes persuadir a Slughorn donde otras personas no pueden. No se trata de darle una poción, cualquiera podría hacer eso ...

-¿Qué...Así que ahora soy 'El Elegido'?

-Oh, ja, ja - dijo Hermione, entrecerrando los ojos pero sonriendo de todos modos.

Harry Potter y El Misterio Del Principe (Versión Harmony)[Completado]Where stories live. Discover now