14

3.8K 186 8
                                    

Al día siguiente, Harry le confió a Ron y Hermione la tarea que Dumbledore le había encomendado, aunque por separado, ya que Hermione aún se negaba a permanecer en la presencia de Ron más tiempo del necesario para darle una mirada despectiva.

Ron pensó que era poco probable que Harry tuviera problemas con Slughorn - Él te adora - dijo durante el desayuno, agitando un aireado bocado de huevo frito - No te rechazara nada, ¿verdad? ¡Eres su pequeño Príncipe de Pociones! Solo espera esta tarde después de clase y pregúntale.

Hermione, sin embargo, tuvo una visión más sombría.

-Debe estar decidido a ocultar lo que realmente sucedió si Dumbledore no podía sacarlo de él - dijo en voz baja, mientras se acurrucaban juntos en el patio desierto y nevado - Horrocruxes... Horrocruxes... Nunca he oído hablar de ellos ...

-¿No lo has hecho? - Harry estaba decepcionado; esperaba que Hermione pudiera haberle dado una pista de lo que eran los Horrocruxes.

-Deben ser magia oscura realmente avanzada, ¿o por qué Voldemort habría querido saber sobre ellos? Creo que será difícil obtener la información, Harry, tendrás que tener mucho cuidado con cómo te acercas a Slughorn. Tendremos que pensar una estrategia...

-Ron cree que debería quedarme atrás después de Pociones esta tarde ... - al ver la expresión en el rostro de Hermione, Harry lamentó su comentario de inmediato.

-Oh, bueno, si Won-Won piensa eso, será mejor que lo hagas - dijo ella, quemándose de inmediato - Después de todo, ¿cuándo ha sido defectuoso el juicio de Won-Won?

Y con eso, ella se alejó, dejando a Harry solo y hasta los tobillos en la nieve.

Las lecciones de pociones eran bastante incómodas en estos días, ya que Harry, Ron y Hermione tenían que compartir un escritorio.

Hoy, Hermione movió su caldero alrededor de la mesa para estar cerca de Ernie, e ignoró a Harry y Ron por completo.

Harry se había golpeado toda la tarde al respecto. Lo último que quería era que Hermione también se enojara con él.

-¿Qué has hecho? - Ron murmuró a Harry, mirando el perfil altivo de Hermione.

Pero antes de que Harry pudiera responder, Slughorn estaba pidiendo silencio desde el frente de la habitación.

-¡Cálmense, cálmense, por favor! ¡Rápido, ahora, mucho trabajo para superar esta tarde! La Tercera Ley de Golpalott ... ¿quién puede decirme? ¡Pero la señorita Granger puede, por supuesto!

Hermione recitó a toda velocidad: - La tercera ley de Golpalott afirma que el antídoto para un veneno será igual a más que la suma de los antídotos para cada uno de los componentes separados.

Casi involuntariamente, Harry sonrió ante la respuesta rápida de Hermione, pero ella no lo reconoció.

-¡Precisamente! - sonrió Slughorn - ¡Diez puntos para Gryffindor! Ahora, si aceptamos la Tercera Ley de Golpalott como verdadera ...

Harry iba a tener que aceptar la palabra de Slughorn de que la Tercera Ley de Golpalott era cierta, porque no había entendido nada de eso.

Nadie aparte de Hermione parecía seguir lo que dijo Slughorn a continuación, tampoco. -... lo que significa, por supuesto, que suponiendo que hayamos logrado la identificación correcta de los ingredientes de la poción mediante el revelahechizos de Scarpin, nuestro objetivo principal no es el relativamente simple de seleccionar antídotos para esos ingredientes en sí mismos, sino encontrar ese componente agregado que, por un proceso casi alquímico, transformará estos elementos dispares ...

Harry Potter y El Misterio Del Principe (Versión Harmony)[Completado]Where stories live. Discover now