7

4.1K 234 52
                                    

A mediados de octubre llegó su primer viaje del término a Hogsmeade. Harry se había preguntado si aún se permitirían estos viajes, dadas las medidas de seguridad cada vez más estrictas alrededor de la escuela, pero se alegró de saber que iban a seguir adelante; Siempre era bueno salir de los terrenos del castillo por unas horas.

Harry se despertó temprano en la mañana del viaje, que estaba resultando tormentoso, y pasó el tiempo hasta el desayuno leyendo su copia de Elaboración de Pociones Avanzadas.

No solía acostarse en la cama leyendo sus libros de texto; ese tipo de comportamiento, como dijo Ron con razón, era indecente en cualquiera, excepto en Hermione, que simplemente era extraña de esta manera.

Harry sintió, sin embargo, que la copia del Príncipe Mestizo de Elaboración de Pociones Avanzadas no calificaba como un libro de texto.

Mientras más leía Harry sobre el libro, más se daba cuenta de cuánto había allí, no solo los consejos prácticos y los accesos directos a las pociones que le estaban ganando una reputación tan brillante con Slughorn, sino también los pequeños hechizo y maleficios imaginativos garabateados en los márgenes, de lo que Harry estaba seguro, a juzgar por los tachados y las revisiones, que el Príncipe se había inventado. Harry ya había intentado algunos de los hechizos inventados por el Príncipe.

Había habido un hechizo que causaba que las uñas de los pies crecieran alarmantemente rápido (lo había intentado en Crabbe en el corredor, con resultados muy entretenidos); un hechizo que pegaba la lengua al paladar (que había usado dos veces, para aplausos generales, en un incauto Argus Filch); y, quizás lo más útil de todo, Muffliato, un hechizo que llenaba los oídos de cualquier persona cercana con un zumbido no identificable, para que las largas conversaciones se pudieran mantener en clase sin ser escuchadas.

La única persona que no encontró estos hechizos divertidos fue Hermione, quien mantuvo una expresión rígidamente de desaprobación y se negó a hablar si Harry usaba el hechizo Muffliato en alguien cercano.

Sentado en la cama, Harry giró el libro de lado para examinar más de cerca las instrucciones garabateadas de un hechizo que parecía haber causado problemas al Príncipe. Había muchos tachamientos y alteraciones, pero finalmente, apretujado en una esquina de la página, el garabato: Levicorpus ( nvbl )

Mientras el viento y la aguanieve golpeaban implacablemente las ventanas, y Neville roncaba ruidosamente, Harry miraba las letras entre paréntesis. (Nvbl) ... esto tenía que significar "no verbal". Harry más bien dudaba que fuera capaz de provocar este hechizo en particular. Seguía teniendo dificultades con los hechizos no verbales, algo que Snape había comentado rápidamente en todas las clases de Defensa Contra las Artes Oscuras.

Por otro lado, el Príncipe había demostrado ser un profesor mucho más efectivo que Snape hasta ahora. Apuntando su varita a nada en particular, le dio un movimiento hacia arriba y dijo "¡Levicorpus!" dentro de su cabeza.

-¡Aaaaaaaargh! - Hubo un destello de luz y la habitación estaba llena de voces. Todos se habían despertado cuando Ron soltó un grito. Harry envió a Elaboración de Pociones Avanzadas a volar en pánico. Ron estaba colgado boca abajo en el aire como si un gancho invisible lo hubiera levantado por el tobillo.

-¡Lo siento! - Gritó Harry, mientras Dean y Seamus reían a carcajadas, y Neville se levantó del suelo, habiéndose caído de la cama. - Espera - Buscó a tientas el libro de pociones y lo revolvió en pánico, tratando de encontrar la página correcta.

Por fin la localizó y descifró la palabra, debajo del hechizo. Rezando para que fuera el contra-hechizo , Harry pensó "¡Liberacorpus!" con todas sus fuerzas. Hubo otro destello de luz y Ron cayó sobre su colchón. -Lo siento - repitió Harry débilmente, mientras Dean y Seamus seguían riendo a carcajadas.

Harry Potter y El Misterio Del Principe (Versión Harmony)[Completado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora