Cena (AU)

346 29 3
                                    

Creditos a: marsynad

Cena (AU moderno)
Ben conoce a los padres de Rey

Ben conducía a casa de Rey estaba muy nervioso Esa noche conocería a los padres de Rey, llevaban ellos dos juntos ya ocho meses así que hoy era el día.

Condujo hasta que llegó a la casa, se bajó muy nervioso mientras tomaba el vino que era para poder tomar algo antes o durante la cena.

-Soy Benjamin Solo Skywalker y soy el novio de su hermosa hija-. Repetía muchas veces de camino a la puerta, toco el timbre una vez. -Soy Benja..-. La puerta se abrió y miro a su novia.

-Hola-. Saludo ella.

-Hola Sunshine-. Dijo Ben besando la mejilla de su novia, ella lo dejó entrar.

-Mis padres están en la sala-. Señaló la habitación que estaba a su izquierda, Ben suspiró Rey sonrió y tomó su mano.

-Estaras bien-. Dijo Rey, ambos caminaron tomados de la mano hasta la sala, Ben miró al padre de Rey sentado con mirando algo en el Ipad mientras que su madre estaba en su celular. -Mamá, papá-. Los llamó, ellos la miraron después se levantaron del sillón. -Él es Ben, mi novio-. Dijo Rey, Ben se acercó a la madre de Rey.

-Es un gusto conocerla señora-. Ambos se dieron la mano.- Soy Benjamin Solo Skywalker-. Se presentó extendiendo su mano ella la tomó sonriendo.

-Es un gusto Benjamin soy Satine-. Tomó su mano, la soltó y miró al padre de Rey que lo miraba con una mirada juiciadora.

-Mucho gustó señor-. Dijo Ben nervioso.

-Eres un Skywalker-. Se cruzo de brazos, Ben suspiro.

-Si-. Afirmó.

-Entonces sabes lo que le hizo tu abuelo a mi padre verdad? Estas conciente de lo que paso en un pasado-. El padre de Rey no le agradaba casi la idea de que su hija saliera con un estúpido Skywalker pero talvez la respuesta del muchacho lo haría cambiar de opinión.

-Si eso lo sé, pero déjeme decirle Señor Palpatine pero a su hermosa hija y a mi no nos importa el pasado eso son asuntos de otras personas-. Dijo Ben seguro.

-Ven conmigo-. Ambos caminaron hasta la oficina del padre, Killian se sentó en su silla mientras que Ben se sentó frente a el.

-Intensiones-. Fue el padre directo al punto.

-Amarla, quererla y ayudarla cuando me necesita-. Contestó rápido y conciso.

-Trabajo o universidad-. Ben se confundió un poco pero después suspiró.

-Estoy estudiando Derecho señor en la universidad de Naboo-. Dijo Ben, Killian por su parte sonrió.

-Muy bien, ¿Qué harías por ella?-. Lo felicitó.

-Lo que este al alcance de mis manos-. Respondió y el padre asintió.

-Si ella muere-. Eso movió todo dentro del pelinegro fue entonces que el padre se dio cuenta de la expresión. -No tiene ninguna enfermedad grave pero...

-Si esta bien, Yo moriría junto a ella no puedo imaginarme una vida sin ella, estos 2 años que llevamos conociéndonos y los 8 meses que tenemos como pareja ella me a cambiado, ella es mi luz en la oscuridad-. Killian asintió había respondido muy bien.

-Muy bien, sólo para dejar algo en claro-. Se levantó de su asiento para abrir un cajón a Ben se le fue la respiración al ver como sacaba una pistola. -A mi niña nadie le va hacer nada mal y si tu le rompes el corazón estas muerto-. Ben se quedó quieto, Killian sonrió al verla reaccionó de Ben entonces la volvi a guardar en el cajón después se levantó Ben igual.

-Me agradas Ben Solo-. Dijo Killian, ambos salieron de la oficina fue entonces que empezó la cena que recorrió con tranquilidad a veces los padres de Rey decían cosas vergonzosas y así terminó, la castaña acompañó a su novio a la puerta después de despedirse.

-Y que te parecieron mis padres?-. Preguntó Rey abriendo la puerta.

-Tu madre es muy simpática y tu padre ne da miedo-. Confesó Ben.

-Te saco la pistola?-. Preguntó ella y Ben la miró confundido. -Con todos la saca, incluso con Finn y Poe que él sabia que eran Gays aún así-. Ben suspiró. -Es un poco sobreprotector lo sé pero aún así lo quiero-. Dijo Rey, Ben sonrió. -Eso lo que tengo que soportar con un padre comisario-. Si, el padre de Rey era comisario en la estación de policías de Jakku y era bastante bueno con su trabajo.

-Me tengo que ir, te llamo mañana-. Beso los labios de su novia hasta que escucho cómo tosian detrás de ellos se separaron y las caras de ambos se volvieron rojas.

-Hablando del Rey de Roma-. Dijo la castaña Ben asintió.

-Adios-. Se despidió de ella para luego subir a su auto e irse por parte de Rey ella iba a subir las escaleras cuando su padre la llamó.

-Rey-. Dijo el Rubio volteó a ver a su hija ella se detuvo a la mitad de las escaleras. -Me agrada tu novio espero que venga a cenar más seguido quizás sea bueno que tu abuelo lo conozca-. Dijo Killian cruzándose de brazos Rey se quedó quieta. -Entendido?-. Preguntó.

-10-4 señor -. Afirmó Rey para seguir subiendo las escaleras, Satine llegó a un lado de su esposo.

-Deberias dejar de tratarla cómo un agente del cuerpo es tu hija-. Dijo la castaña con pecas.

-Deberia pero gracias a que la trato así ella puede ser fuerte e independiente-. Dijo mirando a su esposa.

-Que tu padre haya sido malo contigo no significa que tu también lo tengas que ser-. Dijo Satine tomando las manos de su esposo.

-Lo siento-. Se disculpó, Killian sabía que era muy duro y frío con su hija pero no quería que sufriera si algún día ellos dos murieran pero comprendía a su esposa tenía que ser un poco más padre con ella que comisario.

One-shot (Reylo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora