🔥🔥 Visita nocturna 🔥🔥

859 56 6
                                    

Nota
Esto sucede en ese año que hay entre el 8 y el 9

Rey caminaba por el bosque, solo llevaba su sable de luz que le alumbraba el camino y una capa de color café, llevaba ya un tiempo queriendo hacer esto pero por el miedo y a ser descubierta la detenía hasta que se armó de valor.

Llegó al lugar era como una pequeña zona de
Picnic y lo miró, ahí estaba él, llevaba simplemente un suéter negro con una capa negra.

-Rey-. Dijo él mirándola, ella se acercó a él.

-Ben-. Dijo ella y lo besó, desde hace ya un tiempo quería sentir sus labios pero no había podido, el besó comenzó a tornarse un poco más apasionante y ella subió sus piernas a la cintura de él.

-Dios Rey te extrañé tanto-. Dijo él sin dejar de besar a la chica.

-Yo más-. Dijo ella y él comenzó a besar su cuello dejando algunas marcas sobre este ella no le tomó mucha importancia.

-Se que me odias y..-.

-Ben no te odio solo estaba enojado contigo pero si pasa algo tendremos que fingir-. Dijo Rey mirándolo y lo besó fue un beso profundo y pasional poco después sus leguas comenzaron una batalla, él dejó de besarla para volver a repetir lo que antes estaba haciendo, Rey soltó un gemido y Ben sonrió eran exactamente esos sonidos que quería sacar de su amada pero se detuvo al sentir a alguien en la fuerza.

-Creó que hay alguien-. Dijo Ben mirando a todos lados buscando a la persona pero no podía verla, ella se bajó preocupada estuvieron unos segundos buscando a la persona pero se rindieron al no ver o escuchar a esa entidad.

-Crees que sea buena idea?-. Preguntó Rey mirándolo él se acercó para tomarla de la cintura.

-Claro que lo es-. La llevó a donde estaba la manta y la acostó, él se puso sobre ella y la miró.

-Quiero hacerlo-. Dijo ella y Ben la miró luego suspiró, él nunca lo había echo incluso su primer beso había sido hace unos minutos.

-Rey yo..-. Ella lo calló poniendo una mano sobre su boca.

-Espera tengo que decirte algo-. Rey miró a los lados y luego a él.

-Que sucede?-. Preguntó él nervioso.

-Tu madre me llevó un día a la baia médica y me aplicaron un anticonceptivo-. Dijo ella apenada, Ben suspiró y sonrió.

-Esta bien-. Dijo él y comenzó a besar su cuello, ella suspiró de alivio, sus labios sobre su piel eran adictivos, Ben se quitó su capa que estaba estorbando él le quitó el cinturón de cuero para luego lanzarlo lejos, su lazo color gris se aflojó para luego ser retirado por él, comenzó a besar sus mejillas. -Amo tus pecas-. Dijo él para luego mirarla a ella, esta acarició su cicatriz, se sentía mal por haberla echo. -Estoy bien-. Dijo Ben, besó la mano de su amada para luego volver a besarla en los labios con más pasión, se quitaron las ropas y se siguieron besando un rato más hasta que Ben la miró.

-Hazlo-. Dijo ella y él entró, ella se abrazó a él, le había dolido y bastante.

-Estas bien?-. Preguntó preocupado, al escuchar cómo ella se quejaba.

-Me duele mucho-. Dijo ella, Ben iba a salir pero lo detuvo, no quería que saliera tendría que acostumbrarse a su enorme tamaño.

-Rey...

-Esta bien solo déjame acostumbrarme-. Dijo ella y él asintió para luego besar su cuello y dejar algunas marcas en este, unos segundos después ella comenzó a besar el cuello de él, la miró y asintió.

......

A la mañana siguiente

Rey despertó de golpe y se dio cuenta qué él ya no estaba a su lado, se levantó poniéndose su ropa, escondió las cosas para luego irse al lugar, había algunos que caminaban de un lugar a otro, miró a Finn acercarse, platicaron un momento hasta que notó algo en el cuello de su amiga.

-Que tienes ahí?-. Preguntó Finn señalando su cuello.

-No es nada-. Dijo Rey, poniendo su mano sobre su cuello.

-Estas segura?-. Pregunto Finn y ella asintió, ese sería un secreto entre Ben y ella.

One-shot (Reylo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora