3| Insomnio

485 49 8
                                    

El reloj del salón pareciese no querer avanzar, Hikari lo miraba y para ella estaba detenido en bucle infinito entre los segundos y minutos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El reloj del salón pareciese no querer avanzar, Hikari lo miraba y para ella estaba detenido en bucle infinito entre los segundos y minutos. A la pelirrosa no era que no le gustara estudiar pero cuando faltan unos segundos para irse las personas siempre se desesperan y ahí es cuando el tiempo empieza andar más lento.

—El reloj se va a romper si sigues mirándolo. —Sintió una voz burlona detrás de ella, era su amigo Denki ambos estudiaban en la misma universidad y compartían una sesión de clases a pesar de que pertenicieran a estatutos diferentes, Hikari se rió de la broma del chico y se detuvo observando al profesor unos segundos —. ¿Acaso tienes algo mejor que hacer cuando salgamos?

—Solo pasar por Momo y Keigo para irnos al Mc.Donald —comentó aburrida tomando las últimas notas de clase antes de que sonara el timbre.

—¿Puedo unirme? —preguntó con algo de duda y la chica asintió con la cabeza.

—Claro, entre más gente mejor —sonrió cerrando sus cuadernos al sonido del timbre, Hikari estaba agotada los informes que tenía que preparar pero una tarde entre sus amigos nunca estaba mal.

El chicos de ojos ámbar salió contento del aula junto con la chica de cabellos rosados, hablaban sobre las canciones favoritas del nuevo álbum y un poco de esa banda que se estaba dando a destacar. Caminaban por los pasillos de la universidad hacia la salida donde los amigos de la chica de ojos azules habían acordado reunirse.

—¿Kaminari también viene? —dijo Keigo al contemplar como su amada se acercaba con el rubio, el que sintió una corriente eléctrica invadir todo su ser de la mirada intimidante que el guitarrista tenía sobre él.

—Si Keigo, yo lo invité. —Hikari intimidó con la mirada al rubio de cabellos más claros para que dejara al chico.

—Todos los amigos de Hikari-san son bienvenidos. —dijo Momo tratando de amenizar el choque de miradas que tenían aquellos dos.

—¿Entonces no les molesto si invito a algunos amigos más? —Hikari temió por la forma en la que él dijo aquellas palabras, estaba segura de que aquello no lo decía con las mejores intenciones, pero tratando de ignorar ese mal presentimiento asintió con la cabeza.

Nada iba a salir mal, eso era lo que creía la chica de cabellos rosados.

Corrección todo podía salir mal, Hikari nunca ha sabido desde cuando su mejor amigo es tan popular o incluso sociable como para conocer a esos chicos, una de las bandas de Rock más reconocidas desde hace unos años y si no fuera porque Ultra Stars había robado su corazón ellos seguirían siendo su agrupación musical favorita Corruption Garden, la de cabellos color rosa jamás se esperó tener a esos cuatro miembros ahí frente a ella.

—Dos malteadas de chocolate por favor. —dijo una chica de cabellos rubios y lentes.

—Toga cuida más tu alimentación, luego el manager me regaña a mi por no cuidarte. —La chica le enseñó la lengua a su amigo y el peliblanco suspiró con pesantez.

Time Breaker «Hawks x Oc»Where stories live. Discover now