⚡Capítulo 48: Resultados

830 78 25
                                    

El gran día había llegado, me levanté de la cama con mucha energía ¡Finalmente ya tenía 18 años!

Zack no se encontraba en la habitación, así que después de cepillarme los dientes y lavarme la cara, bajé a la sala principal, pero no había nadie. Me dirigí a la cocina y me preparé el desayuno, después de comer decidí salir al jardín pero en la puerta principal me encontré con el Señor Jhonsson.

— ¡Buenos días jóven Adrián! Feliz cumpleaños— Me felicitó dándome un fuerte abrazo.

— Muchas gracias— Agradecí.

— Hoy será un increíble día— Comentó— Necesito que te alistes, saldremos a hacer un par de cosas.

Intenté preguntar pero mejor no lo hice, quizás era una sorpresa así que asentí y subí nuevamente a la habitación para tomar una ducha, me vestí y finalmente salí.

En la entrada estaba el auto color gris del Señor Jhonsson, el modelo era viejo pero estaba en perfectas condiciones, incluso apostaría a que vale una gran fortuna en la actualidad.

El Señor Jhonsson me llevó en su carro hasta una tienda en la ciudad, no entendí la fachada de dicha tienda pero cuando entramos me percaté que había maniquíes con trajes finos por todas partes. El lugar se veía muy costoso.

— Buenos días Señor Jhonsson ¿Que lo trae por aquí?— Preguntó una señora con un vestido rojo acercándose hasta nosotros.

— Buenas días Margarita, vengo a por el traje que mi hijo encargó hace dos meses— Respondió el Señor Jhonsson con cordialidad.

— Oh claro, acompañenme por favor— Pidió la señora.

Yo guardaba silencio mientras caminaba destras del Señor Jhonsson, mis ojos estaban mirando cada uno de los trajes que tenía aquélla tienda, realmente eran increíbles.

— Éste es el traje, llegó ayer de París, un blanco algodón adornado con bordes escarchados de oro inspirados en la arquitectura católica y por dentro decorado de una fina tela sintética color negro — Dijo Margarita mostrándo aquél traje brillante, se veía demasiado costoso.

— Adelante Adrián— Dijo el Señor Jhonsson asombrandome por completo.

—¿Para mí?— Pregunté con vergüenza.

— Si, es tu regalo de cumpleaños de parte de mi hijo— Respondió.

Sin creer lo que ocurría, caminé con cuidado hasta la señora que me entregó el traje y me invitó a probarmelo.

—¿Es oro real?— Pregunté en voz baja.

— Por supuesto, el traje está diseñado a tu medida.

Asentí y entré al probador para ponerme aquélla pieza.

[⚡]

Luego de salir de aquélla tienda el Señor Jhonsson me invitó a comer a un restaurante, dijo que ese sería su regalo.

Después de el increíble almuerzo me llevó a un salón de belleza, no entendía porque estaba haciendo todas éstas cosas, pero me gustaba. En aquél salón me dieron un largo masaje por todo el cuerpo, luego una chica me colocó una mascarilla en la cara que me dejó el rostro muy suave, para finalizar me cortaron un poco el cabello.

Después de salir de aquél lugar me sentía otra persona, pero me sentía mejor. Mi padre nunca me dejó hacer ése tipo de cosas, decía que cuidar mucho de la piel o el cabello eran cosas de chicas, pero se equivocaba, todos debemos cuidar nuestro cuerpo por nuestra salud y por nuestra estética.

Ya era de tarde cuándo llegamos nuevamente a la mansión, agradecí al Señor Jhonsson por darme una increíble mañana y una increíble tarde. Cuándo entré a la mansión observé como habían varias personas desconocidas decorando y preparando todo para mí fiesta de cumpleaños.

— Éste va a ser el mejor cumpleaños de todos— Comenté en voz baja.

Caminé entre las personas y subí a la habitación, Zack todavía no aparecía. Tomé mi teléfono y observé como tenía muchos mensajes de mis amigos y familiares felicitándome por mi cumpleaños, así que respondí a cada uno de ellos. Me acosté sobre la cama y suspiré al ver que me habían ocurrido tantas cosas en tan solo un año, es increíble los cambios que se pueden dar en tan poco tiempo.

Sin darme cuenta el día había terminado y la noche apenas estaba comenzando, estaba nervioso y a la vez emocionado por la fiesta, seríamos muy pocas personas la verdad, la famila de mi padre y de mi madre, mis amigos más cercanos y algunos compañeros de secundaria estarían en la fiesta, máximo éramos 50 personas, y eso me gustaba porque me hacía sentir cómodo, eran pocas, pero eran las necesarias.

— Adrián...— Pronunció el Señor Jhonsson entrando a la habitación— Los invitados están llegando.

— Bien, me arreglaré para salir— Respondí algo nervioso.

— Zack te espera abajo— Respondió cerrando la puerta.

Suspiré y corrí a tomar otra ducha, mientras el agua corría por todo mi cuerpo pensaba en lo jodidamente agradecido que estaba de haber conocido a Zack. Si no lo hubiese conocido, mi vida sería siendo la misma tragedia, seguiría encerrado en mi casa, reprimiendo mi sexualidad, mi padre seguiría siendo el mismo, Ren no sé acercaría tanto a mí y yo no sabría apreciar lo importante que son las personas en la vida.

Después de ducharme tomé aquél traje blanco y me lo coloqué, realmente nunca me había arreglado tanto en mi vida, me veía muy elegante, una persona totalmente distinta, un Adrián nuevo, el Adrián de un año atrás nunca creería éste gran cambio. Joder ésto si que me gustaba.

Salí de la habitación y escuché las voces de los invitados, estaba realmente nervioso, tomé aire y di unos cuántos pasos más hasta llegar a las escaleras, inmediatamente sentí la mirada de todos sobre mi.

Mientras bajaba las escaleras, ví a Samantha saltando de emoción, Matt sonreía de medio lado, Maikel alzaba su mano para que yo lo viera, mi madre se apoyaba en el pecho de Ren, mi padre nuevamente me mostraba aquélla sorinsa de orgullo, mientras que Zack fué el que me recibió al final de las escaleras.

Apenas estuve lo suficientemente cerca de él, lo abracé fuertemente.

— Muchas gracias por todo ésto— Dije apretando fuertemente su cuerpo.

— Tranquilo, todo ésto y mucho más, es lo que te mereces— Respondió.

Me separé de Zack, el cuál cargaba un traje negro hecho también a su medida. El chico alzó un poco su mano dejando ver un micrófono.

— Bienvenidos todos a ésta reunión— Dijo através del micrófono— Hoy estamos celebrando éste increíble día, porque hoy hace 18 años, éste maravilloso chico— Dijo señalandome— Llegaba a darnos una increíble luz de esperanza, no sé si para todos ustedes fué así, pero para mí si lo fué. Estoy muy agradecido de haber conocido a Adrián, desde de que él llegó a mi vida, todo cambió para bien.

Observaba cómo Zack hablaba através de aquél micrófono de una manera tan real, cada palabra que decía me llegaba directamente al corazón, Zack sin duda alguna es un chico maravilloso.

— Así que por eso y mucho más, estoy tan felíz de que todos ustedes estén aquí, para celebrar el cumpleaños de Adrián... Mi chico de 16... Mi gran amigo... Mi novio— Dijo Zack mirándome a los ojos con una sonrisa— Espero que todos se diviertan.

Zack dejó a un lado el micrófono y se acercó hasta mí, por un corto momento pareció que me iba a dar un abrazo, pero cuando llegó hasta mi, juntó sus labios con los míos. Fué un beso corto, pero era la primera vez que lo hacía delante de mis amigos y mi familia, incluyendo la familia de mi padre...

Friends: Amigos Por Diversión [✓]Where stories live. Discover now