Parte 15... En el sótano...

1.2K 112 4
                                    

Scarlett- Está bien, en eso tienes razón, en ese caso... Sube al escritorio esas dos cajas más que están a lado del librero, esos son los papeles que se necesitan ordenar en éste momento, dales prioridad

Sebastian- Sí mi lady, cómo querrá que sea el orden de éstos?

Scarlett- Todos los papeles que sean sobre gastos para cosas internas de la empresa, ordenalos por fechas, del más viejo al más reciente... Luego, todos los que tengan que ver con negociaciones entre las personas que han querido aportar a la empresa, ponlas en orden alfabético respetando de igual manera las fechas, del más viejo al más reciente...

Scarlett duró unos minutos dándole indicaciones específicas a su secretario que debía acatar en el orden exacto en qué ella las dio, una vez concluidas la chica le dijo:

Scarlett- Bien ya que has entendido cómo deberá ir todo, te dejaré por un rato

Sebastian- Acaso irá al sótano mi lady?...

Scarlett- Sí...

Sebastian- Puedo pedirle algo?

Scarlett- Que cosa Sebastian?

Sebastian- Cuídese por favor, no se confíe de aquel hombre, aunque esté atado y en recuperación... Hay algo que no me gusta de él, sólo le pido que sea precavida

Scarlett-  Por qué lo dices? Que es lo que no te agrada de él? Es un idiota

Sebastian- Sólo hágalo mi lady, por favor...

Scarlett- Está bien, si insistes... Te veré en un momento.

La chica pasó a retirarse de la oficina dejando al chico de ojos carmesí solo, ordenando esa montaña de papeles que parecían interminables.
Mientras ella caminaba hacia la puerta que daba a las escaleras del sótano, las palabras de Sebastian daban vueltas en su cabeza, por qué no debía confiarse? Claude sólo era un imbécil con el ego elevado, al momento en que terminó de bajar las largas escaleras escucho al sujeto hablar:

Mientras ella caminaba hacia la puerta que daba a las escaleras del sótano, las palabras de Sebastian daban vueltas en su cabeza, por qué no debía confiarse? Claude sólo era un imbécil con el ego elevado, al momento en que terminó de bajar las lar...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Claude- Vaya... Hasta que te haz dignado a venir, ya estaba creyendo que la cobardía te había invadido una vez más

Scarlett- Una vez más? De que estás hablando? Acaso la perdida de sangre te dejó aún más estúpido?

Claude- Jajaja... No te hagas la que lo ha olvidado, aquel día... Cuando te propuse matrimonio te sentiste insuficiente para mí, por eso me rechazaste y huiste

Scarlett- Que imbecilada estás diciendo? Te rechacé por qué nunca te quise en mi vida en ningún sentido, quién querría a una persona tan arrogante, prepotente, vacía y egocéntrica? Jamás tuve interés en ti pero tu falso ego te cegó, estás acostumbrado a que cualquier mujer "caiga a tus pies", estás en la creencia de que por tener dinero todos deben lamerte los pies y rendirte tributo pero estás equivocado, aún con todo tu dinero eres la persona más ignorante que he conocido, de que te sirve ser "bien parecido" si como persona eres una escoria

Conforme Scarlett hablaba su tono de voz se hacía más golpeante y ella se iba acercando poco a poco, dando pequeños pasos amenazantes, su mirada era fría y penetrante. En el rostro de Claude apareció una sonrisita burlona, pues al parecer su plan era exaltar a la joven chica que continúo diciendo:

 En el rostro de Claude apareció una sonrisita burlona, pues al parecer su plan era exaltar a la joven chica que continúo diciendo:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Scarlett- Y entérate maldito estúpido... Tú mismo te sentenciaste aquel día en que asesinaste a mi familia, esa estúpida sonrisa se desaparecerá de tu rostro!

Scarlett se dejó ir hacia Claude llevando en su mano una hoja de navaja, de un rápido movimiento la navaja había hecho una enorme herida que recorría todo el rostro del sujeto, de la cual comenzó a brotar sangre como si no hubiese un mañana, la hoja era muy delgada y muy afilada, el corte que había hecho era bastante profundo, él lanzo un grito de dolor y lleno de furia sacudió su cuerpo hasta caer al suelo y romper la silla donde estaba atado, movió sus brazos de manera violenta para liberarse de las cintas que aprisionaban sus manos y de un abrir y cerrar de ojos yacía encima de la chica, ahorcandola con sus manos, ella rasguñaba sus brazos e intentaba liberarse pero era inútil.

La Nueva Ama De SebastianWhere stories live. Discover now