Luz

916 74 8
                                    

Creí que esa noche, las pesadillas me darían una tregua, que podría dormir aunque fuese un par de horas sin despertar agita, pero cómo se había hecho costumbre estos dos últimos meses, las pesadillas no tardaron en aparecer, volví a soñar con casacas rojas, una marea de personas vestidas con esas casacas y un cuerpo brillando al sol, no podía ver el rostro de su cuerpo, pero sabía perfectamente a quién pertenecía y al peligro que se enfrentaba al hacerlo.

Pero después me despertaba y por unos instantes me olvidaba de esa pesadilla y aunque fuese estúpido por mi parte, en ocasiones intentaba volver a dormirme solo para volver a tener ese sueño y poder ver el rostro, su rostro, el rostro de la persona a la que seguí amando, aunque me partiste el corazón sólo pensarlo.

Las siguientes semanas intenté llevar una rutina saludable, volví a hacer ejercicio, me puse en contacto con mis amigos que para mi sorpresa estuvieron encantados con mi "vuelta a la vida" como ellos lo llamaba. También comencé a pasar mucho tiempo en la reserva, Jacob era un Pilar importante en mi vida, me ayuda a distraerme y a pensar que podía volver a ser yo, Quil, Paul, Embry, Sam, Seth, Jared e incluso esta última semana Leah se habían vuelto parte de mi circulo privado, les comenzaba a coger cariño y parecía que ellos a mí también.

-Mañana todos iremos al acantilado a tener una competición de salto, ¿te animas?- me pregunto Embry.

-Nunca lo he hecho tal vez me animé ay con vosotros pero ya veré si salto- dije pensativa.

Es cierto que me gustan las emociones fuertes, pero quería asegurarme de que fuese seguro, ellos parecían estar hechos de otra madera, nunca tenían frío y me sacaban los cuerpos de pura musculatura, así que primero observaría y ya me plantearía si lanzarme o no a ese mar negro qué bañaba las costas de La Push.

-No seas gallina- trato de provocarme Paul- hacemos esto desde críos.

-Bueno, tal vez me animé pero lo que es seguro es que no pienso lanzarme desde el punto más alto desde unos he visto lanzaros antes.

-Algo es algo, venga chicos dejar de molestar, ya tiene que irse o su padre nos dará un tiro- dijo Jacob.

-nos vemos mañana chicos- dije- hasta mañana Leah.

-hasta mañana - respondieron los chicos.

Leah simplemente me dedico una pequeña sonrisa antes de levantarse e irse de la playa.

me había enterado por los chicos qué hace un tiempo ella salía con Sam pero este la dejó por Emilly, la prima de Leah. Y aunque entendía el dolor que ella podía sentir al tener el corazón roto, no culpaba a Sam por seguir a su corazón, uno no elige de quien se enamora, sino que me lo dijesen a mí...seguía enamorada de un estúpido vampiro, que se había alejado para protegerme de su mundo, pero parecía no darse cuenta de que sufría mucho más estando alejada de él.

Estaba conduciendo de vuelta a casa con esos pensamientos rondándome la cabeza, por un instante casi pierdo el control de la moto y fue ahí cuando volví a verlo, Edward, me miraba preocupado desde el arcén, pero cuando detuve la moto desapareció.

Me bajé hecha una furia y comencé a golpear un árbol que había junto a la carretera haciéndome cortes en los nudillos, ¿por qué diablos dejaba que me afectase tanto?, quería ser una persona fuerte y seguir adelante, pero una parte de mí se negaba a hacerlo y eso me frustraba.

Traté de calmarme y limpié la sangre mis nudillos antes de emprender de nuevo el camino hacia casa no quería que Bella y Charlie se preocupasen más aún por mí.

Cuando llegue a casa me cure las heridas de los nudillos cene con papá y con Bella, traté de mantener una conversación distendida con los dos Alejandro los pensamientos sobre cierta persona en mi cabeza, pero antes de dormirme deje todos los pensamientos reflejados en el diario qué había comenzado a escribir cuándo él se fue, había sido un regalo de Ángela en mi 19 cumpleaños y aunque ella no losupiese había sido una ventana de aire fresco que me aliviado y me ayudaba adescargar mi corazón durante los instantes en los que escribía en esas páginas ..

Mi sol a media noche. (Edward y oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora