Capitulo 19

61 3 0
                                    

-Volver al pasado-

Luego de haber pasado la noche juntos, dos días después Valentina tuvo su show en Monterrey y claramente Mateo, Pedro, Valentin y Alejandro fueron al concierto de la morocha antes de dirigirse nuevamente a Argentina, mientras que Valentina seguía con su gira ya que ahora le tocaba Europa.

Las cosas iban bastante bien, ya habían pasado varios meses de que estaban juntos, si bien siempre se remarca el hecho de que no eran novios oficiales, ambos sabían que no necesitaban la etiqueta.

No se veían tanto como quisieran, Teo por su parte cada mes tenia las competencias de Fms, GodLevel, gira por España, se enfocaba en escribir canciones para su álbum. A lo que Valen por su parte, seguía recorriendo Europa y Miami para verificar como iban con las correos que se realizaría a fin de año. Estaba totalmente cansada, el cuerpo y la mente no le daba para mas, pero ella no se daba cuenta que eso en cualquier momento le pasaría factura. No dormía bien, mucho menos comía lo que debería, sumándole a que vivía viajando y si paraba eran solo 3 días para volver a Argentina, ver sus familiares y pareja.

El mes de septiembre era su cumpleaños, ese mes se había apartado para descansar de la gira y poder organizar bien su cumpleaños numero 23, ya que las fiestas de la morocha siempre explotaban. Solía festejarlo al máximo. Pero algo andaba mal, se encontraba en la casa de los Palacios, ella estaba recostada en el sillón durmiendo mientras el Emi miraba la tv sin molestarla, sabia que la cantante estaba cansada de todo.
Teo y Pedro se habían ido un rato al supermercado para comprar lo que necesitarían en los próximos días, en lo que llegan ven a la morocha aun dormida y Emi decide ir a despertarla para que merendasen todos juntos.

-Val, val ... - Emi susurraba cerca de la morocha para que se despertara de a poco - Valentina - le toco el hombro para que reaccione y lo logra.
-Hmm, ¿que paso? - pregunto adormecida.
-Despertate vamos a merendar, papa y mat trajeron facturas - contesto sonriente.

Valentina le dedico una sonrisa y se dispuso a levantarse para lavarse la cara e dirigirse a la cocina con los chicos. En lo que se levanta, se marea, no le dio importancia, a lo que en 5 segundos se cae bruscamente, se había desmayado.

Emi, desesperado empieza a gritar y Mateo aparece en la puerta totalmente sorprendido y rápidamente se acerca a la morocha para tratar de despertarla. Pedro no sabia que hacer, trato de darle alcohol para que se despierte pero no había caso, Emi en eso lloraba porque no entendía nada, estaba desesperado. El mayor de los Palacios llama a la ambulancia mientras acuestan a la morocha al sillón para que no este en el piso.

Mateo estaba a su lado, queriendo despertarla, no entendía que le pasaba, si hace algunas horas estaba perfectamente, si bien parecía cansada, pensó que con dormir unas horas mas se le pasaría. Al rededor de 45 minutos llega la ambulancia, entran al hogar y se acercan a Valentina para verificar que tenia, le inyectaron algo de suero para que se recupere, y poco a poco se iba despertando. En cuanto Valen estaba consciente, le hicieron varias preguntas para que los enfermeros sepan que le estaba pasando, sabían que se le bajo la presión por eso fue el desmayo, pero un así no tenían el motivo concreto.
Luego de varios minutos, decidieron que era mejor llevarla a la clínica para que la examinaran bien y le digan que es lo que tiene y como debe cuidarse a lo que la morocha se negó rotundamente, quería ver a su medico personal. Pasando 30 minutos mas, los enfermeros se van, dejando a la anterior nombrada en mejores condiciones.

Valentina decide ir al cuarto de Mateo, sintiéndose avergonzada por lo que acababan de presenciar los Palacios. Penso que nunca mas le iba a pasar eso luego de varios años, se había curado de la anorexia, no quería volver a pasar eso, pero sabia que ya era tarde.

En eso entra Mateo al cuarto, trato de esquivar su mirada para no romper en llanto.

-Val .. - Mateo se sentó al lado suyo agarrándole la mano, mientras la acariciaba.
-Estoy bien Mateo, no necesito que me mires con lastima - respondió seca la morocha, apartando la mano del rapero.
-¿Que decís wacha?, en ningún momento sentí lastima por vos. Quiero saber que te pasa.
-No me pasa nada, estoy bien.
-Eso no parecía hace una hora.
-Bueno déjame, fue un desmayo nada mas.
-No fue un desmayo nada mas Valentina, hoy no comiste en todo el día. Obviamente te vas a sentir mal. ¿Estas comiendo bien?.
-Ah bue, lo que me faltaba - Valentina estaba nerviosa y a la defensiva, sabia que el morocho tenia razón en retarla y todo lo que decía.
-Para un poco flaca, ¿que te pasa?- En eso la bailarina decide levantarse para agarrar sus cosas y dirigirse a su departamento.
-No vas a ir a ningún lado Valentina, quédate quieta. ¿no te das cuenta que estas mal todavía? - Teo se estaba desesperando por la actitud que tenia la chica.
-Vos no me vas a decir lo que tengo que hacer, me quiero ir a mi casa.

Mundos distintos Where stories live. Discover now