Capitulo 14

105 3 0
                                    

-Conciliación-

Seguían pasando los días y ambos al ser demasiados orgullosos no se hablaban, en este caso era Valentina quien debía estar atrás de Mateo para que este lo perdone, pero no, ella quería que a toda costa sea él quien le escriba ya que al estar en distinto país no podían verse.

Valentina se encontraba en el estudio de España junto a Sebastian Yatra, quien iba a colaborar en un tema escrito por la morocha "OYE" single pensado en su ex, si bien ella lo escribió en su momento de tristeza. Para los productores era genial lo cual dijeron que sacase el sencillo con un hombre, lo cual optaron por Yatra quien gustoso acepto.

-¿Quien te dejo así para que escribieras tremendo tema parcera? - pregunto Sebas a Valen.
-Un ex, mal de amores - respondió riendo.
-Si veo, ¿ y ahora cómo estás? - volvió a preguntar - me refiero a pareja.
-Ah, y mas o menos. Antes de venir para acá me pelee con mi novio y no nos arreglamos- suspiro frustrada.
-¿Se puede saber el motivo?
-Si, es que yo tengo un carácter bastante jodido y lo trate mal.
-Creo que deberías llamarlo y solucionar esto Valen, se te nota triste. Y no tenes que estar así en estos momentos ya que estas por lanzar un nuevo tema.
-Si lo se, pero me cuesta tanto ser yo quien pida perdón.
-Pero en este caso fuiste vos quien hizo las cosas mal, se que cuesta pero si lo queres deberías llamarlo.
-Gracias Sebas sos un sol, jamas me voy a arrepentir de elegirte como compañero de temas - rieron y ambos se levantaron para seguir grabando el vídeo clip que estaba por salir. Pero daba la casualidad que ese tema iba a salir el mismo día que Bizarrap lanzaba la session con Trueno, pero claro, al no hablarle no sabian nada.
Valentina era una persona totalmente colgada que se olvidaba las cosas, por lo que luego de haber sido un día bastante largo, llego al hotel donde se hospedaban con el equipo por lo que olvido en llamar al rapero y arreglar las cosas. Se quedo dormida ya que al día siguiente debía levantarse nuevamente temprano para seguir con la grabación ya que faltaban algunas cosas.

Mateo por su parte se encontraba en Argentina junto su padre y manager Pedro en las oficinas de Warner Music para hablar con la discográfica ya que como se había hablando previamente quería hacer música, y debía sacar un disco.
-Debemos juntarnos después que salgamos de acá para organizar la agenda Mateo - decía Pedro a su hijo.
-Si gato, como quieras - Mateo por su parte estaba bastante nervioso, ya que iba a hablar con esa gente para que le explicaran la movida del disco.
-No te pongas nervioso hijo, vas a sacar un discazo - decía el padre al notar a Teo así.
-Lo se, pero no se, no me va esta vaina de empresarios - respondió.
-Si hijo ya se, pero no entendemos la movida del disco y todo. Hay que escuchar que nos dicen y después decidís.
-¿Sabes que tenia pensado también?, hacer un mini show por acá para presentar algunos temas nuevos.
-Seria genial hijo, tendríamos que ir buscando lugar, fecha y todo eso.
-Si si, no es para ahora pero nada no se, se me ocurrió recién.
-Genial Truenito - contesto el mayor de los Palacios, en tanto seguían esperando a la gente del disco.

Ya se había hecho de noche, lo cual los Palacios habían organizado la fecha de los próximos eventos del rapero y se pusieron en búsqueda para que Teo presente sus nuevos temas como cantante.
Mateo estaba junto a sus amigos, Camilo, el Ruso, Sergio, ya que iban a previar e ir de joda a la bresh. Estaban bastantes gedes ya que habían tomado bastante y fumado por lo que ya se hizo la hora de dirigirse al boliche.
Estaban en el sector del vip por lo que ya se encontraban bailando y riendo por las boludeces que hacían en el momento. En una, Mateo vio a una chica realmente bonita que no había dejado de mirarlo en lo que el morocho llego. En su cabeza sentía una batalla de ir e encararla o quedarse ahí en su molde ya que él estaba con Valentina, si bien no eran novios, no era necesario el titulo para que ambos sepan que están juntos. Pero convengamos que tenia demasiado alcohol encima y dado a que la morocha no daba señales de vida, y también que hace unas semanas se fue de joda con Ecko, él no sabia si habían estado juntos o no. Por lo que lentamente fue acercándose a la chica son una sonrisa coqueta.

Mundos distintos Where stories live. Discover now